jueves, 18 de julio de 2013

Mi vida es asombrosa y doy gracias a dios que voy saliendo de este infierno

Mi vida es asombrosa y doy gracias a dios que voy saliendo de este infierno
Cada dia que pasa descubro cosas nuevas y no hay dia que no aprenda algo o descubra algo, mi vida pasada a estado en tinieblas, en oscuridad y en sufrimiento. Al aver entrado en el mundo de las magias, de las brujerias, de los tarotistas. Siempre lo repetire y nunca me cansare de deciroslo, no entreis nunca  en ese mundo, es un mundo de engaños de mentiras, de personas malvadas que su unico fin es engañar y sacar todo el dinero posible y de llevar a las personas a la destruccion. Si de algo estoy seguro que todas las personas que esteis haciendo brujerias y magias para conseguir cosas y hacerle daño a otras personas lo vais a pagar muy caro, en esta vida y en la que  viene hijos del demonido,hijos del mal si os pensais que haciendo el mal a los demas os vais a quedar impunes estais muy equivocados,lo vais a pagar muy caro, si supierais conforme lo vais a pagar y el sufrimiento que os viene encima,no hariais las barbaridades que estais haciendo y lo vais a pagar muy caro si no lo estais pagando ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario