miércoles, 18 de febrero de 2015

NO ME LO PUEDO CREER

 No me lo puedo creer,es algo casi imposible.este blog lo he creado para intentar ayudar a las millones de personas que hay en todo el mundo que están metidas en este oscuro mundo de brujerias,y magias negras,y no saben como salir.desde que hice mi blog ,hace sobre dos años,lo estan viendo,personas de todo el mundo,y todos los dias,entran muchisimas entradas,y no hay una sola persona,que quiera contar su experiencia,debe haber alguna persona que haya podido conseguir salir de hay,como yo sali,pero la verdad,de momento,no conozco ningun caso,no somos solidarios,con los demas,nos da igual todo lo que les pase,no tenemos sentimientos,no tenemos corazon,no hay en todo el mundo,ninguna persona que nos cuente,su historia,para poder ayudar a los demas. Esto no me lo puedo creer.aunque no os lo creais,todos somos hermanos de espiritu,y nos tenemos que ayudar unos a los otros.el dia que eso ocurra el mundo cambiara,y se ira todo lo malo para siempre,pero creo que eso de momento tardara mucho tiempo.os animo a las personas buenas de corazon que hayais podido salir de este mundo oscuro,de brujerias y magias negras,que me conteis vuestras experiencia,para intentar ayudar a los demas,que esten en ese mundo metido,y que puedan salir de hay.muchas gracias!!!!

4 comentarios:

  1. hola jose yo tuve una bisabuela que hacia magia blanca que era clarividente y desde que tengo memoria osea toda mi vida se han sacado entierros de todo tipo en la casa adonde viví quisiera saber si tu escribes y haces este bloque porque te ha pasado algo parecido espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amiga,me encantaria,que me contaras,las historias de tu bisabuela,no por nada,para poder ayudar a toda la gente que lee este blog,que es muchisima,y hay veces que no ven salida posible a todo esto de brujerias y entierros.yo no conozco ningun caso,de personas,que les hayan hecho brujerias,y magias negras,y hayan podido salir de alli,si tu sabes algunos,de tu bisabuela,me encantaria,que me los contara,para yo publicarlos en mi blog,para poder ayudar a muchas personas.yo escribo este blog,porque estuve metido en ese mundo,y gracias a DIOS,puede salir de ahi y.me interesaria conocer casos parecidos al mio,porque no conozco ninguno.gracias por todo,un saludo.

      Eliminar
  2. Hola amiguitos, quiero contarles mi caso. Cuando tenia veinte años me traslade del campo a vivir a la ciudad en una casa de inquilinato, me empece a poner muy enferma, no podía comer, sufría dolor en el vientre y la cabeza y ningún medico me encontraba mal alguno, en medio del desespero fui donde una señora que me dio un vomitivo y dijo que en un dulce de fresas me avían dado un maleficio para matarme. a DIOS gracias pude salir de eso aun que me quedo una gastritis crónica.
    Ahora tengo 52 años y hemos comprado una casa con un hermoso patio en tierra y al parecer allí practicaban brujería porque hemos encontrado varios entierros raros y la verdad no se que camino coger pues me da mucho miedo ir donde brujas. Aconséjenme por favor. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga la verdad que si que todas esas cosas dan mucho miedo y lo mejor a veces es pasar de todas esas cosas ojala no existiera ninguna de estas cosas ,no se te ocurra ir a ningunas personas de estas que hacen magias o brujerías todo es mentira eso no vale para nada solo para hacer daño todo eso es malo todo es negativo y oscuro si vas por ese camino acabaras muy mal lo malo llama lo malo , todo eso son energias negativas y espiritus negativos ,que son con lo que esas personas trabajan todo lo que encuentres en tu patio no lo toques con las manos y quemalo en el fuego ,podias plantar algunas planta de ruda por el patio eso absorbe todo lo malo yo siempre recomiendo a todo el mundo que de alguna manera a estado relacionado con esas cosas que vaya a hacerse sesiones de reiki eso limpia mucho y es todo energia buena y positiva y te puede ayudar mucho tu siempre escoge el camino de lo bueno de lo limpio y de las cosas justas y correctas y veras como todo te ira bien , reza todos los dias y pide a Dios que te ayude y te proteja de todas esas maldades

    ResponderEliminar