jueves, 8 de agosto de 2013

yo he estado en lo mas profundo del pozo

yo he estado en lo mas profundo del pozo, e estado en tinieblas y en total oscuridad y e salido, vosotros tambien podeis salir, que yo sepa han estado de 5 a 6 personas diferentes haciendome brujerias y magias en contra mia, personas que decian ser amigos mios, perosnas que decian ser hermanos mios, personas que decian que su magia blanca era buena. Incluso los jefes de la mujer que yo quiero y hasta la madre de la mujer que yo quiero tambien me ha hecho alguna brujeria. Yo no quiero llamar brujeria y magia, prefiero decir energia negativa pero ciertamente os puedo asegurar que todo eso existe aunque ami me cueste reconocerlo, toda magia o toda brujeria ya sea del color que sea es mala y os lo puedo asegurar yo que tengo mucha experiencia en todo esto. Todas las personas, estas que tocan todos estos mundos de energias negativas son personas muy malas y que intentan engañar y estafar y atrapar y sacar el maximo dinero posible a personas buenas, personas inocentes, personas desesperadas que no ven otra solucion que acudir a estos canallas disfrazados de personas, estos canallas estan camuflados detrás de esa apariencia de personas buenas que te van a solucionar todos tus problemas, que van a curar a tus familiares de alguna enfermedad, que vas a recuperar a la personas que quieres e incluso que te va a tocar la loteria. Yo los conozco muy bien, persona crueles,personas sin corazón, personas despiadadas, personas disfrazadas y muy bien camufladas pero la realidad es que son demonios que solo están haciendo mal y causando mucho dolor y sufrimiento a otra personas, ese es el unico fin que tienen todas esas personas, pero yo estoy seguro completamente convencido que todos esos malnacidos, estos hijos de satán los van a parar muy caros. A mí poder desenmascarar a todos estos demonios para que no engañen y destruyan a mas personas me colma de orgullo y de satisfaccion contaros todo esto porque os puedo asegurar que todo esto es verdad y si con todo esto puedo ayudar a una persona, ya me doy por satisfecho. No olvideis que todo esto de magias y brujerias y todo lo relacionado es una puerta que tiene abierta el demonio para entrar en nuestras vidas e intentar atraparnos y si no estais conscientes de lo que haceis seguramente lo conseguira, estos demonios disfrazados os engañaran, os manipularan y os seduciran para que eso sea así, no lo olvideis, yo de vosotros nunca tendria ninguna relacion con esas personas porque os puedo asegurar que pueden usar sus magias o sus brujerias y su energia negativa para lavaros el cerebro y hacer con vosotros lo que les venga en gana y funciona muy bien. Yo os lo puedo asegurar , yo ya los he descubierto y rechazo totalmente a toda esta clase de personas contra mi ya no pueden hacer nada, ahora os toca a vosotros descubrirlo y apartarlos totalmente de vuestras vidas y os puedo asegurar que saldreis adelante y vuestras vidas serán maravillosas y se colmaran de alegria,paz y amor, es ese el camino correcto y adecuado que es por donde ahora voy yo y os lo digo de corazon, ahora me va muy bien y que se os meta en la cabeza el mal nunca podra ganar al bien en esta tierra y en ningun otro sitio de el universo, por eso lo que estais con el mal siempre estareis en tinieblas y oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario