lunes, 9 de febrero de 2015

EL PODER

El poder de convinción,y de hacernos creer cosas que no pueden ser,esta todo en nuestra mente,para muchas personas,es fácil manipular,nuestra mente,para hacernos creer,cosas imposibles,y para hacer de nosotros,lo que les vengan en gana.normalmente toda esta clase de malas personas,hacen eso para llevarnos a su terreno,que es el de hacernos creer,lo que ellos quieren que creamos así, manipularnos a su antojo,para manejarnos como marionetas, y hacer de nosotros,lo que ellos quieran¿.para que hacen esto estas personas?para sacarnos dinero para explotarnos sexualmente, para que trabajemos para ellos sin nada a cambio, para que les hagamos daño a otras personas.todo esto esta en nuestra mente, la persona que pueda controlar su mente,sera muy dificil que las puedan engañar.todo esto que os cuento,no lo estoy contando por nada,sino porque yo soy debil de mente,y a mi han conseguido engañarme y estafarme,y hacerme ceer cosas imposibles,sobre todo, toda esta gentuza, que se dedican a las cartas del tarot,y hacer brujerias y magias.voy a ser sincero con vosotros,no se verdaderamente,como lo pudieron conseguir,pero me hicieron creer que con dinero, todo se podia arreglar,cualquier enfermedad,cualquier problema,que pagandoles,todo tenia solucion,hasta que me iva a tocar la loteria,y yo,ignorante de mi,todo me lo creia,hasta el punto de no darle importancia al dinero,y darselo todo a ellos.todas estas personas,estan cortadas por el mismo patron,y siguen el mismo sistema que las sextas,controlar tu mente,para hacer de ti lo que ellos quieran.todo reside en nuestra mente,y si tu logras controlar tu mente,y conseguir que nadie te la controle,tienes mas posibilidad,de sobre vivir,en este mundo,de depredadores,gente farsante,egoismo y de envidia,el pez grande se come siempre al pez pequeño,y si tu mente no esta espavilada,te van a comer a ti,como me paso a mi.yo todo esto lo tengo superado,y os cuento esto para que no,os pase lo que a mi me paso.el poder esta en tu mente,si puedes controlar tu mente, tu puedes controlar casi todo.los pensamientos obsesivos,son la leña que alimenta el fuego de la inquietud,y el desasosiego,para extinguirlo hace falta contemplar la realidad desde un punto de vista diferente.salir de esa espiral requiere mucha voluntad,ciertas dosis de autocontrol y mucha confianza,pero vale la pena porque un nuevo horizonte lleno de oportunidades te espera,cuando la mente se bloquea hay que darun golpe devolante y cambiar de dirreccion.no tienes que controlar tus pensamientos solo tienes que dejar de permitirles que te controlen a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario