martes, 21 de julio de 2015

LOS TAROTISTA

Despues de tres años de haberme librado ,apartado y desenganchado todavia me envian mensajes de testo a mi movil  estos estafadores estos siverguenzas que no tienen ganas de trabajar  que ganan el dinero facil sin sudar a cambio de nada .Me envian mesajes para que me vuelva a engachar a ellos otra vez y caer en sus rredes  las personas humanas somos lo mas tonto que pisa esta tierra , nos adivinan algo  y nos pensamos  que todo lo que nos dicen es verdad  somos mui debiles y faciles de engañar y tenemos una facilida enorme para engancharnos  ha cualquier vicio o pasatiempo .Por eso hos aconsejo que llameis alas lineas de telefono de los tarotistas es una estafa mui bien montada para ganar muchisimo dinero en poco tiempo dinero negro y sucio esta jentuza tiene mucho poder  no hos dejeis estafar por ellos hai que denuciarlos a la policia y acerlos desaparecer daros cuenta de los mensajes que me envian      se quien esta contra ti es mala persona y cuenta con la magia llamame y lo sulucionaremos para que te dejen en paz y seas feliz 11815 es la solucion rapida     Lo ves todo negro ,nada te hace ilusion y todo es negativo , lose y tambien se como cambiarlo , estoy preparada para cambiar tu vida de una vez por todas 11815      La gente habla de ti ,demasiado y mal , te hace daño , yo te puedo ayudar a que eso acabe para siempre , no lo dudes y llamame ahora  notaras la diferencia    asi podria estar escribiendo todo el dia de todo lo que me envian que rrabia y que inpotencia me da todo esto no cabe duda yo fuera politico o legislador haria lelles para hacerlos desaparecer pero si nosotros queremos tambien les podemos hacer desaparecer hay que ignorarlos y hacer como si no esistieran  si queremos podemos hay que hacerlos desaparecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario