jueves, 18 de julio de 2013

La reencarnación

La reencarnación
Nosotros venimos de otras vidas aunque muchas personas no os lo creais y en esta vida hemos venido a pagar nuestro karma o nuestro darma de la otra vida pasada, mi sufrimiento en esta vida es porque en la otra vida pasada de donde vengo me hicieron una brujeria o una magia negra y me separaron de la mujer que yo queria y que estaba enamorado para siempre y ahora aunque parezca asombroso en esta vida de ahora que estoy viviendo me a pasado lo mismo y mi lucha sin tregua es conseguir y recuperarla, y os puedo asegurar que lo estoy intentando con todas mis fuerzas aunque ella no se de cuenta porque esta embrujada , tarde mucho o tarde poco en nuestro karma en nuestro destino nos encontraremos algun dia y estaremos juntos para siempre. El daño y el sufrimiento que nos  provocaron en otra vida y ahora nos estan provocando en esta confio en que un dia acabe y en esta vida nos vuelta a unir a los dos y ser felices para siempre a muchas de las personas que esteis leyendo esto os puede parecer que os estoy contando un cuento pero os puedo asegurar que todo esto es verdad  en esta historia falta algo que todavia no se ha hecho realidad que es el final de la historia y confio que algun dia llegue ese final

No hay comentarios:

Publicar un comentario