sábado, 17 de agosto de 2013

Todas las personas

Todas las personas que yo he conocido y están metidas en todo este infierno de brujerias y magias y tarot os puedo asegurar que han sido muchas y estas personas por llamarlas de alguna manera son lo peor de lo peor lo malo de lo mas malo. Yo todavia soy relativamente joven paso de los 40 y jamas en toda mi vida habia conocido personas tan mentirosas, personas tan crueles y personas tan despiadadas que no tiene otro fin que es el de hacer el mal en esta tierra a otras personas ese es el fin de todos ellos, Yo los conozco muy bien a todos ellos a todos porque todos son copias exactas unos de los otros y a todos les une el unico fin que es el de engañar y sacar el maximo dinero y probecho posible de las otras personas que acuden a ellos desesperados y que no ven solucion a sus problemas, estos individuos están con el mal y si vosotros entre todos ellos conoceis a alguna persona de esas buenas sereis unos privilegiados. Aunque yo lo dudo mucho que eso se asi, muchos de esos demonios ya han empezado a apagar todo el mal que han hecho y estan haciendo en  esta tierra y otros muchos lo pagaran en sus otras vidas pero ninguno de ellos se va a quedar sin castigo, todos lo van a pagar de una manera o otra, es una de esas cosas que estoy completamente convencido, que todo el mal que han hecho se les volvera todo en contra y lo pagaran muy caro. posiblemente todo esto os parezca que sea una venganza por mi parte  pero eso no es así porque todo es culpa de ellos, ellos son los que han buscado todo lo que les va a pasar y mi mayor venganza es que todos vosotros conozcais a toda esa clase de gente para que no os puedan atrapar y que no os puedan hacer ningun daño

No hay comentarios:

Publicar un comentario