domingo, 15 de noviembre de 2015

UNA ENFERMEDAD LLAMADA CARTAS DEL TAROT

LLamemosle de la manera que cada uno creamos conveniente , se le puede llamar de muchas maneras , a una persona que esta en ese mundo metida y no puede salir , como que esta enferma  esta enganchada  esta obsesionada  esta viciada , es adicta  esta cogida , estas cosas tienen muy dificil arreglo , hay personas muy metidas y  no pueden salir sin una ayuda . yo por suerte sali solo , pero no tengo ninguna duda que yo tuve ayuda espiritual de aya arriba , y otra cosa que me hizo abrir los ojos , fue cuando yo ya estaba en la ruina economica , pero si que es cierto que asi y todo luego continue y quizas con muchas mas ganas que antes , acudir a tarotistas o brujos ,videntes , a parte del peligro que tiene de engancharte , muchos de ellos tienen el poder de hacerte hechizos o amarres para que acudas a ellos una y otra vez y sacarte el maximo dinero posible ,lavarte el celebro y manipularte a su antojo , ha una persona que acude a esos sitios ,acude por que ha veces no ve solución posible a sus problemas y nos pensamos que esas personas no los van a solucionar , nada mas lejos de la realidad , si que es cierto que algunas personas de esas te adivinan algunas cosas , y ellos juegan con esa ventaja y claro esta la persona que acude a ellos , en el momento que te adivinan algo ya esta , ya te han cogido y entras en ese circulo cerrado y empiezas a creerte todo lo que te dicen y empieza la persona la enfermedad como yo le digo o el amarre total a ellos , y no hay un solo dia sin llamarlos o acudir a ellos ya te tienen donde ellos querian ya te tienen amarrado a ellos ,,y no te van a sotar , asta que tu estes hundido o en la ruina , por eso os digo que nunca vayais ni llameis a esas personas teneís mucho peligro de caer en sus redes y no poder salir , os aseguro que no vale absolutamente para nada al contrario , vuestra vida os ira todo mucho peor y mientras que esteis metidos hay , vuestra vida no tendra arreglo posible ,esa no es la solución , todas esas personas son almas negras y casi todos estan y trabajan de parte del mal , este es el peor camino que pueda elegir una persona , estafar y engañar a nuestros hermanos de espiritu , por que todo eso se paga en esta vida y en la que están por venir , hay personajes de estos que llevan toda su vida estafando y engañando y nadie hace nada increible pero cierto , yo os puedo decir que todo lo que cuento es vedad por que yo lo he vivido en mi propia persona y ni una sola persona de eas merece la pena son muchos de ellos verdaderos demonios , por eso os digo nunca entreis en ese mundo tan oscuro y cruel

No hay comentarios:

Publicar un comentario