sábado, 27 de febrero de 2016

UNA PERSONA QUE ESTA EMBRUJADA

Una persona que esta embrujada o hechizada , para quitarle la brujería o el hechizo , ella misma lo tiene que reconocer y ser cosciente de lo que le esta pasando y darse cuenta de lo que le ocurre , y si no es así sera muy difícil por no decir imposible de quitarle el hechizo o la brujería de encima de ellas , esto es como todas las cosas si tu no lo reconoces y tu no te das cuenta y no quieres ayuda , por mucho que hagamos los demás para ayudarla y sacarla de esa situación no valdra para nada y sera algo casi imposible , ese espíritu de esa persona y esa persona se siente bien en esa situación y si ellos no quieren , no los podremos sacar de hay aunque pongamos todas nuestras ganas y nuestro empeño , es una pena pero por desgracia es así ,yo e vivido esa situación y os puedo asegurar que eso es así yo en el intento de ayudar casi acaban conmigo y no se por que , por eso a veces si te quitan a una persona de tu camino haciendole magias y brujerías , no dudéis que sera por que tenia que ser así , a veces no entendemos estas situaciones pero con el tiempo nos damos cuenta que eso tenia que ser así , por eso el destino os pondrá otra persona mocho mejor en vuestro camino que las que os quitaron

8 comentarios:

  1. Como saber si realmente te hacen brujería? He leído tu blog, muchas de tus entradas y aveces parece que te contradices... Así que buscando una respuesta a saber si me están haciendo brujería o no, me dejaste más confundida.
    Hace unos días me llevaron a que me "leyeran las cartas", fui porque tengo problemas personales y también los hay en mi familia además que pasan y encuentro muchas cosas raras, también sospecho quien lo hace. Al final me dijeron que si tenía dos entierros y otros familiares también, acertó en varias cosas, pero quitarme todo eso de encima me cuesta una limpia con un costo considerable... esa persona asegura que después de la "limpia" todo irá mejor.
    Yo estoy volviéndome loca, no se si ir a la dichosa limpia pagar y que no vea cambio alguno, notar que me estafaron o no ir y ver mi situación peor. Sinceramente no se que hacer

    ResponderEliminar
  2. Perdona si a veces me contradigo no es mi intención , todo esto es muy conplicado y difícil de entender y llega un momento que no sabes si hay cosas que son verdad o mentira .Mi unica intención al crear este bloc es intentar ayudar y aconsejar y no es mi intención confundir a nadie , si tu me preguntas si las magias y brujerías exsísten te diré que si ,si me preguntas que una persona embrujada o hechizada puede salir de esa situación te dire que si puede salir y también te diré que el noventa y nueve por ciento de las personas que dicen que hacen magias y brujerías son todo mentiras de lo que dicen y hacen se lo inventan con el fin de sacar dinero ,son todos unos mentirosos y unos estafadores , no te creas nada de los tarotistas , a veces aciertán algunas cosas pero la mayoria de las cosas son mentira , ese es nuestro error , nos creemos que por que nos adivinán ya lo van adivinar todo y es un error muy grande por nuestra parte , no te fies de toda esa gente su unico interes es sacarte dinero y hacernos creer cosas que no pueden ser casi todo lo que dicen es mentira y lo que hacen no vale para nada ellos si que te van a enredar y confundir ,para averiguar si una persona esta embrujada , hay veces que las cartas del tarot te lo marcan pero se equibocán mucho el pedulo es mucho mas efectivo y acudir a una persona que sea vidente y se comunique con los espirítus también es algo que funciona muy bien pero tienes que ir con mucho cuidado hay también muchos engaños y mentiras te lo digo por esperiencia por que yo e estado metido muchos años en ese mundo y e conocido a muchas personas de esas y no e conocido ni una persona buena que mas te puedo decir casi todas las publicaciones que se publican en mi bloc es casi todo verdad ecetuando algunas que no son mías y son casi todas basadas en hechos reales vividos por mi persona a lo largo del tiempo que yo e estado hay metido y no tengo ninguna duda que cualquier cosa que pueda ayudar a las miles de personas que tengan el mismo problema que yo tuve , lo publicare para intentar ayudarles y aconsejarles para que no les pase lo que a mi me paso , yo de ti si quieres limpiarte buscaria una persona que te puedas fiar de ella y que te haga reiki veras como te va muy bien llena la bañera de agua vinagre colonia de ruda , sal , un vaso de café ,haz la prueba y veras como esas dos cosas te van a ir muy bien , también a veces tenemos sintomas muy claros de vomitos y diarreas y una racha de mala suerte increible que te pasa una cosa mala despues de otra nada te va bien , a veces los sintomas de cuando estas limpiandote son muy parecidos vomitos y diarreas , eso a veces nos puede llevar a confusiones

    ResponderEliminar
  3. Buenos días José, me llamo Elena y soy periodista de Cuatro (el canal de televisión) estamos realizando un reportaje sobre los farsantes de magia negra, blanca, sanadores y curanderos. Nos gustaría ponernos en contacto contigo porque hemos leído el blog y queremos hablar contigo sobre el tema.

    Espero que podamos mantener el contacto pronto y dime cómo podemos ponernos en contacto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena muchas gracias por preocuparte de estos temas hay muchas mentiras y mucha estafa me gustaria que me preguntaras por aqui lo que tu quieras para que todo el mundo lo vea y a ver si entre todos destapamos a todos estos estafadores y sinverguenzas que arruinan y engañan a miles de personas solo con acudir a cualquiera de ellos te daras cuenta de que todo lo que hacen y dicen es mentira y es para sacar dinero y estafarte , todo es una mentira , a ver si cambian las leyes y lo menten a todos en la carcel por estafadores pero de momento es una pena la policia y los jueces no pueden hacer nada con tra estos timadores si no se cambia o se adecua la ley en contra de estos estafadores que campan a sus anchas a mi me estafaron miles de euros y en se tiempo no conoci ni una sola persona de esas que fuera bueno y onrado muchas gracias por preocuparte de estos temas y si pudes destapar a todos estos estafadores quedariamos muy agradecidos

    ResponderEliminar
  5. Hola José kiero saber si lo ke me está pasando ami con mi esposo son cosas de hechizos o cual kier otra cosa mi esposo cambio de repente a buscarme pleitos de cosas ke pasaron años antes ke me casara con el es muy raro ke el se fue de la casa y cuando ablo con el me dice ke no soporta ke yo aiga andado con alguien antes ke el yo eso lo veo ke son excusas pero te pregunto porke el cuando vivía conmigo no me decía nada de eso era muy raro ke el nomas no podía dormir siempre eran pesadillas con muertos sangre el decía ke en la madrugada oía un clamor de una mujer un día aparecieron gusanos adentro de mi casa el empezó a tratarán a mis hijos como si no fueran de el los insultaba como con coraje y ami también a el se le miraba mucho coraje a nosotros ke el dejo de buscarme a mí y Amis hijos el no kiere saber nada algo me decía ke eso iba a pasar porke teníamos un perro asta el perro se fue antes ke el yo a ese perro lo miraba como si fuera el tenían lo mismo si mi esposo se iba el perro también pero volvían y ahora ke el perro se fue y nunca regresó y ahora está pasando lo mismo con el es raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es posible ,que le hayan hecho algún hechizo o algún entierro de brujería,pero es conplicado averiguarlo si acudes alguna persona de esas que hacen cualquier tipo de videncia o tarot seguro que te van a decir que tiene algo malo ten mucho cuidado con esa gente solo quieren dinero , tu caso es muy conplicado ,si el no quiere no hay manera de ayudarlo yo pase mas o menos por esa situacción que estas pasando y no pude hacer nada , casi acaban conmigo , para quitarse lo malo que el tiene tendria que limpiarse y hoy por hoy lo mas efectivo es el reiki pero el tendría que ir y darse cuenta de lo que le esta pasando si te lo pudieras llevar muy lejos los hechizos no le afectarían lejos de donde estaís ahora y allí ya podrías tu ayudarle si el quiere yo estoy convencido que si espero que tengas mucha suerte , y si tu ves que no puedes hacer nada , deja que el siga tu camino y mira por tus hijos , hombres hay muchos , y algún dia encontraras alguno bueno Dios te lo pondra en tu camino

      Eliminar
  6. Hola Jose estoy desesperada por favor es posible que me recomiendes un vidente en quien confiar para saber al fin que me esta pasando. Nada pero nada ha salido como debe ser pero soy positiva, alegre buena y deseo el bien.
    Solo que tres personas han dicho casi lo mismo pero quiero tener un encuentro con un vidente real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te puedo recomedar ningún vidente por que mis experiencias con todas esa clase de personas han sido muy malas yo te puedo asegurar que yo cuando estuve en todo ese mundo metido contate con mas de cien personas que estaban metidas en todas esas cosas , brujos santeros, videntes tarotistas , sanadores , magos , maestros , llamalos como quieras , yo solo tengo un nombre para ellos todos son iguales , todos coinciden , todos te dicen lo mismo , te van ha decir solo lo que tu quieres que te digan , esas personas han nacido para eso para hacerte creer cosas que no pueden ser , para engañar , para estafar , para manipular , para sacarte todo el dinero posible , para dejarte en la mas pura ruina , también te digo que nada de lo que te digan nada sera verdad y nada se cumplira , son verdaderos maestros de la mentira y el engaño te lo puedo asegurar , son demonios , alejate de todo ellos solo te traerán cosas malas a tu vida , todo lo que hacen y dicen no vale , es todo un montaje muy bien hecho , ellos viven de eso ´habre los ojos , como yo los abri y te daras cuenta de que eso es así , que te hagan sesiones de reiki eso te puede ir muy bien

      Eliminar