martes, 30 de julio de 2013

MI PEQUEÑA BIOGRAFIA

Yo me considero una persona normal pero estoy seguro que tengo que tener algun don o algo muy especial para que todo el mundo me engañe y se ria de mí y sea tan facil de manipular por cualquier tipo de persona ya sea hombre o mujer, pero una cosa si es cierta, que las traiciones y engaños mas grandes me lo han hecho las mujeres y no se porque, será por haberlas querido tanto, será por haberme preocupado por ellas, la verdad me hago siempre la misma pregunta y no le encuentro respuesta, el don mas grande que tengo yo es de darle dinero a cualquier persona que solo me insinue que le hace falta habre repartido así miles de euros hasta las personas que mas quería me han sacado dinero y yo me pregunto y me digo a mi mismo que buena persona soy porque verdaderamente yo lo doy todo a cambio de nada pero ciertamente me he dado cuenta de una cosa que ya me lo decia mi madre que os puedo asegurar que es la unica persona que se ha preocupado por mi y me ha querido de verdad a parte de alguna hermana mia, mi madre me decia: JOSE eres tonto y la verdad mi madre no se equivocaba y tenia toda la razón del mundo.Porque ahora despues de mucho tiempo y de tantos engaños,tantas traiciones,tantas mentiras y tanto sufrimientos y de haber seguido un camino oscuro y de haber estado en tinieblas y de haber estado apunto de haberme quedado ahi para siempre porque ese camino no era el camino correcto pero por lo que fuera yo elegi ese camino y poco a poco me voy dando cuenta y voy saliendo de todo esto muy lentamente pero muy seguro de que ahora si voy por el camino correcto, todas las personas tenemos que tener una meta o algo por lo que luchar en nuestras vidas un algo por lo que merezca la pena seguir viviendo en pocas palabras una minima ilusión en la vida que nos haga salir adelante como yo estoy saliendo en mi caso, mis ilusiones mas grandes y mi metas fueron  una hija que tengo que es un sol  y un amor que tengo muy grande por una mujer que si os soy sincero no se si algun dia llegare hasta ella porque de momento para mí está inalcanzable aunque os puedo asegurar que yo no me rindo y continuo luchando haber si algun dia puedo conseguir y estoy totalmente convencido que si yo en mi vida no hubiera tenido esas ilusiones seguramente yo no estaria aquí e intentado a todas las personas que entrais en mi blog y vais leyendo todo lo que yo voy escribiendo que por lo menos me vayais conociendo un poco asi por encima para que por lo menos tengais una idea de donde vengo y a donde voy y que mi unico fin es de ayudar al maximo de personas posibles para que no vayan por el camino equivocado y todos vosotros sigais el camino correcto y adecuado que es el mismo camino por donde ahora voy yo que no es el de las magias y las brujerias que con esas cosas no se consigue nada, lo unico que se consigue es vuestra destrucción y de todo lo que os rodea

No hay comentarios:

Publicar un comentario