lunes, 7 de septiembre de 2015

LOS SINTOMAS

Los sintomas para saber si una persona se esta limpiando o curandose de magias o brujerías .Lo mas común es tener vomitos y diarreas ,eso quiere decir que todo lo malo lo estamos desechando y tirandolo de nuestro cuerpo embrujado , posiblemente tengamos muchos mas síntomas .Pero hay que tener claro que para llegar hasta hay , la persona que esta embrujada esta haciendo algo para limpiarse de todo lo malo que tiene , ya sea dandose baños o haciendose  cualquier clase de limpieza . Ha veces nos podemos confundir por que cuando a una persona se le hacen magias o brujerías que es lo mismo ,los síntomas son los mismos que cuando esta limpiandose o desechandolos que son los vomitos y las diarreas estos dos síntomas son iguales tanto cuando te las hacen , como cuando te las estas quitando , yo tuve esos síntomas , no se si vosotros los habreís tenido o los tendreis .Yo hablo de mi propia experiencia . Desde luego hay una cosa muy clara que cuando te haces magias o brujerías te quedas parado en tu camino y no avanzas y empieza todo ha irte muy mal y esos son los primeros síntomas que te avisan que algo no va bien y que algo te esta pasando .Ha veces no es así pero claro esta yo hablo de mi propia experiencia

4 comentarios:

  1. Jose, usted sabe limpiar o de alguien que honestamente sepa limpiar, cortar maldades?
    Le agradeceria mucho su ayuda.
    K.M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te voy a dar un consejo no te fies de nadie no hay personas honestas o al menos yo no las conozco tu sola te puedes limpiar sin la ayuda de nadie con baños de vinagre o de ruda o que te hagan reikí o la sanergia personas que hacen reiki hay muchas por todos sitios podías probar a ver que tal te va .Podías pegarle una miradita a algunos artículos que hay publicados en mi bloc a ver si alguno te va bien para ti ojala yo supiera hacer algo para poder ayudar a las miles de personas que tienen problemas con las magias y las brujerías yo intento ayudar dando consejos que ya se que no es suficiente pero es lo único que puedo hacer de momento

      Eliminar
  2. Buenas tardes José,
    soy periodista y estoy realizando un reportaje sobre este tipo de timos y estafas. Investigando sobre el tema he encontrado tu blog, me gustaría ponerme en contacto contigo para hablar más del tema. Te dejo mi correo por si quieres que hablemos: merydelacalle90@gmail.com Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola encantado de conocerte ,estoy a tu entera disposición para lo que te haga falta ,me puedes preguntar lo que quieras , me encantaría que nos comunicaramos por medio de mi bloc no por nada para que todas las personas que entren en el bloc se enteren de todo esto .el tema es muy interesante , por que te puedo asegurar que hay miles de persona que se siente indentificadas con lo mismo que ami me ha pasado de hecho este bloc lo e creado para ayudar y aconsejar a todas las personas para que no les pase lo mismo que a mi me paso ,yo e sido una victima mas de todo este atajo de estafadores sinverguenzas y vividores que quieren vivir del cuento y la mentira sín trabajar , todo esto es una mentira y un engaño muy bien montado estos timadores estan en todos sitios en televisión , periodicos , revistas, radio, incluso se dan propaganda poniendo papelitos por los coches ,estafan millones de euros ha cambio de nada de mentir y engañar a pobres personas que están desesperadas y tienen poblemas que aparentemente no le encuentran solución y estos delicuentes de guante blanco se aprovechan de esta situación ,es increible la policia y los jueces que no hagan nada contra esta plaga de estafadores que se han afincado en todos los paises de todo el mundo , que se ve que lo que hacen no es ningún delito y la vedad es que son unos estafadores con todas la de la ley ,estos individuos son verdaderos sicologos saben muy bien decirte lo que tu quieres escuchar ,te solucionan todos tus problemas sea el que sea hasta te dan un numero de lotería y te hacen creer que te va a tocar , a mi me han estafado miles de euros me han llevado a la ruina y a la desesperación total yo me he relacionado a lo largo del tiempo con muchisimas personas de esas tarotistas , santeros ,brujos hechiceros ,videntes de todos los países y te puedo asegurar que son todos iguales un atajo de estafadores que lo único que les mueve es el dinero que te puedo asegurar que es mucho solo con decirte que una linea de telefonos del tarot puede ganar al día hasta 6000 euros imaginate , el poder que tienen estos estafadores yo los conozco muy bien ellos me hicieron creer que e hsmis hermanos que erán mis amigos y que todos mis problemas iban ha tener solución gracias a Dios yo pude salir de ese mundo sucio y oscuro donde todo es mentiras engaño y desesperación y te puedo asegurar que de todos las personas que conocí que fueron muchisimas ni una sola merece la pena , yo de mi propia experiencia aconsejo a toda las personas que no se comuniquen con ninguna persona de esas por que os atraparan en sus redes y os conducirán al desespero y a la ruina y no os solucionarán nada te lo puedo asegurar

      Eliminar