sábado, 17 de agosto de 2013

Cartas del tarot

Cartas del tarot, uno de los negocios mas prosperos y lucrativos de estos siglos, esto  es una estafa bien montada de la que están sacando mucho dinero. que siempre te dicen lo que tu quieres oir, la mayoria de estos embaucadores o saca dinero, son maestros de sicologia y nos saben manipular y engañar muy bien, llega un momento  en que se crea un lazo de unión muy grande, ya se encargan ellos de que eso sea así, todos siguen el mismo patron de manipulacion de las personas, funciona de una manera muy parecida a las sectas, te hacen creer que son tus amigos y que te van a solucionar todos tus problemas y empieza el lavado de cerebro de la persona para hacer de ti lo que ellos quieren, todo esto lleva a atarte a esas personas para que no aiga semana que no puedas pasar sin comunicarte con ellas y eso crea una necesidad muy grande a la persona que los consulta. Todo empieza por las cartas que siempre te aciertan algo esto es un juego para ellos que saben jugarlo muy bien y que siempre pierdes tu y ganan ellos, sobre todo dinero, esta gente son capazes de sacartelo todo y algo mas asta dejarte en la ruina total y en la mas pura miseria, pero hay un problema mas grande que el dinero en estos casos, estas personas te llevan a una destrucción segura sicologicamente y mentalmete incluso fisicamente que llega un momento que pierdes toda la ilusion por vivir  y hasta incluso te planteas la de quitarte la vida. Esta gente empieza por las cartas, luego por las velas y a continuacion por los rituales que os aseguro que todo lo que hacen no vale para nada, mi experiencia de años y de aver tratado con centenares de estas personas me lo han demostrado. Todo esto lo unico que vale es para destruir tu vida y atrasarte mas en tu camino os aseguro que todas estas personas que he conocido todas me han engañado y manipulado, todo es una mentira y un engaño de estos viivdores que viven a costa de los demas arruinando y destrozando vidas de personas y familias enteras. Yo contando todo esto, hace que cada dia me sienta mejor y estoy orgulloso de haber salido de todo esto  y poder contarolo a todos vosotros  para que no os pase  lo mismo que ami me paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario