jueves, 29 de agosto de 2013

EL OTRO DIA ESTUVE

El otro dia estuve en una hermita de un pueblo que esta al lado del pueblo de donde vivo yo. Hay una virgen que yo le tengo mucha fé, no se porque, siempre que voy allí le pido algo pero nunca me lo concede, pero yo continuo pidiendolo por si acaso, es la virgen de la salud y de momento de salud voy muy bien, con estas palabras quiero decir que igual que lo que le pido si que me lo concede, porque en mi vida si que tengo unas de las cosas mas importantes de momento que es la salud y gracias adios de salud estoy muy bien. Y os puedo asegurar que me han hecho magias y brujerias para que me salieran enfermedades muy graves, pero de memento no lo han podido conseguir, vosotros direis, esta persona se enrolla un monton , pero yo no se de otra manera explicaros las cosas, lo siento por vosotros. Fuí allí porque mis hermanas que son unos soles y os puedo asegurar que las quiero muchisimo y han hecho muchas cosas por mí y están haciendo sobre todo dos de ellas hicieron una misa a mi padre y a mi madre, mi padre hace 9 años que murió y mi madre murio en octubre, os recomiendo a todos que cuando podais agais una misa por las personas que ya no están con vosotros, eso es muy bueno, por lo menos la familia vuelve a estar junta y unida y verdaderamente os dareis cuenta de que esas personas que están allí que verdaderamente querían a los que ya no están.Aunque yo no creo nada en los curas, esto es una mafia y un invento más por el hombre para tener riqueza y poder y poder manipularnos, pero os puedo asegurar que esto no son los peores, yo creo en algo y no se que es, llamemosle dios y de eso si que estoy convencido de que si que hay algo porque es algo ami me esta ayudando. Pasadas 2 semanas, volvi otra vez a la hermita y otra vez a oir misa. El cura un hombre mayor seguramente pase los 80 pero fisicamente y mentalmente muy bien. Y os voy a decir una cosa que yo no soy de iglesia ni de curas pero este hombre me gusta como hace su trabajo y volvere mas de una vez. Acabo la misa y lo espere en la calle, cuando estuvo a mi altura lo pare y me presente y lo comente si podia ayudarme a recopilar algunas oraciones contra toda energia negativa, contra brujerias y contra el demonio y me recomendo un libro que se llama " camino " un libro de iglesia, todavia no lo he podido conseguir, estoy en ello, este hombre a pesar de ser de iglesia si que cree que existe el demonio y en todo esto de magias y brujerias, imaginaros mi sorpresa y ademas me lo dijo muy convencido de que todo eso existe y me estuvo hablando que la inquisición antiguamente a las personas que se demostrava que hacian magias y brujerias se les quemaba en la hoguera. Yo se que se condenaron a muchisimas personas y inocentes. Pero os digo una cosa y que dios me perdone, si hubiera una inquisición y se pudiera demostrar que hay personas que hacen magias y brujerias para hacer el mal, no me importaria que lo quemaran en la hoguera. Yo no conozco al demonio ni lo quiero conocer pero si que conozco lo que es la magia y la brujeria y a personas que la hacen y la están haciendo y os puedo asegurar que esas personas son verdaderos demonios y se merecen eso y mucho mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario