domingo, 14 de diciembre de 2014

La verdad

La verdad de toda esta historia es que yo he podido salir de esta situación donde yo he estado metido y lo que yo he aprendido de todo esto a sido que por desgracia en este mundo hay personas muy malas que se dedican a hacer magias y brujerias a las otras y para conseguir cosas que normalmente no las podrian conseguir hacer daño a las demás personas, todas estas personas que hacen todo esto tienen pena allí arriba, irán todas al más bajo astral. Yo no he conocido en todo el tiempo que he estado ahi metido a ninguna de estás personas que han sido muchisimas que fueran buenas, honradas y limpias de corazón, todas esas personas han sido muy malas,sucias y sin corazón y su unico fín es engañar y robar a personas como yo, incluso llevarlas al limite de querer quitarse la vida, todos estos hijos del mal que se dedican ha hacer magias y brujerias toda clase de rituales, cartas del tarot, santeros, magia blanca, etc.. son todos un atajo de farsantes y mentirosos que lo unico que te dicen es lo que tu quieres oir, su unico fin es sacar dinero y llevar a las personas a la desesperación total y os digo a todos que no os relacioneis con todo ese atajo de vividores y sinverguenzas que solo despiden energia negativa que eso es como una enfermedad y si os contajian no tiene cura por eso os digo que todas esas cosas hay que apartarlas de vuestras vidas para que esa enfermedad no se apodere de vosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario