jueves, 5 de febrero de 2015

LAS PAREJAS DESUNIDAS POR ENTIERROS DE BRUJERIAS

las parejas desunidas,por entierros de brujerias,o magias negras,ya sean matrimonios o novios,eso tiene muy dificil arreglo,yo no conozco ningun caso,que despues de haberlo separado,haciendoles,algun entierro de brujeria o magia,hayan vuelto otra vez.y si han vuelto con el tiempo,se han vuelto a separar,haciendole otra vez brujerias,yo en mi caso,no pude ayudar a la otra persona.tuve que salir yo solamente ,de esa situacion.con esto quiero decir,que el destino,o la providencia,me puso en mi camino,a otra persona,mil veces mejor,que a la persona,que yo,intente ayudar.hoy por hoy,os puedo decir,que no cambiaria,a la persona que tengo ahora,por nada de este mundo.con esto que escribo no os quiero desanimar,porque es lo que yo he vivido.la personas que esteis en esas circunstancia,primero intentar,salir de esa situacion donde estais,metidos,no os obsesioneis,por la otra persona.cuando vosotros hayais salidos de esa situacion quizas podreis ayudar a la otra persona,si se quiere dejar ayudar.

2 comentarios:

  1. Don Jose Garcia,

    Como puedo comunicarme con usted en privado y contarle de una situacion que yo pase.
    Quisiera que me diera su opinion.
    Muchas gracias.
    Atentamente,
    Michi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en privado no atiendo ,me encantaria saber lo que te paso y que me cuentes por favor no te preocupes esto es publico nadie te conoce puedes contar tranquila yo estoy para ayudar o intentar cracias

      Eliminar