martes, 30 de julio de 2013

TODAS LAS PERSONAS

TODAS LAS PERSONAS, estas que se dedican a hacer magias o brujerias no dudeis que os van a engañar y os van a estafar y el unico fin que les mueve es el de sacaros el maximo dinero posible y teneros en sus manos y el de llevaros a la destrucción  ese es el juego al que juega esta gentuza, yo os lo puedo asegurar, los conozco muy bien que en eso tengo muchisima experiencia con las magias y las brujerias no se consigue nada porque las personas que vosotros les pagais os estarán sacando el dinero y no estaran haciendo nada, estoy seguro al cien por cien . Y si dais con una persona que si puede hacer algo, es un error todavia mas grande porque la magia y la brujeria es energia negativa, energia mala y sucia, energia inventada por el ser humano para provocar daño y dolor a otras personas y para conseguir cosas provocando el mal y todas esas cosas que se han provocado o conseguido y esas energias negativas o para que me entendais mejor con las burjerias o magias tarde mucho o tarde poco se vuelve contra la personas que lo han provocado, toda clase de brujeria o magia es mala ya sea blanca, ya sea roja o negra, todo es malo y negativo, nunca se puede combatir lo negativo con lo negativo, la magia contra la magia o la brujeria con mas brujeria , no se consigue nada, al contrario puede llegar un momento que todo se empeore y todo se destruya.La energia negativa hay que combatirla con energia positiva, la energia mala hay que conbatirla con la energia buena, el mal nunca puede ganar al bien en esta tierra, pero cuidado, yo solo estoy hablando de energias que es lo que nos afecta a las personas y de energia positiva que es el arma mas eficaz contra todo este tipo de energias negativas que ya sabemos cuales son. Y os puedo asegurar que funciona muy bien así,porque yo lo estoy haciendo y os incito y os animo a vosotros a que probeis, nada teneis que perder ni temer, si seguis por el otro camino seguramente nunca podreis salir de donde estais y nunca podreis ayudar  a nadie intentar contactar con algun sanergista que en mi blog tengo la direccion y estoy convencido  que os ayudaran, vosotros los que estaís ahi metidos no teneis nada que perder pero si mucho que ganar http://www.sanergia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario