jueves, 5 de febrero de 2015

BRUJERIAS ENTIERROS I MAGIAS

pasos a seguir,para intentar quitarte todo eso que te han enviado.lo primero es apartarse de todas esas malas energias negativas,y estar seguro que se quiere salir de hay.hay otra manera,es el reiki,es una forma de limpiarte de todo eso,llevar siempre encima alguna piedra,que pueda absorber toda esa energia negativa,que te estan enviando.es tambien algo muy efectivo darse baños con vinagre,rebajados con agua.tambien te puedes limpiar con manteca o aceite de corojo,dandote por todo el cuerpo,y algo que a mi me fue muy bien,a sido la sanergia,eso a sido lo que me ha quitado todo lo malo y me ha protegido de toda negativida,brujeria,de todo entierro,y toda magia.y otra cosa muy importante que es,creer en DIOS,rezar y pedirle ayuda,yo estoy convencido que os ayudara,porque el nunca nos abandona ,y siempre,esta,con nosotros,el todo el puede.para el no hay nada imposible.a las personas que no creeis en nada,os entiendo,y os comprendo,porque yo he estado,toda mi vida,sin creer en nada,ni en nadie.hasta hace dos años,que me hicieron brujerias,y me abri espiritualmente,y creo firmemente,que despues de esta vida,hay otra,y todos tenemos,nuestras protecciones,y nuestros guias.si les pedimos ayuda nos la dan,no de la manera que nosotros deseamos,pero si de la mejor manera posible.tambien os digo una cosa,los entierros de brujeria existen,y las magias negras tambien,porque a mi me las hicieron,y pude salir de ahi.pero tambien existen las personas que dicen que hacen brujerias,o magias,y son unos farsantes y unos mentirosos,lo unicoque hacen es estafar y engañar,a todas las personas.yo os puedo decir que conozco todos los casos porque los vive en mi propia persona.mi unico interes en todo esto,es darlo ha conocer,para que a nadie le pase ,lo que a mi,me paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario