martes, 3 de diciembre de 2013

Otra persona muy importante en mi vida

Otra persona muy importante en mi vida
Un angel llamado Marisol como la mayoria de las personas que han nacido con un don y con el tiempo lo han desarollado, que han nacido con un don de ayudar a otras personas, cuando ese don empieza a manifestarse o empieza a despertarse en algunos casos que yo conozco algunos, esas personas se creen que se están volviendo locos porque ven cosas y presienten cosas que otras personas no las pueden ver, este a sido el caso de mi amiga Marisol que ella es una vidente, posiblemente está mujer sea una de las mejores videntes que existen en españa, y yo tengo el privilegio de averla conocido y de que me este ayudando, esta persona no es ninguna impostora y ninguna mentirosa porque todo lo que me ha dicho a sido verdadero porque yo lo he comprobado por otras fuentes de informacion y por otras personas que no la conocen de nada y las otras personas me han dicho lo mismo que ella, yo soy una persona muy desconfiada y no me fio de nadie y lo suelo comprobar todo muy bien, los palos que me han dado en esta vida me ha enseñado que yo se así y me va muy bien, sobre todo con todas estas cosas de magias y brujerias y videntes, toda esta clase de personas, todo lo que suelen hacer suele ser casi siempre mentira y estan solo para estafarte y ganar dinero facil, pero este no es el caso aunque ella cobra la voluntad, no por nada porque sinceramente le hace falta y os puedo asegurar que va mucha gente a consultarla y todos vuelven, porque será?
imaginaros eso quiere decir algo verdad?

marisol vive en una ciudad y trabaja en un hospital, exactamente no os puedo decir la labor que desempeña pero creo que es de limpieza, ella me ha dicho que está tratando con enfermos de cancer y de Sida, ella a parte de ser vidente se le está desarroyando algo especial que cuando ve a una persona sabe si tiene alguna enfermedad, imaginaros solo con verla, esto es algo impresionante mas o menos segun mis vivencias, que es un vidente?
Es una persona que puede ver y saber a traves de espiritus que protegen y que guian a esa persona que va a su consulta, y os puedo asegurar que puede averiguar perfectamente del pasado, del presente y el futuro de la persona que la va a consultar, algo increible desde luego, que si no me hubiera pasado amí no me lo creeria, porque esto es algo increible, tambien si llevas una foto de la persona que te interesa saber de ella, una foto que se le vea bien los ojos algo extraordinario y que si no me hubiera pasado amí no me lo hubiera creido nunca, mas despues de haber sido estafado, engañado por tantos tarotistas, tantos magos y tantos brujos, yo si quereis que os diga una cosa, yo pensaba que esto era un engaño mas en mi vida. Pero verdaderamente todo lo que me ha dicho marisol es todo verdad y todo está comprobado, os voy a explicar como trabaja ella para que os hagais una idea, ella vive en un piso, tu la llamas por telefono, le pides cita, te da la ora, llegas a su casa, te recibe en un comedor, te sientas en frente de ella la mesa es pequeña y rendonda y los espiritus de esas personas que tu las conoces a todas porque ella empieza a darte detalles de esas personas y tu las conoces y sabes quienes son, solamente con los detalles que te dice ella con esas personas, yo las veces que e ido a consultar el primer espiritu que se presento fue el de mi padre que fue el espiritu que me llevo hasta allí, todos esos espiritus indudablemente son de personas que ya han muerto, el de mi madre siempre que he ido tambien está allí, el de la madre de mi madre que es mi abuela tambien que es mi protección y siempre está conmigo y el ultimo espiritu que he llegado a conocer fué mi guia que es la abuela de mi exmujer, la abuelita como yo le decia, yo os podia contar todo lo que me ha dicho sobre mí de las veces que yo he ido a su consulta pero seguramente os aburririais y ahora no viene al caso, yo siempre que he tenido algun problema grande e ido a consultarla y os puedo asegurar que he salido tranquilo y agusto de allí porque se que a largo plazo algun problema de los mios y de las personas que yo quiero se solucionarán, solo digo una cosa, espero que en vuestro camino os encontreis con una persona como esta, porque amí no me cabe ya ninguna duda, os ayudaria mucho a solucionar alguno de vuestros problemas, yo si hace meses me hubieran dicho que iva a encontrarme una persona buena y honrada como es ella no me lo hubiera creido ni en sueños, despues de tantas esperiencias malas que yo he tenido, me cuesta todavia creermelo pero os voy a decir una cosa que antes no lo hubiera dicho nunca, que las personas buenas, honradas y limpias de corazón tambien existen y os dire otra cosa, si teneis la inmensa suerte de tropezaros con una de ellas, vuestra vida seguro que os cambiara para bien como está cambiando la mia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario