sábado, 2 de noviembre de 2013

Mensaje de texto que le he enviado a una persona que me habia estafado y me habia engañado

Mensaje de texto que le he enviado a una persona que me habia estafado y me habia engañado y supuestamente queria continuar engañarme y estafarme, tarotista y supuesta bruja entre comillas,

Violeta todo con el tiempo sale a relucir y no se puede esconder nada y todo lo malo que hace uno con el tiempo se paga de una manero u otra y tu lo vas a pagar por haberme estafado y engañado y haber puesto en peligro a personas que yo quiero con locura, has jugado con mis sentimientos y no te ha importado nada mas que el dinero, te has creado un karma y te lo aseguro que lo pagaras, has tenido suerte de que has tropezado con una persona buena como yo, quiero que sepas que si no te he denunciado a la policia es por tu hijo y por tu hija por el aprecio y cariño que os he tenido. Pero si sigues molestandome tengo dos juicios pendientes con dos personas que me han estafado y me han engañado, igual que tu y si continuas molestandome tu vas a ser la tercera persona , te voy a denunciar a la policia así que no tienes a tu suerte, estoy dispuesto a todo, borra mi telefono y olvidate de mi como si nunca hubiera existido. Y te digo una cosa deja la brujeria y no engañes a mas personas, esto de las magias y las brujerias es una cosa muy seria y tu estas jugando con fuego y te vas a quemar

Mensaje que me ha contestado la estafadora de la bruja violeta que supuestamente era una amiga y me queria ayudar y me iva a solucionar todos mis problemas

Borrare el telefono cuando yo quiera, no eres nadie para mandarme hacer nada y cuidate en tus amenazas 

Imaginaros con que clase de gentuza me estoy enfrentando que todavia despues de haberlos descubierto y haberme dado cuenta de sus mentiras y sus engaños todavia tienen una arrogancia y un orgullo como si lo que estan haciendo tuviera la razon por eso os digo y siempre lo repetire a todas las personas que no entreis en el mundo de los tarotistas de las brujerias y de las magias negras porque ya os estoy habriendo los ojos para que os deis cuenta que todo esto es un engaño y una mentira y esta gentuza lo principal que les mueve es de sacar el maximo dinero posible a todas las personas a cambio de nada, lo unico que vais a lograr es que vuestra vida cada dia vaya peor con todo esto no se consigue nada y yo espero que habrais los ojos y que cuando os estafen o os engañen denuncieis a la policia aunque no valga para nada, muchisimas gracias a todos por leer esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario