sábado, 11 de mayo de 2013

Brujeria entierros


Brujeria entierros

     Los entierros de brujería son ataduras o nudos, partes de muñecos enterrados en frascos, según el mal deseado en determinado lugar, cabeza, manos, pies, parte del cuerpo, objetos, blumeres, calzoncillos, pañuelos, cabellos, fotografías, perfumes, dientes o colmillos de animales, sangre de menstruación o directamente de las venas, de acuerdo a lo que pretende la persona: sexo, locura, muerte, contiendas, destrucción de matrimonios, pobreza, miseria, fracaso etc.
     Estos se entierran principalmente alrededor o en la casa del afectado, en los cementerios, iglesias o lugares conjurados espiritualmente para que los espíritus de las tinieblas se muevan hacia la persona, con sus previas oraciones de brujería y de maldad sobre la persona.
     Se utilizan en los entierros cosas que la gente cree sagradas en las iglesias, como flores o principalmente lirios, agua bendita, hostias, velas de los santos, pedazos de tela, de los vestidos de las vírgenes y santos, adornos de los santos, porque dentro de estos santos existen demonios poderosos de idolatría y con la brujería se combina bien.
     Pájaros, órganos sexuales de animales, huesos, calaveras, plumas y otros objetos de personas son conjurados y enterrados con nombres, deseos y fe en la brujería. Y sucede. La fe es importante para que pueda suceder el mal deseado.
     Los brujos le dicen fe en el trabajito, pero nosotros sabemos que es fe en Satanás. Mucha gente sale de la casa de la bruja o brujo, pidiéndole a Dios que por fin se resuelva el problema. Por si acaso le piden perdón dándole explicaciones, presentando justificaciones.
     Los sueños con aguas sucias, con gente deforme, con demonios horribles, serpientes, animales descuartizados, sangre, calaveras, cruces, estrellas de cinco picos, animales que se transforman, caída del pelo, hombres o mujeres desnudas mostrando todo o parte de su cuerpo son señales de que hay brujería sobre la persona.
     En la brujería se usan animales descuartizados, gatos, patos, perros, alacranes, restos humanos como matriz de mujer conseguida en hospitales etc.
     La lectura de cartas, de manos, de caracoles, de café entra en la clasificación de brujería. Caramelos para los duendes, para el niño de Praga, quema de incienso o cosa parecida para aromatizar, agua de ruda para vender en los negocios, ajo detrás de la puerta, herraduras en las puertas de la casa, elefantes con la parte de atrás hacia fuera, pedazos de tela conjurados clavados u objetos clavados, son obras de brujería, los clavos significan la mente clavada y tienen un gran efecto sobre la persona.
     En estos días al escribir este capítulo, tuvimos un caso público de una posesión diabólica, donde una de las cosas que encontramos en la casa de una joven de quince años que estaba poseída demoníacamente fue un pedazo de tela clavado en la pared que le servía de fondo para colgar sus zapatos, este pedazo de tela le fue regalado por una persona, teniendo cada clavo una fuerza negativa de las tinieblas que ejercía poder sobre la mente de la joven, en cuanto se quitaron los clavos, se quemó la tela, se ungió el espacio y se oró muchos demonios perdieron fuerza y huyeron.
     Existen brujos o brujas con más poder uno que otros, que pueden enviar entierros de brujería debajo de las casas con espíritus. Esos entierros son poderosos y destruyen de forma acelerada. Sólo Jesucristo puede cancelar esos entierros.
     Padre celestial en el nombre de Jesús, te pido perdón por mis pecados y declaro a tu hijo amado como mi Salvador, en el nombre de Jesús, cancelo toda atadura de brujería, todo lazo, cancelo todo entierro, deshago toda obra de entierro de brujería y explotan esos entierros de brujería en el nombre que es nombre sobre todo nombre Jesús de Nazareth. Deshago ataduras, lazos, redes, trampas de brujería, para contienda y divorcio, miseria, muerte, pobreza y  accidente en el nombre de Jesús, Se destruye toda prenda mía u objeto personal de mi pertenecía utilizado para brujería y pierde su eficacia para obras de brujería en el nombre de Jesús, porque hay poder en Jesús y la Sangre de Cristo tiene poder, hay poder en la Sangre de Cristo.Amén.
mas info

374 comentarios:

  1. Hola jose ami tambien me han hecho magia negra y brujerias, pero yo he salido de todo eso, e cortado de raiz toda magia y toda brujeria, me he quitado toda la energia mala que me han enviado y me ha costado mucho porque eso va todo muy lento, yo aconsejaria a todas las personas que no toquen nada de magias ni burjerias es todo muy peligroso y os podeis destruir, te animo a que sigas escribiendo y que sigas intentando ayudar a la gente para que no les pase lo que a nosotros nos a pasado gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola como hiciste para salir de brujeria magia negra ??
      esque yo no he podido quitarmelo

      Eliminar
    2. Bueno hugo, tu lo tienes muy facil porque en este caso el unico perjudicado eres tu, te voy a dar la respuesta para que te quites todas magias negras o brujerias o toda energia negativa para que no te llegue mas, tienes que coger un papel y un boli y escribir lo que te voy a decir, tu posiblemente esto lo veas una chorrada pero te aseguro que funciona muy bien porque amí me ha dado muy buenos resultados y es una de esas cosas mas sencillas y faciles que se pueden hacer, esto es para que no te llegue a tí lo que te están enviando que es energia negativa, bueno empieza a escribir en el papel, "quiero congelar toda oscuridad, negatividad, malos trabajos, toda clase de enegia negativa, toda clase de magia negra o brujeria que vaya en contra (de la persona perjudicada) que en este caso eres tu y en contra si hay otra persona perjudicada que en este caso no es así porque estas tu solamente aquí
      por parte de ( el nombre de las persona que estan haciendo magias negras o brujerias ) y de todo el esterior para que nos dejen ser felices y su mal no nos afecte. Os lo pido en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo. Todo eso se escribe en un papel y se pone dentro de un frasco de plastico que tenga rosca, se ponen tres pellizquitos de sal, se pone vinagre y se pone dentro del congelador de la nevera y se deja ahí cuanto mas tiempo mejor, esto se llama congelación y es algo que funciona muy bien porque yo lo he hecho y lo he estado haciendo, esto me lo dijo una persona que era vidente y no me ha engañado nunca y os aseguro que si vosotros lo haceis os funcionara, esto va muy lentamente pero es muy efectivo contra esas personas que os están haciendo magias y brujerias para que esa energia negativa que os están enviando ya no os llegue, pero este remedio es solamente para que ya no os llegue esa brujeria y esa energia negativa y para quedarte limpio de esa energia negativa que tu tienes ya, tienes que hacerte la sanergia que eso funciona muy bien porque amí me lo han hecho y te aseguro que había hasta 7 personas haciendome magias y brujerias y enviandome continuamente energia negativa y con la sanergia me he quedado limpio por completo y te aseguro que ya no me llega nada de esas maldades, la sanergia es una cosa que funciona muy bien para todas las personas que tengais encima de vuestra persona energia negativa como yo le llamo o mejor dicho magia negra o brujeria para que ese mal nunca os afecte mas y les recomiendo a toda persona que le hayan hecho brujerias o magias que se aga la sanergia, esto es totalmente verdadero y es todo legal, vale dinero claro pero os puedo asegurar que funciona y os digo una cosa, nada teneis vosotros que perder por probar con la sanergia porque os puedo asegurar una cosa, que la magia negra y la brujeria con mas magia aunque sea blanca no tiene solución os lo puedo asegurar que yo lo he intentado y la unica cosa que hoy en dia funciona os lo puedo asegurar al 100% es la sanergia que esta todo legal y estas personas se dedican a ser sanergecistas, tienen su titulo reconocido, con su numero de licencia, te hacen un contrato con lo que te van hacer y lo que van a cobrarte, osea aquí no ahi ningun engaño posible, si quereis probar nada teneis que perder, estoy seguro que va a funcionar, yo no lo dudaria ni un momento, para contactar con cualquier sanergista = www.sanergia.com les contais vuestro problema y ellos os van a aconsejar muy bien os lo puedo asegurar

      Eliminar
    3. Hola yo pido un consejo esque tengo una amiga que esta muy mala y ya isieron de todo pero no se alivia y ya es tanta la preocupacion que ya recurrieron a ser brujería pero yo no veo mejoria y tampoco creo en eso por eso pido un consejo ayúdame por favor gracias

      Eliminar
    4. Hola las brujerias y las magias no sanan ni curan nada al contrario aceleran todo y hacen que vaya todo mas aprisa hay cosas que no tienen nada que ver con todo eso que ha veces si que ayudan y mucho como el reiki y la sanegia pero te digo una cosa si el de alli arriba nos llama no hay nada que se pueda hacer pero la esperanza nunca hay que pederla y luchar hasta el ultimo momento

      Eliminar
    5. HOLA QUE SIGNIFICA ENCONTRAR UN ENTIERRO EN BOTELLA EN LA TUMBA DE UN FAMILIAR EN EL CEMENTERIO

      Eliminar
    6. LO SIENTO , NO TENGO NI IDEA , MIS CONOCIMIENTOS , DE ESTAS COSAS NO LLEGAN TAN LEJOS A VECES CONSULTABA A UN AMIGO MIO CHAMAN PERO HACE TIEMPO QUE NO SE NADA DE EL Y TAMPOCO LO QUIERO MOLESTAR A VER SI LO AVERIGUAS Y ME DICES TU GRACIAS

      Eliminar
    7. hola yo lo hice por la tarde noche y al dia siguiente me levante muy pero muy mareada con ganas de vomitar, me dolio la cabeza todo el dia y por la noche volvieron las nauceas...es normal?

      Eliminar
    8. hola que hicistes por la tarde noche , esos sintomas son a veces los de las brujerias y magias negras , normal no es , a veces no tienen por que ser de brujerias,tendrias que saber si te las han hecho

      Eliminar
    9. lo que hice es la recomendacion que pusiste arriba donde hablas de poner en un papel la oracion y ponerla en el congelador asi como lo dijiste exactamente lo hice, me senti fatal al dia siguiente asi como te comente anteriormente mareada y con ganas de vomitar y con dolor de cabeza todo el dia especificamente en la parte de la frente y coronilla... el dia de hoy amaneci bien no me duele nada ni tengo ningun sintoma...mi pregunta es que significo todo ese malestar? ya estare curada del mal de esta persona?

      Eliminar
    10. No te puedo decir eres la primera persona que me ha comentado esto , pero no bajes la guardia ,a mi me fue bien , a parte hice muchas mas cosas como el reiki te ira muy bien , mi esperiencia me dice que todavia es muy pronto para estar curada no te fies y en cuanto puedas vas a que te hagan reiki , pueden volver ha hacerte el mal otra vez

      Eliminar
    11. Hola , buen dia, Jose encontre enterrado un mono vudu en una maceta de mi casa , crees que en mexico pueda ver a un sanergista, ya lei el libro de D Massi, el creador , y me interesa mucho , Gracias !

      Eliminar
    12. Es posible en que aya alguno , puedes buscar en blogger a ver si hubiera ,yo tambien lo e leido y he ido ha algunas charlas y un sanergista me ha hecho la sanergia , y me han propuesto que me haga sanergista ,eso no es nada malo y puede ir muy bien a mi me ayudo mucho , pero hay tambien muchas mentiras , no te fies , donde hay dinero por medio siempre hay mentiras y engaños , la verdad que el dinero que te piden para hacerte la sanergia es mucho y para mi es una estafa D Massi no es mala persona pero su afan de dinero lo esta cambiando y no lo esta haciendo bien , el dinero cambia a las personas y las trasforma , eso tendria que ser gratis o la volunta .El reiki es mucho mas barato y puede ir muy bien , vivimos en un mundo de mentiras y engaños no te fies de nadie

      Eliminar
  2. Buenas tarde quiero me den opiniones o sugerencias respecto a algo que me está ocurriendo, desde mi embarazo hace 4 años nos han ocurrido a mi Hijo y a mi cosas bien extrañas, hace un es y medio, consulté con una persona que dice ser medium de José Gregorio Hernandez, quien me dijo que a mi hijo y a mi nos tenían enterrados, fuimos hasta el cementerio a sacar esto y fue realmente horrible, a mi me tenían parte de los senos con un hueso dentro, una moneda, un billete partes de tabaco ya deshechos, muchos pelos, una muñeca commoo de acero con dos cadenas metalicas amarrando la muñeca y un cristo a espaldas todo esto envelto en un trapo rosado y media velada.
    A mi bebé un billete una moneda una llave y muñeco con forma de niño quedamado por la parte de en frente, muchos pelos, una figura de un sapo pero coon cuernos, un pene de plastico y una muñeca abrazada a ese pene.

    Me dicen que al parecer es la persona por quien el papa de mi hijo y yo nos separamos y quien ha sido su pareja ya como por dos años.

    mi hijo ha tenido desde que nació muchos quebrantos de salud y yo siento que ya no puedo mas. qué quiere decir todo esto.. ayuda please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estas segura que es esa persona la que os está haciendo brujerias atí y a tu hijo?
      bueno, estoy convencido que seguramente al padre de tu hijo tambien le habrá hecho brujeria para que se separa de ti y se fuera con esa mujer, esa mujer no sabemos si ella está haciendo las magias o brujerias o está pagando a otras personas para que las hagan, si tu sabes el nombre de esa mujer y apellido, tu misma le puedes hacer una congelacion para que esa mujer ya no te envie mas energia negativa o magia negra que es seguramente lo que os está haciendo, de todas maneras tenias que asegurarte que es esa persona la que os está enviando ese mal, la manera de averiguarlo seria acudir a cualquier sanergista que normalmente tienen pendulo y con el pendulo es una manera muy facil de averiguar si os están haciendo magias o brujerias, pero por lo que me estás contando estoy casi seguro que si, no te quedes parada, espavila y no pierdas tiempo que la vida de tu hijo y la tuya corren peligro, yo te voy a dar una solucion que te va ayudar mucho que es contactar con un sanergista, contarle tu problema y seguro que te va a dar la solución
      http://www.sanergia.com/es/
      espero que pronto se solucione tu problema, pero con esto tienes que tener mucha paciencia porque todo esto va muy lento, pero la sanergia es lo mas efectivo que ahí porque es energia buena y energia positiva y puede eliminar toda energia negativa o toda brujeria o toda magia negra, a tu hijo la sanergia se la van hacer gratis, pero ati te van a cobrar pero te digo una cosa, es muy poco dinero para el mal que te vas a quitar de encima, un beso y un abrazo y espero que pronto me des tu contestacion si te ha ido bien lo que te he recomendado.

      Eliminar
  3. Ola mi nombre es vale y tengo un problema familiar unos vecinos culpa a mi hermano de a verles robado y el ya nos juro y perjuro que no yo hize una busca y me salio que el no fue pero quisiera hacer un trabajo para que se sepa la verdad me comentaron sobre un santo entierros alguien me podría ayudar con este problema por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vale soy jose, exactamente no se cual es tu problema pero si te estas refiriendo a santos entierros de hacer alguna magia negra o alguna brujeria para ayudar a tu hermano y que se sepa la verdad, te voy a dar un consejo que no se te ocurra ni que se te pase por la cabeza hacer ninguna brujeria ni ninguna magia negra ni ningun santo entierro porque si encuentras a alguien que te lo quiera hacer, seguramente te van a engañar y te van a estafar y te van a sacar el dinero, es mas, si encuentras una persona que verdaderamente te vaya hacer esos trabajos, posiblemente te pueda dar resultado, pero no dudes que todo eso se volvera en contra de ti y tu hermano y despues será mucho peor, tu lo tienes muy facil, te buscas un buen abogado y es muy facil de demostrar que tu hermano es inocente que para eso están los abogados, seguramente no tengas dinero para pagarlo, pero si hablara con el abogado seguramente se lo puedes pagar a plazos, yo te digo una cosa, yo por un hermano mio o por una hermana mia moveria cielo y tierra y sacaria el dinero de donde fuera y demostraria su inocencia pero lo otro de lo que me estas hablando de santos entierros es una de las barbaridades mas grandes que puedas hacer en tu vida, yo te lo veo muy facil, no vayas por el camino inadecuado porque una cosa tan facil de resolver se puede convertir en un calvario para ti y para tu hermano
      fijate lo que te digo, no se te ocurra nunca hacer ninguna magia y ninguna brujeria porque es lo peor que puede hacer una persona
      un saludo y un abrazo y espero que tenga alguna contestacion pronto de que tu hermano a salido de este follon que seguramente si me haces caso saldrá victorioso

      Eliminar
  4. hola esque yo consulte con un vidente me dijo que tenia un entierro y un muñeco vudu ..me dijo que ella me lo podia quitar pero me cobraba y fui con otra y me dijo lo mismo lo que me la conclusion de que entonces es verdad y yo siento como que no me concentro y no puedo gosar de nada ni puedo dormir como se quita esto ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hugo soy Jose, te recomiendo que contactes con un sanergista que te haga la sanergia y te haga la conexión y te pueda asegurar que toda magia negra,toda brujeria y todo vudu se te va a quitar todo para siempre, te va a costar dinero pero para lo que te vas a quitar de encima para siempre es un insignificancia lo que vas a pagar en dinero es muy poco para todo los problemas que se te van a ir de tu vida y te puedo asegurar que tu vida si te haces la sanergia y la conexión va a cambiar a 100%, no lo dejes ni un momento mas, tu vida corre peligro, cuanto antes te lo agas mejor, tu tienes la ultima palabra http://www.sanergia.com/
      un saludo y espero que pronto tenga tu contestación que toda energia negativa se te haya ido de tu persona y que nunca vuelvan hacerte nada mas

      Eliminar
  5. ambos son magia negra ya llevo año y medio asi no he podido retomar mi vida con normalidad

    ResponderEliminar
  6. hola estoy buscando ayuda no es exactamente un entierro pero en la puerta de mi casa aparecen huesos de animales y quisiera saber si es tiene un significado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Jose, no se exactamente que te está pasando pero aparte de encontrar huesos en la puerta de tu casa te están pasando cosas raras? ¿te ha ocurrido alguna desgracia?
      Si de momento no te esta ocurriendo nada que es simplemente que te estan poniendo huesos en la puerta de tu casa no creo que sea ningun problema, simplemente es que te estan intentando meter miedo por algo, si te estan ocurriendo mas cosas que tu no las ves normales eso es otra cosa, eso puedo ser sintomas de que te están haciendo alguna magia negra pero eso se tenia que consultar y mirar si no es así no te alarmes que no pasa nada, Bueno espero que pronto me contestes haber si esque te estan haciendo algo mas o es simplemente una tonteria, un saludo de tu amigo Jose y ya sabes que estoy aquí para ayudarte Gracias

      Eliminar
  7. buenas tardes hola jose te queria preguntar en mi casa yo tengo un tio y el se enamoro de una señora pero tenemos muchas dudas hacia ella y el conversa conmigo diciendo que la va a dejar pero no es asi anda con un afan atras de ella a oda hora y hace como una semana encontramos unos limones en cruz y otras cosas no te lo puedo descrir mas por q mi papa fue el que lo vio no se no sabras si le tendran alguna cosa de la que tu dices a y unos frascos pequeños con papel aluminio me a contado mi papa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Freidder, seguramente a tu tio le pueden estar haciendo alguna brujeria o alguna magia negra esa señora desde luego es una cosa muy extraña que tu tio quiera dejar a esa mujer y ande loquito detras de ella, es posible que esa mujer le este haciendo alguna brujeria, nose de que manera te podria ayudar, se puede averiguar si a tu tio le están haciendo magias o brujerias , podrias contactar con algun sanergista que normalmente manejan el pendulo y se le podria hacer una consulta y con el nombre y fecha de nacimiento de tu tio se podria averiguar si le están haciendo brujerias o magias http://sanergia.com/ espero que se solucione el problema a tu tio pero estas cosas de magias y de brujerias son muy serias y muy dañinas pero si tu tio se quiere dejar ayudar puede salir de la situacion de donde esta metido, espero pronto una contestacion tuya y haber si se soluciona tu problema, si no tiene resultado con algun sanergista, tambien se puede resolver y llendo a una persona vidente que tambien te lo puede aberiguar, claro que sea de confianza

      Eliminar
  8. hola jose queria preguntarle q significado tiene los pelos d animal entrelasados negros tirados en la puerta d mi casa,estaban todos unidos entre si,no me acerque mucho,tan solo lo vi y queria saber q significado puede tener eso

    ResponderEliminar
  9. hola jose quiero saber ,en mi casa en la puerta encontre pelos de animal eran negros y noc d q tipo d animal creo q gato o perro,estaban todos entrelasados,unidos entre si,sobre algo una base o tan solo unidos ,no me acerque much para prevenir cosas,pero tan solo quiero saber q puede significar porque nunca habia pasado y bueno si me pasaron cosas feas,mucha depresion,angunstia,lloraba,no le encuentro sentido a nada,es algo rraro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Desde luego lo tuyo si que es un poco raro, no habia nunca oido hablar de pelos de animales negros, pero seguramente si has comenzado a encontrarte mal es posible que te hayan hecho magia negra, lo puedes aberiguar acudiendo a un sanergista y te puedes proteger, te envio esta direccion para que tu aberigues si te estan haciendo magia negra y si te están haciendo es conveniente que te hagas la sanergia: www.sanergia.com
      nunca mas si te haces la sanergia podran hacerte magias negras, un saludo de tu amigo jose y espero que se solucionen tus problemas

      Eliminar
  10. Hola,
    me gustaria saber que significa esto:
    he recibido un sobre donde habia un vestido negro con tierra negra. El sobre no tenia destinatario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Posiblemente lo que te han enviado es algo relacionado con brujeria o magia negra, un vestido negro con tierra negra quiere decir que te estan enviando malas influencias, osea te estan enviando negatividad, esa persona que te ha enviado eso seguramente quiere el mal para ti, te recomiendo que aberigues si te están haciendo magia negra, eso se puede aberiguar acudiendo a un sanergista que te pueda ayudar y te puede quitar toda esa negatividad que te están enviando y no van a parar hasta hacerte daño, por eso tienes que protegerte y limpiarte de toda negatividad, aquí te pongo la direccion para que contactes con un sanergista: www.sanergia.com
      Un saludo de tu amigo Jose y esto convencido que con esa persona que vas a contactar te va a ayudar

      Eliminar
  11. Una vecina mayor de 60 años me ha denunciado a medio ambiente por mis perros, yo a ellos los amo infinitamente y no quiero que nadie les haga daño o los lastime esta mujer no deja de molestarme es una persona perversa que cree que puede todo solo porque tiene mucho dinero y ha usado influencias en estas oficinas municipales para hacernos daños y perjudicarnos, una amiga me recomendo que le realice un entierro con su foto y velas de calavera negra en un cementerio para que esta mala mujer no tengo fuerzas para continuar haciendome maldades ya que yo jamas en mi vida me he metido con ella ni con ningun otro vecino yo respeto mucho pero esto a llegado al limite y ya no se que hacer para librarme de la maldad de esta mujer y las influencias que ejerce en esta institución que se ha venido mostrando servil hacia ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo mio, te aconsejo que no se te pase ni por la cabeza hacerle ninguna magia ni ninguna brujerias a esa mujer, todo lo que le hagas se volverá en contra tuya, hay un refrán que dice que lo que siembres cosecharas y si tu siembras eso lo vas a cosechar, te aconsejo que hay muchas maneras de solucionar estas cosas siempre a buenas y te digo una cosa, un problema una solución. Esa persona si te está haciendo algo malo lo pagara, tu deja que pase el tiempo y ya verás

      Eliminar
  12. Hola lamentablemete mande haver un trabajo de magia negra para mi esposo, ahora twngo.un sueño raro , veo a un chaman enseñandome las partrs íntimas de un hombre , pero yo creía que era de un animal.que signidoca eso ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues lamentablemente has hecho lo peor que puede hacer una persona, hacer rituales y magias negras, seguramente tu marido habrá ido a una chaman a una persona que quita todas las brujerias y las magias y todo lo que has hecho se volverá en contra tuya, yo te diria que por nada del mundo se te ocurra volver hacer lo mismo porque entraras en un circulo cerrado y nunca saldras de ahí, te recomiendo que vayas a un chaman que sea de confianza, que eso es casi imposible y te aconseje lo que tienes que hacer, de todas maneras si te han hecho algo atí podias tambien mirar a un sanergista -- www.sanergia.com

      Eliminar
  13. El articulo de brujeria y entierros esta muy bien escrito tiene mucha informacion especial mente habla sobre la idolatria.*(porque dentro de estos santos existen demonios poderosos de idolatría y con la brujería se combina bien)*. JESUS nos protégé su regalo de salvacion es gratis, pero tienes que confesarlo con tu boca aceptandolo sinceramente como tu Señor y Salvador y pidiendole perdon por tus pecados y no pecar mas y dstruir todos tus idolos de santos.Diario Ora lee la biblia pidele a JESUS que te proteja del todo mal busca una iglesia Cristiana que predique la verdad que esta escrita en la biblia. Y cualquier trabajo de brujeria blanco o negro es pecado escrito esta en la biblia y es camino al infierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este articulo de brujerias y entierros es una copia de otro blog y verdaderamente estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices y todas las personas que están metidas en magias negras y brujerias cuando vayan al cielo tendrán su pena y pasarán al mas bajo astral y nunca evolucionaran en su camino.

      Eliminar
  14. Hola quiero saber que puedo hacer, ya que mi papa falleció hace un tiempo, pero el manifestó que en un tiempo atrás habían hecho un ritual junto con mi tío que se llama las "7 puertas". Hoy en día se le manifiesta por medio de sueños a mi sobrina, pidiéndole que ella los saque para saque para que el pueda descansar, el le a dado sus hubicaciones pero quisiéramos saber cual sería el ritual, para que ella no salga afectada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo ideal en este caso seria que fueras a personas videntes que ven a los espiritus, en este caso es el espiritu de tu padre y que el vidente se comunique con el y el os hablara y os dira como solucionar el problema, esto es un problema muy complicado y no se me ha dado ningun caso todavia, un sanergista tambien pienso que te podria ayudar .. www.sanergia.com

      Eliminar
  15. mi mujer antier se fue a poner un pantalón que lavo la noche anterior y cuando se lo iba a colorar comenzaron a salir alacranes pequeños y luego el grande, hoy sábado 28 de junio en la mañana ella le iba a dar una compota a la bebe que le compro ayer en el supermercado y dentro de la compota habían otros dos alacranes pequeños, estamos siendo acosados por una persona que ya sabemos quien es porque lleva seis meses haciéndonos daño principalmente a ellas dos y no sabemos que hacer ¿nos puedes ayudar?.

    ResponderEliminar
  16. mi mujer antier se fue a poner un pantalón que lavo la noche anterior y cuando se lo iba a colorar comenzaron a salir alacranes pequeños y luego el grande, hoy sábado 28 de junio en la mañana ella le iba a dar una compota a la bebe que le compro ayer en el supermercado y dentro de la compota habían otros dos alacranes pequeños, estamos siendo acosados por una persona que ya sabemos quien es lleva seis meses acosándonos y tirándonos males principal mente a ellas dos y no sabemos que hacer ¿nos puedes ayudar?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente os esten haciendo brujerias o magias negras, te recomiendo que os hagais la sanergia tu y tu familia, Aqui te dejo la dirección para que contactes con algun sanergista y seguramente os podrá ayudar . www.saneriga.com

      Eliminar
  17. Hola jose quisiera que me ayudaran desde hace rato tenia como esa inquietud de que me estaban haciendo algo por que un dia me iba a levantar de la cama y medio para mirar para el piso y iba un gusano hacia la puerta era de color verde con rojo y el cola tenia como forma de una ponzoña simplemente le echamos veneno y lo votamos hacia la calle a los pocos día vino una señora que va a la iglesia con mi abuela y le contamos lo que paso ella habla con el espiritu santo y me dijo que era un entierro y el gusano significaba un chorizo por que ella me había dado una picada o salchipapa que hace 2 años la mujer se había enamorado de mi pero que yo no le puse atención y desde hay he tenido decaimiento. hace como tres meses fui donde una señora que trabaja con magia blanca ella me dijo que me habían hecho un entierro que practicamente me quiere acabar no me quiere ver con ninguna otra mujer todo me va mal,me quiere decesperar que nos conocemos pero no hemos tenido nada, en pocas palabras me me esta matando poco a poco accedi a que ella me quitara el entierro pero a los pocos días ella no volvió atender y lastimosamente fallecio y desde hay no he hecho nada no se que hacer ¿les agradecería que por favor me ayudaran a quitarme esto ?

    ResponderEliminar
  18. este texto lo a copiado del blog de un pastor cristiano que sí a sufrido todo eso y ha publicado libros contando su experiencia y la de otros y cómo librarse de la brujería mediante Jesucristo.
    Es decir, este texto no lo ha escrito el Jose este sino otra persona.
    ministerio misionero de poder en jesus.
    Pastor Danilo Guido Chévez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listillo si que tienes razón, esto es una copia, pero yo en mi blog todo lo que interesa lo copio y te puedo asegurar que eso de brujerias y entierros es lo peor de lo peor, no le aconsejo a nadie que se meta en esas cosas y que si puede evitar leerlo es lo mejor, yo con este blog yo lo unico que intento es ayudar a la gente que esta en ese mundo metida y que no den salida posible y posiblemente este pastor Danilo Guido Chévez sea verdad lo que diga, pero te voy a decir una cosa amigo mio, la vida esta me ha enseñado a no fiarme ni de mi sombra y te puedo decir que de lo que veas creete la mitad y de lo que te digan no te creas nada

      Eliminar
  19. Hola jose. Queria daver si usteq creq. Tengo brujeria. Deun ano para aca todo meaido mui mal. Paso enferma diario voi almedico imediseq notengo nada. Pero aidiasq. Amanesco mui cansada como sino descansara perdi mi travajo xq nopodia. Travajar mas vien notenia fuersas tuq merecimindas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente es posible que si que tengas magia negra, porque los primeros efectos de la magia es la enfermedad y la mala suerte en el trabajo, podias acudir a un sanergista que posiblemente te podria ayudar y quitar toda esa mala energia que tienes en esta web --> www.sanergia.com

      Eliminar
  20. hola soy fernando...mira yo me separe hace 4 años y la mujer mi ex asi de corta me agarro un día y me dijo ke me iba a quedar solo ke iba a tener mujeres pero no me iban a durar.. esto me dio vueltas en la cabeza y sinceramente hasta no rindo ni la mitad en el acto sexual y con mi ex nunca fue asi...tampoco me miran las chicas ke conozco si me ven les hablo y al otro dia ya cono ke kieren alejarse...necesito ayuda x favor ta son casi 4 años de estar sólo por culpa de una mala mujer ke nunca me deja ser feliz y temo ke afecte mi salud sexual tambien.espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, perdona por tardar en contestarte, seguramente te estarán haciendo magia negra, esa mujer habrá mandado a hacer a otras personas que te lo hagan, de todas maneras, tu deberias de averiguar si te están haciendo magias pero es muy complicado en estos casos porque donde vayas seguramente te van a engañar y ha estafar, en estos casos es conveniente a ir a personas videntes que te lo pueden decir y si tienes magia negra es acudir a un sanergista que seguramente te ayudara y te la quitara --> www.sanergia.com

      Eliminar
  21. buenas tardes,les escribo porque hace dos meses me realice yo mismo una limpieza espiritual con un huevo y en la clara salio formada la figura exacta y muy bien definida de un pentagrama y en el medio de ella había una cruz muy bonita y muy bien hecho en medio de un recuadro, se lo lleve a una santera quien me dijo que me habían hecho un trabajo de magia negra y que yo tenia un emplazamiento para mi muerte, que me habían realizado una misa negra donde habían utilizado un pentagrama y me habían ido a enterrar en un panteón y que el objetivo era que me fuera mal en todo y que luego yo me muriera.... esta señora me hizo trabajos de liberación y me dijo que ya había quedado yo libre del hechizo pero aun sigue mi mala suerte en todo lo que hago y me veo ya en serios problemas financieros yo y mi familia y además me he realizado varias limpias de huevo y en todas ellas la yema del huevo se divide en dos luego de unos minutos de haberme realizado la limpia y aparece la yema como cocida de alguna parte aunque no en su totalidad, la señora santera se sorprendio de la yema dividida pero no supo explicarme y de plano me dijo que no sabia lo que eso significaba, yo quiero preguntarles si alguien sabe que pueda ser eso y como liberarme de una ves por todas de todo lo que me han estado haciendo. Muchas gracias y muchas bendiciones para todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo no creo en nada de toda esta gente que dicen ser santeros porque a mí precisamente me estafo uno de ellos, son unos vividores y unos sinverguenzas, yo te aconsejaria que no acudas a esta gente porque te puede pasar lo que me paso a mi, seguramente todo lo que han hecho no ha valido para nada y para muestras un boton que todo continua llendote mal, yo te recomiendo que apartes todo eso de tu vida y que le pidas a dios que te ayude y tambien que fueras a un sanergista. www.sanergia.com

      Eliminar
  22. hola jose, mi caso es que de repente me enpeso a ir mal en mis negocios y recurri en busca de un brujo y el me dijo que estaba siendo victima de magia negra en mi caso de entierramiento, me gustaria que me ayudaras para ver como me puedo defender o quitar eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te aconsejo que no vayas ni a brujos, santeros o a gente de esta clase porque lo unico que van a hacer es engañarte y arruinarte la vida, yo te recomendaria a un sanergista. www.sanergia.com

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Verdaderamente eso de ojjin me gusta porque con estas cosas no se juega, esto son cosas muy serias de mucha maldad y muy dañinas y esto solo lo podemos saber las personas que hemos pasado por ahí

      Eliminar
  24. hola jose, mi caso es el siguiente ya desde hace tres meses atras, yo vivia con mi esposo y mi hija feliz, con su alto y bajo como mayormente cualquier familia, ya teníamos 6 años viviendo juntos hasta que .yo tome la decisión tres meses atrás de separarnos pensando que el buscaría la manera de cambiar ya que su carácter es fuerte y machista.pero no fue así no volvió y tampoco me pidió que regresáramos..yo consulte el tarot y me sale magia negra mi esposo de hecho se fue a casa de su familia la cual hermanas de el no me aprecia a mi..le pedí a mi esposo que volviera que solventaríamos las cosas y el se ha negado rotundamente..puede ser cierto la magia negra?.que puedo hacer?como me puede ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, posiblemente si has acudido a esta gente del tarot que no son de fiar porque el unico interes es sacar dinero te hayan engañado porque siempre te dicen que tienes magia negra o brujeria y eso para enredarte y sacarte mas dinero, despues de las cartas, vendran las velas,los rituales y los lios y cuanto mas vayas mas dinero te sacaran y mas te engañaran, yo no te puedo decir si a tu marido le han hecho algo, pero verdaderamente si tu percibes si tu marido no te quiere no intentes hacer nada ni magias ni brujerias porque no vas a conseguir nada y verás como a tu vida llega una persona que te quiera

      Eliminar
  25. Alguien sabe que significa cuando avientan huevo podrido en la puerta y dejan un raton muerto con huevo podrido y dejan en la ventana como graffiti que parece que lo hacen con un tipo de mayonesa y dejan algo que parece tierra en el Escalon de enfrente de la casa con dos huevos medio enterrados en la esquina

    ResponderEliminar
  26. Hola, lo que te están haciendo no tengo ni idea es un caso muy estraño el tuyo, posiblemente te esten haciendo algo malo pero lo mejor es que no le des vuelta a la cabeza y no hagas caso y pases de todas esas tonterias.

    ResponderEliminar
  27. Hace poco una clarividente que no conozco, me mando a buscar con una amiga que fue a tirarse las cartas, esta amiga me dijo que la mujer le pregunto si tenia una amiga con mis características ella me reconoció con los datos que le dio y le dijo que me diga que busque ayuda, porque satan vivia conmigo. Luego de ese recado, acudí y al verme me dijo que yo estaba viviendo con el demonio en mi casa y me contó cosas que solo yo sé que he vivido. A raíz de esto, entendí todo lo que me ha pasado. Siempre sentí la presencia de alguien, siempre me tocaba las piernas, el trasero, las caderas, etc. Luego pensé que era un señor que se había muerto en la casa que adquirí y nunca le tuve miedo, pero ahora se que es una brujería que me hicieron. este ente o demonio, ahora sabe que yo sé y comenzo a moverme los cuadros en la casa, a meterse en mis sueños, ha sido verdaderamente horrendo. Necesito que me orienten y que me den la mejor solución. Fueron de la iglesia a sacarlo, pero siguen pasando cosas extrañas y creo que no se ha ido. Pensé que este tipo de cosas no existían, pero ahora veo que hay gente muy mala que es capaz de todo por envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, la casa se puede limpiar, tienes que comprar incienso y comprarte un cacharirtos de estos con unas pastillas de carbon redondas que se encienden y encima se pone el incienso y en cada habitacion de casa cerrar todas las ventanas y puertas y encender el carbon y poner incienso y que se llene todo de humo de incienso, asi en todas las habitaciones de casa, es una manera de que esos entes o espiritus malignos que tienes en casa se vayan de ella, cuando enciendas el incienso, ten cuidado de que no haya nadie en las habitaciones que se puedan afixiar de ese humo y cuando ya veas que ha pasado mas de una hora llena de humo la habitacion habre las ventanas que se vaya, ahi otra manera, que es lavarlo todo con agua y vinagre, tu tambien te puedes duchar con agua y vinagre, yo te aconsejaria que te cambiaras de casa pero seguramente si te cambias esos espirius malignos te seguiran porque van contigo, te recomendaria que te hicieras la sanergia -- > www.sanergia.com
      ya me cuentas cuando hagas todo lo que he dicho, muchas gracias amiga mia

      Eliminar
  28. hola buen dia.
    yo queria preguntar algo mui raro que me a pasdo, ultimamente me enfermo de cualkier cosa, termino de una y empiezo en otra me a ido mui mal economicamente y no e podido encontrar trabajo, aparte de que ya hace un año mi esposo y io emos buscado encargar otro bb y no emos podido debido a enfermedades.
    mi mama me dijo hace como una semana que iva en el camion y una señora la tomo del brazo y le dijo, cuida mucho a tu muchacha por que ella vive enferma, la tienen enterrada y si no la desentierras nunca se va a mejorar.
    me dijo mi mama que ella nunca avia visto a esa señora en su vida ya que ella andava buscando trabajo y andava en lugares que no conosia, a que se debe esto me podrias ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amiga mia tendrias que asegurarte si verdaderamente te han hecho brujerias o magia negra,o algun enterramiento.deberias acudir a una persona de confianza, a una vidente,o a un verdadero chaman,te digo de confianza pq hay mucho mentira y mucho engaño.aqui te envio la direccion de un chamam es de confianza chuenmo@hotmail.com.cuando averigues si verdaderamente te estan haciendo algo de eso te aconsejo que os hagais la sanergia pq segun me estas contando seguramente tengais algo muy malo encima.aqui te envio la direccion www.sanergia.com.

      Eliminar
  29. hola.

    tengo un problema de hace mas de 4 años, siento como sialgo me tomara de los hombros y me empujara hacia el suelo, todos los musculos de la espalda ya los tengo dañados con contracturas, ademas de inflamacion de venas e ido a infinidades de doctores pero ninguno me ha ayudado, y acabo de consultar con un brujo y me comento que puede ser un entierre. que me recomiendan hacer????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenas,por lo que me estas contando seguramente tengas algun espiritu cogido a ti.pero tendrias que asegurarte.te voy a dar un consejo,por muy mal que estes no acudas nunca a brujos ni a personas que hagan magias de ninguna clase,pq te vas a meter en un mundo muy oscuro y sin salida te aconsejaria que te pusieras en contacto con algun sanergista,que hay algunos que te quitan los espiritus y los envian a la luz.www.sanergia.com

      Eliminar
  30. hola.
    a mi y a mi arido nos an hecho una separacion me lei el tabaco y me dijieron ke nos han hecho un trabajo de sepacion y hoy estoy separada un dia a otro el se fur con otra mujer y no se que hacer.para que el regrese.y para kitarme esa brujeria que nos hicieron cuando me leo el tabco siempre sale los ojos de un gato quisiera que me ayuden que debo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes,casos como el tuyo de separaciones por brujerias hay muchos es lo mas comun hoy en dia,por desgracia,para la persona que le pasa.aunque te voy a decir una cosa,que igual no te va a gustar,a mi me paso un caso muy parecido al tuyo,y si ese hombre,te lo han separado de ti,es porque esa persona no estaba destinada para ti.y seguramente,el destino te pondra en el camino otro hombre mucho mejor que el que tu tenias,con esto ,no te quiero desanimar,pero seguramente ese hombre que te quitaron sera muy dificil que vuelva a ti.te aconsejo que tu te hagas la sanergia y te cures y dejalo todoen manos del destino.www.sanergia.com

      Eliminar
  31. hola quisiera jose te voy a contar mi caso yo vivia 28 años casada con mi esposo y de la noche a la mañana comenzamos a pelear ya llevabamos un año peliando pero de pronto el cogio su maleta y me abandono tengo dos hijos mayores fruto de ese amor se fue a vivir con su familia pero en unos dias se consiguio una amante ahora me fui donde algunos brujos y me dijeron q esa mujer me habia hecho daño para quedarse con el ahora yo me hecho limpias y nada me resulta todo se me daño mis artefactos estoy en la ruina el dinero no me alcanza he hecho algunas separaciones para q se separen y nada me ha resultado ahora me dicen q mis trabajos no funcionan xq lloro mucho y q me tienen enterrada en el cementerio y ahora no se q hacer me puedes ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amiga mia,por lo que me cuentas estas desesperada no sabes donde acudir ,ni que hacer,no deberias de haber ido a ningun brujo pq lo unico que haces es que las cosas empeoren,y que nunca tengan solucion posible,te lo digo,por mi propia experiencia.todas esas cosas al final se vuelven contra uno,y entras en un circulo cerrado que no tiene salida,yo te aconsejaria que te hagas la sanergia,hoy por hoy no conozco nada mejor que eso pq yo sali de ese mundo gracias ha hacerme la sanergia.te aconsejaria que te pusieras en contacto con un sanergista.www.sanergia.com

      Eliminar
  32. hola ya he buscado en www.sanergia.com y me salen algunas opciones me puedes decir donde aplico mismo xq encuentro algunas opciones me puedes ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,no se en realidad que es lo que buscas,si te interesa contactar con una persona,que te solucione tu problema,no se de que pais eres.yo soy de españa,y aqui es muy facil encontrar una persona que te pueda hacer la sanergia,aunque ya hay sanergista por todo el mundo.te dejo la direccion de correo electronico a ver si puedes contactar con alguno . 2 www sanergia.com.si me pudieras comentar el problema que tienes te podria ayudar mejor

      Eliminar
  33. Hola Jose!
    Me acabo de enterar hace unos dias con una mujer que lee las cartas, m dijo que habian enterrado y velado, que eso lo tenia en el estomago a la persona con la que vivo y q a mi me habia echo una velación, para que nos peliemos por cosas sin importancia, pero me dijo que fue la mujer que era su anterior esposa, por que no nos quiere ver juntos y por ese trabajo penas unas semanas nos separamos, porfavor dime que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes,por desgracia conozco muchos casos como el tuyo,y tienen un dificil arreglo y llendo a personas que tiran cartas,hacen magias,nunca se va arreglar tu situacion,pq son todos unos atajo de estafadores y sinverguenzas,te lo digo pq yo cuando estaba en tu situacion acudi a ellos y casi me quedo en el intento.te aconsejaria que te hagas la sanergia porque yo me la hice,y quede totalmente limpio de toda esa energia negativa y ya no me pueden hacer nunca ninguna brujeria ,ni magia negra porque estoy protegido con una coraza que ya no me puede llegar poque me hice la sanergia.la direccion es.www.sanergia.com

      Eliminar
    2. buenas tardes,por desgracia conozco muchos casos como el tuyo,y tienen un dificil arreglo y llendo a personas que tiran cartas,hacen magias,nunca se va arreglar tu situacion,pq son todos unos atajo de estafadores y sinverguenzas,te lo digo pq yo cuando estaba en tu situacion acudi a ellos y casi me quedo en el intento.te aconsejaria que te hagas la sanergia porque yo me la hice,y quede totalmente limpio de toda esa energia negativa y ya no me pueden hacer nunca ninguna brujeria ,ni magia negra porque estoy protegido con una coraza que ya no me puede llegar poque me hice la sanergia.la direccion es.www.sanergia.com

      Eliminar
  34. Hola quisiera hacer unas pregunta dos personas q saben de magia me han dicho que me enterroron para q nunca fuera feliz yo hace tiempo llendo todo bien en mi vida... Todo lo pierdo trabajo y pololos no logrando hijos, matrimonio ni cosas materialea , porque me baja la locura me da por beber alcohol y me desaparezco unos dias cada ciertos periodos siendo q yo no soy asi ni salgo.con amigos inclusive. La ultima persona esta haciendo un trabajo con velas un agua y hierbas. Mi consulta es con algo asi se puede quitar lo q tengo y lo ultimo lo q me pasa puede ser producto de lo q me hicieron. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. hola,por lo que cuentas,posiblemente,te hayan hecho algun entierro de brujerias,yo por mis experiencias pasadas,te recomendaria,que fuerasa una persona de confianza,que sera muy dificil de encontrar,porque este mundo,esta lleno de mentiras,y engaños.no te puedes fiar de nadie,podrias ir a una vidente,y que averigue,si verdaderamente te han hecho eso.te dejo una direccion de un chaman.info@chamajuca.es.a ver si el te puede aconsejar,si el no te diera solucion,podias contactar,con un sanergista,www.sanergia.com

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes. Fui a donde una Señora que me dijo q a mi ex novio le hicieron un entierro para separarlo de mi y q ninguna mujer se le acercara. Ubicamis el entierro y estaba con un muñeco y un caracol amarrados dentro de un frasco. Q quiere decir eso? Y ahora q debo hacer? Gracias

    ResponderEliminar
  37. hola amiga mia,estas de enhorabuena,encontrar un entierro de brujerias es muy dificil,no se si esa señora es de fiar,o ella ha hecho todo este montaje,para engañarte,y sacarte dinero,normalmente los entierros los hacen,cerca de tu casa,yo no se donde lo habras encontrado.te aconsejo,que no te fies de esa mujer,ni de nadie.te recomiendo que cuando saques ese entierro de brujerias,que te pongas guantes,y no lo toques para nada,quemalo en el fuego,y que tu exnovio,se haga baños de vinagre,y a continuacion,si el se deja ayudar,que se haga la sanergia,es una cosa que igual le puede ayudar,pero,te voy a dar a ti un consejo,si tu exnovio ya no esta contigo,dejalo que siga su camino,si te metes por medio,puede ser que salgas muy perjudicada tu,te puedo asegurar,que si te quitaron a tu ex haciendole brujerias,posiblemente no vuelva a ti,y estoy seguro,que DIOS,te pondra un hombre mejor en tu camino.yo con esto no te quiero desanimar tu haz lo que tu creas conveniente yo te hablo de mi experiencia . De todas maneras le recomiendo a tu ex novio que se haga sanergia . www.sanergia.com

    ResponderEliminar
  38. hola amiga mia,estas de enhorabuena,encontrar un entierro de brujerias es muy dificil,no se si esa señora es de fiar,o ella ha hecho todo este montaje,para engañarte,y sacarte dinero,normalmente los entierros los hacen,cerca de tu casa,yo no se donde lo habras encontrado.te aconsejo,que no te fies de esa mujer,ni de nadie.te recomiendo que cuando saques ese entierro de brujerias,que te pongas guantes,y no lo toques para nada,quemalo en el fuego,y que tu exnovio,se haga baños de vinagre,y a continuacion,si el se deja ayudar,que se haga la sanergia,es una cosa que igual le puede ayudar,pero,te voy a dar a ti un consejo,si tu exnovio ya no esta contigo,dejalo que siga su camino,si te metes por medio,puede ser que salgas muy perjudicada tu,te puedo asegurar,que si te quitaron a tu ex haciendole brujerias,posiblemente no vuelva a ti,y estoy seguro,que DIOS,te pondra un hombre mejor en tu camino.yo con esto no te quiero desanimar tu haz lo que tu creas conveniente yo te hablo de mi experiencia . De todas maneras le recomiendo a tu ex novio que se haga sanergia . www.sanergia.com

    ResponderEliminar
  39. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  40. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  41. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  42. hola,todas estas cosas,de magias y brujerias,son cosas muy serias,que por desgracia existen.este blog sea creado,para ayudar a las miles de personas que estan ahi metidas,y no tienen posibilidad de salir.te agradeceria que sino crees en estas cosas,por lo menos que las respectes y no te cachondes,porque te voy ha decir una cosa,esta vida pega muchas vueltas,y mañana,tu puedes ser,una de esas personas,que te hayan hecho lo mismo que ha esas personas,que estan ahi metidas y que de momento,no tienen salida posible

    ResponderEliminar
  43. Hola Jose Garcia, leyendo todos los comentarios, me animé a darte la respuesta para todas esas personas que tienen tantos problemas de brujerías, conoces el secreto de los Salmos, a mi me lo enseñó un sacerdote, ya yo estaba al borde de la ruina de tanto pagarle a brujos. Bueno para la brujería solo debes rezar todos los medio días el SALMO 79, así como lo lees, pero eso sí con mucha confianza, yo al principio no tenía mucha pero seguí rezándolo y logre que las brujas y brujos me dejaran en paz. Solo debes pedir que: se haga la justicia sobre la persona que te hizo el daño sin odio solo pides que la justicia caiga sobre la persona que mandó a hacer el trabajo y sobre los brujos y brujas que realizaron el trabajo yo logré ver a la que mando a hacer el trabajo muy mal y al brujo un palero tremendamente mal, eso sí no pidas que le pase tal o cual cosas, solo que la justicia caiga sobre ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,he estado buscando,por internet,y me han salido varios salmo 79.quisiera saber exactamente,que salmo es.si pudieras enviarme esas oraciones para que las personas que lo necesiten las puedan rezar,y no tener ninguna equivocacion.muchas gracias por haberme contado tu experiencia,yo pensaba que era la unica persona,que habia salido de ese oscuro mundo,pero,hay alguien mas que eres tu.estoy seguro,que eres una persona,de un gran corazon,y solidaria con los demas,si hubiera mas personas como tu,este mundo no cabe duda,que todo iria mejor,no se exactamente de que religion eres,pero rezar y pedir a dios,es una de las cosas que hay mas efectivas,contra todas estas cosas tan malas y dañinas que son las brujerias,y las magias negras,yo no creo en ninguna religion porque las religiones las invento el hombre,para controlarnos y manipularnos,para las religiones somos como un rebaño de ovejas,ellos nos dicen para la derecha,nosotros para la derecha,ahora parar,nosotros paramos,a las ovejas que se salen del rebaño,les envian el perro para que vuelvan a el otra vez,y asi tenernos controlados,y hacernos creer,los que ellos quieran,yo creo que venimos de otras vidas,y que despues de la muerte hay otra vida,y sobre todo creo en un dios,muchisimas gracias otra vez,alma blanca,y aqui tienes un amigo,de corazon para siempre.

      Eliminar
  44. hola queria saber como hacer para sacar la magia negra que mi pusieron ami y ami ex pareja para que nos separemos y por ese motivo el no vuelve conmigo, eso me dijeron 5 videntes y realmente quiero sacar eso para que el pueda volver ayuda por favor!!

    ResponderEliminar
  45. hola amiga mia,tienes un problema gravisimo por lo que veo lo tienes muy claro,has consultado a videntes,y todos te han dicho lo mismo.te voy a decir algo,aun asi yo no me fiaria de ninguno de ellos,la mayoria son unos mentirosos,y su unico cometido es sacar el maximo dinero posible,y aprobecharse de personas,buenas como tu.lo raro de esta situacion es que ninguno de ellos no se hayan ofrecido ayudarte,para que tu puedas salir de esa situacion,es muy estraño verdad.yo si lo voy a intentar,primero estas tu,eres la que tienes que quitarte,todo lo malo que te han enviado,y lo que tienes encima de ti.podrias hacerte baños de vinagre,hecharte colonia de rudas,tendria que llevar,siempre encima piedras para que te absorban esa energia negativa,informate y pregunta,cuales te irian a ti mejor,el incienso,es tambien algo muy efectivo,contra,las malas energias.te recomendaria que te hicieran reiki,y que te hicieran las sanergia,eso es muy efectivo para quitarte toda la negatividad.www,sanergia.com.pedirle ayuda a tu proteccion,y a tus guias,y sobre todo,pedirle ayuda a dios,rezando un padre nuestro todos los dias,cuando tu ya estes limpia,y curada,de todo lo que te han hecho,ya podras ayudar a tu expareja,si el quiere dejarse ayudar,hacerse lo mismo que tu te as hecho,suponiendo que todo esto a ti te fuera bien.yo me aseguraria,si ese hombre te quiere a ti,y si de verdad merece la pena luchar,por el,porque sino merece la pena,estoy seguro,que te pondran otro mejor en tu camino,deverias averiguar si ese hombre,lo tienes por destino,y si es asi,lucha por el,vendra a ti otra vez,y sino,dejalo que el tiene su camino a seguir,y no sera contigo.espero que te solucione todo pronto,no abandones,y lucha,por lo que tu quieres,el bien siempre le ganara al mal.

    ResponderEliminar
  46. Hola buenas tardes, yo he consultado con dos personas no se como llarmarles uno es de catemack y el otro era tarotista el caso es que yo consulte con ellos por querer hacer una regrese de una ex pareja elloa defia que si me ama y quiere regresaar pero tenfo energia negativa, yo pense que era por pensamientos y cosas pero ambas , la priemer me dijo que me había hecho algo con tierra de panteon, no hize mucho estaba eseptica eso fue para oct de 2014, hoy 21 de abril fui con otra persona que mw hijo lo mismo que queria sacar mi energia megativa haciendome una limpia me hizo poner ahua mineral en mi boca mientras el rezaba y tocaba mi estomago al momento de escupirlo salio todo negro. Incluso esa persona se asusto, me dijo que me teniam emterrada en un panteon que estaba trabajada dos personas ya me dijeron eso me da miedo, me comento que podría llegar a desarrollarme cancer en el estomago o utero me dijo que tome unas medicimas que porque tenia bichoa dentro mi misma del entierro me quiere hacer tomar una medicina pero estoy muy asustada, tengo apenas 22 años. Ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  47. hola amiga mia,es una pena que tan joven empieces ya ha sufrir,todas estas cosas tan malas.un entierro de brujerias es una de las cosas mas dificiles de solucionar,porque tendrias que buscar a una persona,que te diga donde esta,eso enterrado,sacarlo no lo toques nunca,y si pudiera ser quemarlo,lo que pasa,es que yo no me fiaria de ningun tarotista,ni de ningun brujo,porque todas esas personas,operan con el mismo patron,que es el de engañarnos hacernos creer cosas que no pueden ser,y sacarnos el maximo dinero posible,cunado a una persona le hacen un entierro de brujerias,lo primero que le viene a ella,son muchas enfermedades,desde luego si que es para tener miedo,deberias buscar la manera de limpiarte,y que no te llegue toda esa energia que te estan enviando,que es toda mala.yo en mi blog,en algunas publicaciones tengo algunas soluciones para ti.te aconsejo,que si puedes las hagas todas,te van ayudar todas un monton,y no te van ha perjudicar en nada,la mas eficaz de momento es la sanergia.www.sanergia.com

    ResponderEliminar
  48. Hola buenas tardes. Necesito que me ayudes a solucionar esto. Mi padre ya hace algunos meses esta muy rato, no puede dormir se sienten decaído, se preocupada por todo por lo más mínimo se preocupa, se angustia se pone muy mal, este sábado le dio de nuevo pero ya estaba muy mal cuando le dio la primera crisis llevamos al medico le sacaron exámenes de todo pero le sale todo bien. Mi hermana conocía a alguien y lo llamo esa persona le dije q en la casa habían dos entierros q a mi papa alguien lo odiaba mucho y habían sacar eso pronto, fue un señor los encontraron y los sacaron, pero mis papas no creen mucho en eso, piensan que los robaron. Nos dicen q tenemos q hacernos una protección para q no nos hagan daño. Es verdad todo esto?

    ResponderEliminar
  49. hola,por lo que me cuentas tus padres no creen en estas cosas,de brujerias va a serr dificil ayudarles ,pero,te voy a decir una cosa,es como mejor estan,no creyendo,tu y tu hermana,parece ser que si que creeis algo,yo por desgracia si que creo en esto,me gustaria no creer en esto.el primer consejo que te doy es que no te fies de esas personas que han ido a tu casa,a sacarte los entierros de brujeria sobre todo si te piden dinero,mi experiencia me dice que la inmensa mayoria son unos mentirosos,y que lo unico que les mueve a todos ellos,es su afan por el dinero,esas dos personas que han ido a tu casa,te han dicho como protegeros,os han dicho,que os pueden hacer protecciones ha cambio de darles dinero verdad.eso de las protecciones es todo una mentira y un engaño.oa teneis que proteger y limpiaros vosotras en este caso vuestro padre,para que esa energia negativa,se vayas de tu padre,y no le llegue mas.verdaderamente hay muchas maneras de limpiarse y protegerse,los baños de vinagres,son muy efectivos,para quitar toda energia negativa,consigue piedras,como la turmalina,absorbe mucha energia negativa,llevalas siempre encima,pon vasos de vinagre y sal por toda la casa,comprate un incensario,para quemar el incienso,y lo pasas por toda la casa,que tu padre se haga reiki,y si puede ser la sanergia,esas cosas te limpian de toda energia negativa,rezar mucho,y pedirle a vuestras protecciones y guias,que os ayuden,y sobre todo a DIOS.www,sanergia.com y www.chamajuca.es es la direccion de un chaman que posible os pueda aconsejar y ayudar

    ResponderEliminar
  50. hola,por lo que me cuentas tus padres no creen en estas cosas,de brujerias va a serr dificil ayudarles ,pero,te voy a decir una cosa,es como mejor estan,no creyendo,tu y tu hermana,parece ser que si que creeis algo,yo por desgracia si que creo en esto,me gustaria no creer en esto.el primer consejo que te doy es que no te fies de esas personas que han ido a tu casa,a sacarte los entierros de brujeria sobre todo si te piden dinero,mi experiencia me dice que la inmensa mayoria son unos mentirosos,y que lo unico que les mueve a todos ellos,es su afan por el dinero,esas dos personas que han ido a tu casa,te han dicho como protegeros,os han dicho,que os pueden hacer protecciones ha cambio de darles dinero verdad.eso de las protecciones es todo una mentira y un engaño.oa teneis que proteger y limpiaros vosotras en este caso vuestro padre,para que esa energia negativa,se vayas de tu padre,y no le llegue mas.verdaderamente hay muchas maneras de limpiarse y protegerse,los baños de vinagres,son muy efectivos,para quitar toda energia negativa,consigue piedras,como la turmalina,absorbe mucha energia negativa,llevalas siempre encima,pon vasos de vinagre y sal por toda la casa,comprate un incensario,para quemar el incienso,y lo pasas por toda la casa,que tu padre se haga reiki,y si puede ser la sanergia,esas cosas te limpian de toda energia negativa,rezar mucho,y pedirle a vuestras protecciones y guias,que os ayuden,y sobre todo a DIOS.www,sanergia.com y www.chamajuca.es es la direccion de un chaman que posible os pueda aconsejar y ayudar

    ResponderEliminar
  51. HOLA QUE SIGNIFICA KE TE AVIENTEN EN TU CASA UNA BOLSA CON UNA VIVORA DE CASCABEL HUEVOS Y TIERRA HUMEDA ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

    ResponderEliminar
  52. HOLA QUE SIGNIFICA KE TE AVIENTEN EN TU CASA UNA BOLSA CON UNA VIVORA DE CASCABEL HUEVOS Y TIERRA HUMEDA ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,por lo que me dices,te han hecho una magia,o hechizo de posesion,o amarre,para tenerte en el sitio donde vives,para que estes hay toda la vida,para que nunca lo abandones,en el lugar donde estas viviendo,seguramente,te lo ha hecho una pèrsona,que sabe mucho de estas cosas y que te quiere tener hay toda la vida,te recomiendo,que desagas esa magia,buscate a un chaman de tu zona,que sea de confianza,porque te digo igual que a todo el mundo,en esto hay mucha mentira y mucho engaño,no te fies de nadie,aqui te dejo la direccion de un amigo mio chaman.info@chamajuca.es

      Eliminar
    2. hola,por lo que me dices,te han hecho una magia,o hechizo de posesion,o amarre,para tenerte en el sitio donde vives,para que estes hay toda la vida,para que nunca lo abandones,en el lugar donde estas viviendo,seguramente,te lo ha hecho una pèrsona,que sabe mucho de estas cosas y que te quiere tener hay toda la vida,te recomiendo,que desagas esa magia,buscate a un chaman de tu zona,que sea de confianza,porque te digo igual que a todo el mundo,en esto hay mucha mentira y mucho engaño,no te fies de nadie,aqui te dejo la direccion de un amigo mio chaman.info@chamajuca.es

      Eliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,no tengas miedo en consultarme,estoy aqui para ayudarte en lo que pueda,estas cosas de magias y brujerias,son cosas muy serias y muy graves,un saludo.

      Eliminar
    2. hola,no tengas miedo en consultarme,estoy aqui para ayudarte en lo que pueda,estas cosas de magias y brujerias,son cosas muy serias y muy graves,un saludo.

      Eliminar
  54. hola ami padre le tiene un entierro hoy hicismos lo del tarro plastico el escrito del papel y el binagre pero quiero saber donde esta el entierro

    ResponderEliminar
  55. hola,para descubrir un entierro de brujerias,tiene que ser,una persona que este muy preparada,y muy protegida,ya sea un vidente,o un chaman.te voy a decir una cosa,para encontrar una persona de fiar,es muy dificil,no te fies de nadie,sobre todo los que piden dinero.los entierros de brujerias,son magias muy antiguas,y muy poderosas,que estan otra vez,empezando a ponerse de moda.en los entierros de brujeria empezaron hacerse,eln la parte horiental de america del sur,sobre todo en peru y bolivia.he consultado con un amigo chaman de bolivia y me ha comentado,que el los saca,con el don del des doblamiento de ginas,fuego,y carbon.tambien me ha comentado que es muy peligroso,sacar un entierro,porque los espiritus que los custodian tienen mucho poder,y a la persona que lo saque,le pueden hacer mucho daño,un vidente tambien te lo puede localizar,pero ya te digo...tienen que ser personas con mucha preparacion,te digo que tambien hay mucha mentira y mucho engaño en todo esto,no te fies de nadie,aqui te dejo la direccion de mi amigo chaman.info@chamajuca.es

    ResponderEliminar
  56. hola,para descubrir un entierro de brujerias,tiene que ser,una persona que este muy preparada,y muy protegida,ya sea un vidente,o un chaman.te voy a decir una cosa,para encontrar una persona de fiar,es muy dificil,no te fies de nadie,sobre todo los que piden dinero.los entierros de brujerias,son magias muy antiguas,y muy poderosas,que estan otra vez,empezando a ponerse de moda.en los entierros de brujeria empezaron hacerse,eln la parte horiental de america del sur,sobre todo en peru y bolivia.he consultado con un amigo chaman de bolivia y me ha comentado,que el los saca,con el don del des doblamiento de ginas,fuego,y carbon.tambien me ha comentado que es muy peligroso,sacar un entierro,porque los espiritus que los custodian tienen mucho poder,y a la persona que lo saque,le pueden hacer mucho daño,un vidente tambien te lo puede localizar,pero ya te digo...tienen que ser personas con mucha preparacion,te digo que tambien hay mucha mentira y mucho engaño en todo esto,no te fies de nadie,aqui te dejo la direccion de mi amigo chaman.info@chamajuca.es

    ResponderEliminar
  57. hola , tengo un problema , mi ex novia me hizo un mal , ya que mi miembro siempre esta frio y escondido casi enterrado, aveces se sale y esta normal pero en general haga frio o calor se esconde, y en la calle las chicas ninguna me voltea a ver , como si no existiera, sospecho de mi ex novia que le gustaba hacer esos males, alguien puede ayudarme por favor? :(

    ResponderEliminar
  58. hola,primero debereis asegurarte de que eso es asi,si es tu ex novia,la que te ha hecho brujrrias o ha mandado ha alguien que las hagas.desde luego si tu exnovia se dedica hacer brujerias,alejate de ella,estas de enhorabuena de haberte librado de una persona asi.verdaderamente si que es verdad,que se pueden hacer,hechizos o magias negras,para que las personas en el tema sexual,no funcionen,deberias consultar a un sexologo,y averiguar,si el problema que tu tienes,es debido a las magias negras,o es un problema personal,deberias consultarlo con algun chaman de tu zona,a ver si te puede ayudar a quitarte todo lo malo,pero te voy advertir,que todas esas personas tienen que ser de mucha confianza porque lo unico que te puede pasar,es que te saquen el dinero,y no te solucionen nada.hay una solucion para todas estas cosas,que si tu las pudieras hacer,funcionarian muy bien,es alejarte,a muchos kilometros de distancia,de esas personas que te estan enviando el mal,para que cuando mas lejos estes mejor para que el mal no te llegue.te dejo la direccion de un amigo mio chaman haber si el te puede ayudar.info@chamajuca.es

    ResponderEliminar
  59. Hola Jose soy argentino y el echo es que mi actual pareja esta pasando malos momentos,mi ex le hizo muchos trabajos de magia negra y entre ellos los mas peligrosos que son los entierros,buscamos ayuda pero nadie puede incluso no saben ver donde estan exactamente o en que cementerio encontrarlos,solo le dijeron que tiene poco tiempo de vida.por favor necesito ayuda para que no se me vaya mi gran amor,no puedo estar de brazos cruzados y no encuentro ayuda alguna

    ResponderEliminar
  60. hola amigo mio,no te obsesiones con todas estas cosas,es lo peor que puedas hacer en esto hay muchas mentiras y engaños,me gustaria saber como as averiguado todo esto que me as contando,falta saber si todo eso es verdad,y si las personas que te lo han dicho son de fiar.yo no me fiaria de ninguna de ellas,es estraño que no te hayan ofrecido ayuda,otra cosa muy rara aqui en este caso que tu exnovia no te haya hecho a ti ninguna magia para hacerte daño,o algun amarre,es muy curioso,deberias protegerte y limpiarte por si acaso.hay hechizos todavia mas peligrosos y dañinos,que los entierros de brujerias,pero todos ntienen una solucion,si la persona afectada quiere que haya solucion.en este caso tu novia,un entierro de brujerias se pueden enterrar en muchos sitios,no solo en cementerios lo mas normal es que los entierren cerca de la casa de la persona afectada,cuando hay una persona que le hacen hechizos o magias ,lo primero que le llegan son enfermedades y si que es verdad que tienen peligro,de tener,algun accidente,y en casos muy raros la muerte,pero,eso ocurre muy pocas veces,gracias a dios.lo digo para que te tranquilizes,sino encontraras ninguna manera de encontrar los entierros que es algo muy dificil si ves que la vida de tu novia,corre peligro,que se aleje lo mas lejos posible,de donde ella vive,para que esos hechizos,dejen de surgir efecto sobre ella,y el mal deseado no le llegue,incluso irse a vivir a otro pais,es unos de los ultimos recursos,si ya no encontraras solucion,no busques a personas que hagan magias o brujerias de ningun tipo,agrabarias mas el problema,y seria mucho peor,ni siquiera magia blanca,ni nada de eso,te lo digo por experiencia,no te fies de nadie,hay muchas mentiras y engaños por todos los sitios,deberiais empezar a limpiaros y protegeros,baños de vinagre,colonia de ruda,llevar piedras siempre encima que absorben la negatividad,deberias pegar un vistazo a mi blog,que hay articulos escritos que te dicen como limpiarte y protegerte,las energias de sanacion,como el reiki,la sanergia,son muy efectivas sobre todo eso,yo empezaria hacerme todo eso ya mismo,los dos,y buscar tu y tu novia persona de confianza que os puedan ayudar,que sera muy dificil,no os fieis de nadie,algun vidente o chaman personas que no cobren dinero,o que tengais que dar solo la voluntad.pidele ayuda a tu proteccion y a tus guias,que te protegan y os ayuden,y sobre todo a dios.rezar y pedir,estoy seguro que os ayudara,y cuando tengais a los espiritus malignos que os estan atacando,enviarlos a la luz y les decis que este no es su sitio que se vayan,si es verdad que tu exnovia te esta haciendo todo esto alejate de ella,es de lo malo lo peor,y tendra un castigo muy grande,por hacer lo que hace,y tu con el tiempo lo veras.aqui te envio una direccion de un amigo mio chaman.info@chamajuca.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias jose es de mucha ayuda y en verdad fue a unos cuantos videntes y una buena persona que quiere ayudarla pero dice que para eso no puede ayudarla ya que es muy viejo y necesita de mucha energia y vitalidad para ayudarla,confio en lo que me decis y gracias por tu apoyo le escribire a tu amigo.te voy a seguir en el blog

      Eliminar
    2. hola,la persona que te dijo que no se le puede ayudar porque es muy viejo,te esta engañando,si que hay muchas maneras para poder ayudarlo,yo te recomendaria,que empezaras hacerle reiki y que pegaras un repaso a mi blog hicieras algunas cosas de las que hay publicadas,que tengas suerte y no abandones.

      Eliminar
    3. jose buenas nuevamente,lei tu blog y es de mucha ayuda,el asunto es que este hombre que la esta curando el mal,le dice que esta enguzanado por dentro y hay mucha infeccion,hasta que le produzca la muerte,tu amigo chaman nunca respondio y que le llevo semanas escribiendo a info@chamajuca.es ...espero poder encontrar ayuda mientras tanto mi novia debe soportar tanto dolor que ya tengo ganas de explotar y recurrir a cosas extremas,los baños me dijeron son muy efectivos,este hombre anciano le dijo donde habia un entierro y lo encontro mi novia en el cesped de su jardin delantero,y jose cai en conclusion cuando me dijiste que podia ser cerca de su casa tambien,es decir por ahora lo mas conveniente seria sacarla,me dijeron que los chamanes pueden sacar esto del entierro ya que es muy peligroso por las almas de muertos y la negatividad que los rodea,espero poder contactar con tu amigo

      Eliminar
    4. hola amigo,espero que tengas pronto respuestas de mi amigo chaman,sino te han contestado,es porque es una persona muy ocupada,busca tu por otros sitios las soluciones a tus problemas,no abandones,y no te des por vencido,gracias

      Eliminar
  61. hola amigo mio,no te obsesiones con todas estas cosas,es lo peor que puedas hacer en esto hay muchas mentiras y engaños,me gustaria saber como as averiguado todo esto que me as contando,falta saber si todo eso es verdad,y si las personas que te lo han dicho son de fiar.yo no me fiaria de ninguna de ellas,es estraño que no te hayan ofrecido ayuda,otra cosa muy rara aqui en este caso que tu exnovia no te haya hecho a ti ninguna magia para hacerte daño,o algun amarre,es muy curioso,deberias protegerte y limpiarte por si acaso.hay hechizos todavia mas peligrosos y dañinos,que los entierros de brujerias,pero todos ntienen una solucion,si la persona afectada quiere que haya solucion.en este caso tu novia,un entierro de brujerias se pueden enterrar en muchos sitios,no solo en cementerios lo mas normal es que los entierren cerca de la casa de la persona afectada,cuando hay una persona que le hacen hechizos o magias ,lo primero que le llegan son enfermedades y si que es verdad que tienen peligro,de tener,algun accidente,y en casos muy raros la muerte,pero,eso ocurre muy pocas veces,gracias a dios.lo digo para que te tranquilizes,sino encontraras ninguna manera de encontrar los entierros que es algo muy dificil si ves que la vida de tu novia,corre peligro,que se aleje lo mas lejos posible,de donde ella vive,para que esos hechizos,dejen de surgir efecto sobre ella,y el mal deseado no le llegue,incluso irse a vivir a otro pais,es unos de los ultimos recursos,si ya no encontraras solucion,no busques a personas que hagan magias o brujerias de ningun tipo,agrabarias mas el problema,y seria mucho peor,ni siquiera magia blanca,ni nada de eso,te lo digo por experiencia,no te fies de nadie,hay muchas mentiras y engaños por todos los sitios,deberiais empezar a limpiaros y protegeros,baños de vinagre,colonia de ruda,llevar piedras siempre encima que absorben la negatividad,deberias pegar un vistazo a mi blog,que hay articulos escritos que te dicen como limpiarte y protegerte,las energias de sanacion,como el reiki,la sanergia,son muy efectivas sobre todo eso,yo empezaria hacerme todo eso ya mismo,los dos,y buscar tu y tu novia persona de confianza que os puedan ayudar,que sera muy dificil,no os fieis de nadie,algun vidente o chaman personas que no cobren dinero,o que tengais que dar solo la voluntad.pidele ayuda a tu proteccion y a tus guias,que te protegan y os ayuden,y sobre todo a dios.rezar y pedir,estoy seguro que os ayudara,y cuando tengais a los espiritus malignos que os estan atacando,enviarlos a la luz y les decis que este no es su sitio que se vayan,si es verdad que tu exnovia te esta haciendo todo esto alejate de ella,es de lo malo lo peor,y tendra un castigo muy grande,por hacer lo que hace,y tu con el tiempo lo veras.aqui te envio una direccion de un amigo mio chaman.info@chamajuca.es

    ResponderEliminar
  62. Hola buenas tardes,paso algo muy raro hoy estaba trabajando un albañil en mi casa y al escarbar encontró una bolsa muy deteriorada que contenía un frasco con tapa el frasco tenía un muñeco de cera blanco amarrado con listón rojo estaban en una especie de líquido que olía como alcohol,que significa y que debo hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lo que as encontrado segun me ha contado mi amigo chaman es un trabajo de magia negra,hechizo de amor o amarre.me ha aconsejado que te vayas a la montañas,a un sitio apartado,cuando cojas el frasco ten cuidado no lo cojas con las manos,cuando llegues a la montaña,as un circulo,con trozos de madera,y pon una piedra gorda en el centro,y coges y rompes el frasco contra la piedra,y dices que todo lo malo se vaya,y que no vuelva mas,le hechas encima sal,y despues tierra de un arbol y lo tapas todo,que quede todo disimulado para que nadie lo toque,y no tengan peligro de nada,es una manera de romper ese hechizos de todas maneras te dejo la direccion de un chaman info@chamajuca.es

      Eliminar
  63. Hola soy de ecuador y mis padres son separados hace 5 años y desde q el se fue con otra mujer mi mamá no puede sobresalir, todo le va mal ha caido enferma varias veces y el dinero se le va como agua en el rio... algunas personas le han recomendado q se haga ver y los resultados de estas persnas son siempre los mismos q le han hecho mal para q se separen y el se olvide hasta de los hijos, q hay entierros en la casa y q siempre le estan velando a mi mamá para q no se supere profecionalment y para tenerle enfermaby con problemas... yo no creo mucho en estas cosas pero me preocupo porq mi mamá dice q toddo lo q le dicen.coinciden con las cosas q le pasan... q puedo hacer para saber si esto es cierto y de ser asi para borrarlo, porq es facil encontrar charlatames q.solo quieren robarte el dinero em base a las desgracias... en lo q si coinciden es en q el mal lo hacen las otras esposas de mi papá para quitarle todos los bienes del matrimonio...(dos compronisos despues de la separacion)ojala puedas ayudarme...

    ResponderEliminar
  64. amigo mio,cuida a tu mama,y ayudale todo lo que puedas,unas de las cosas mas grandes que tenemos son nuestras madres,tu tienes un tesoro cuidalo,quierela y ayudala.yo por desgracioa ya no la tengo,pero se que esta bien,y desde alli me esta ayudando,yo te entiendo perfectamente,que no creas en estas cosas,esto es muy dificil de entender,en todo esto hay mucho engaño y mucha mentira,y casi todo en mentiras,y esta todo montado para sacarle el dinero a las personas,y tomarles pelo ,hay un porcentaje muy pequeño que si que es verdad,y si que existen los hechizos y las magias negras,eso lo hacen personas muy malas y negras,y la verdad que lo que hacen si hacen efecto,si tu mama segun cuentas tu esta siendo atacada por ataques de brujerias o entierros el tema es muy serio,porque los sintomas que tiene tu mama,si que coinciden,con un ataque de brujeria,tiene que poner medios enseguida,y contrarrestar toda esa energia negativa y mala que le estan enviando,llevala enseguida a que le hagan reiki,y que le nivelen los sacras o a cualquier otra cosa parecida,le ira muy bien,meterse en este mundo de todas estas cosas,es como tirarse al mar sin saber nadar,seguro que te ahogas,pues es todo lo mismo,mentiras y engaños,todos estos charlatanes que dicen que saben hacer todo es mentira,mi experiencia me dice,,que toda esa gente,tienen un montaje muy bien hecho para ganar dinero casi siempre,los que saben,de magias y hechizos son personas que no tienen nada que ver,con nada de eso,aparentemente son como nosotros personas normales,pero que esconden esa maldad y esa negatividad,y saben hacerlo y les funcionan muy bien para desgracias de los demas,eso son circulos de personas que se hacen magias unos a los otros,y las personas que se meten hay nunca pondran salir,gracaias a dios,yo pude salir.yo siempre aconsejo que nunca hagais magias y brujerias y que nunca bayais a personas que los hagan.te recomiendo que pegues a mi blog hay articulos publicados que te pueden ayudar,otro consejo que siempre doy,que no te fies de nadie,mira a ver por tu zona,alguna persona,de mucha confianza aver si te puede ayudar algun vidente o chaman,el ultimo recurso es sacar a tu mama de la casa donde vive,las magias y los hechizos,tienen un radio de accion limitado.aqui te dejo la direccion de un amigo mio chaman.info@chamajuca.es

    ResponderEliminar
  65. Hola jose soy jhon soy de Costa Rica hace como 7 años tenia una novia que queria mucho resulta que ella me dio vuelta con un viejo a mi se me dio mucho y le pague a una bruja para que me la atrajera me hizo unos vudu y me los dio a mi oara que los enterrara yo los enterre la chika nunca regreso conmigo al final me costo demaciado olvidarla penzaba en ella dia y noche lloraba dure 2 o 3 años para olvidarla. Ella tambien oracticaba brujeria me hablaba mucho de esas cosas y cosas para amarrar a los hombres no se si a mi me habria hecho algo. Eso fue hace 7 años despues de ese año a los meses se me hacian probkemas en el trabajo estudio y economicos al punto que me expulsaron de la Universidad sin justa razon y se me hizo un probkema en el hospital donde trabajaba q tuve q salir antes de que me deapidieran despues de haber salido del hospital he tenido mas de 18 trabajos duro entre 2 o 3 meses al principio tidi bien pero luego aoarecen orobkemas al punto que me terminan despidiendo solo en uno dure 1 año pero costo por qye habian personas que me idiaban y querian que me deapidieran eso con los trabajos orita estoy con deudas y sin trabajo soy profeaional en ciencias de la salud y no encuentri trabajo las oersonas de mi area me odian habkan demi cosas q no son reales para pejudicarme tengo una deuda de mas de $16000 y ni se de que es luego en el amor me ha ido mal despuea mms de esa xhika tuve 2 mas y dure como 3 neses con cada una surgieron probkemas chismes al punto que me dejaron orita estoy solo y siento que mi vida va decayendo no se que hacer no se ai eso q te dije sera un maleficio o un entierro o lo que enterre para el amor de la otra chika tendra q ver o si eso me afectara cuando muera, mi correo es panda8227@hotmail.com gracias Jose

    ResponderEliminar
  66. amigo mio hicistes muy mal,eso nunca se debe hacer bajo ningun concepto,ya se que cuando uno esta enamorado,de otra persona haria lo que fuera para conseguirla,pero tu solo te has dado cuente que todo lo que hicites no ha valido para nada,joderrrr que miedo,tener una novia como la que tenias,eso es lo peor de lo peor,lo malo de lo mas malo,gracias a dios que ya no esta contigo,pero estoy casi seguro que ella te ha hecho,brujerias,tu tienes esos sintomas,estas muy perdido necesitas ayuda,y salir de la situacion donde te has metido,sin darte cuenta.busca ayuda haber si te pueden ayudar,pero no vayas ha mas brujos y gente de esa,te sacaran el dinero y no te solucionaran nada,yo si fuera tu,empezaria a darme reiki,y que me nivelaran los sacras,todas esas clases de energias son muy buenas para limpiarte,y quitarte lo malo.estoy convencido,que si tu hicite alguna brujeria cuando tu mueras,tendras pena en el sitio donde vayas,todo eso se paga muy caro alli arriba,haber si todavia lo puedes remediar aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose y como puedo quitarme de mi todo esto que me esta pasando para tener una estabilidad emocional economica laboral y amoroso aveces siento que estoy en un hueco y no puedo salir esto del Reiki me puede ayudar....??? O busco un indio que me saque ese hechizo si es que me han hecho algo...??? Que me recomiendas
      y en cuanto al hechizo que yo pague hacer eso se puede remediar la verdad no me gustaria ir al infierno yose que al purgatorio hay que ir un tiempo pero nose que me recomiendas
      gtacias Jose
      soy jhon de Costa Rica

      Eliminar
    2. hola,por lo que me estas diciendo tu quieres salir de la situacion en la que te encuentras,lo primero que debes hacer,es romper todo contacto todo lazos,con todo este mundo de brujerias,donde as estado metido,lee algunos articulos que hay publicados en mi blog,que te pueden ayudar y hoy mismo empezar el reiki,busca una persona que lo sepa hacer,yb que te lo hagan,,vas a noytar en poco tiempo mucha mejoria,en tu mala suerte,eso del reiki limpia de malas energias,y los muñecos,de budu que enterraste no te preocupes,seguramente fue una tomadura de pelo de la persona que te lo hizo,lo unico que queria era sacarte el dinero,y engañarte,de todas maneras lo desentierras,no lo toques con las manos y los quemas,en el fuego para que todo desaparezca.respecto a lo que me has contado de estas personas que les llamais indios,pienso que seran algun tipo de curandero o chaman,si te piden mucho dinero y tambien hacen brujerias,a mi no se me ocurria ni siquiera hacercarme a ellos no te solucionaran nada,y se complicara todo mas,en cuanto a tu mala suerte,puede ser que estes pagando tu calma,de cosas malas que hayas hecho en otras vidas y en esta,si despues de haber hecho todas las cosas,posibles,imposibles,para quitarte todo lo malo de encima,y continuas con tan mala suerte deberias irte muy lejos de donde estas ahora viviendo,incluso irte de tu pais,para que todo lo malo desaparezca de ti,si verdaderamente te hen hecho magias negras,si que es verdad,que quien hace brujerias y magias alli arriba tiene una pena muy grande,pero a ti eso que no te preocupe,nadie es perfecto por eso estamos aqui,para aprender de nuestros errores y avanzar en nuestro camino,tu todavia tienes tiempo para arreglar tus errores y poder salir de donde estas metido,y poder ir a un sitio mejor cuando te mueres,si te paras a pensarlo el pulgatorio esta aqui en la tierra,nacemos sufriendo toda nuestra vida es un continuo padecer y sufrir,y morimos sufriendo,tambien es verdad que en esta tierra hay cosas mas malas que buenas,cuesta mucho encontrar cosas buenas

      Eliminar
  67. Hai amigo como asi no me asustes solo fue un hechizo de amor yose que estuvo mal pero como hago para quitar esos entierros fueron 2 vudus yo se que estaba desesperado pero al final no sirvio de nada y como dice usted gracias a Dios ya no esta conmigo que puedo hacer para quitar eso y que me recomiendas para arreglar mi vida por que aqui en Costa Rica si hay mucjos brujos y hechiceras pero cuesta encontrar a alguien honesto que lo quiera ayudar lo ideal seria con un indio pero aqui eso cuesta y la verdad me gustaria que mi vida mejore tener esyabilidad laboral y con el amor que puedo hacer Jose....??? SOY Jhon de Costa Rica

    ResponderEliminar
  68. Hola tengo muchas descusiones con mi marido x cualquier tonteria me encontrado de madrugada un objeto de pie en mi puerta de casa como no sabia q era busque x Internet es un pendulo no se quien ni motivo de dejar eso en mi casa sopescho q me podido hacerme algo de brujeria no se q tengo q hacer y si tirar ese pendulo y donde

    ResponderEliminar
  69. hola,de momento no te alarmes,discursiones tenemos todos,si las cosas fueran a mas,con tu marido,ya seria para preocuparse,no se que quedra decir un pendulo colgado en la puerta de tu casa,pero no te preocupes que ya lo averiguare,no lo cojas con las manos,y tiralo cuanto antes.si las cosas te comenzaran a ir mal,si que tendriamos que ver lo que esta pasando,de momento estate tranquila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose lo tirado al rio y dicho una oracion yo si creo q me esta haciendo algo me encuentro muy cansada no tengo ganas de nada solo tengo sueño y todo me sale mal asta en el trabajo muchas gracias desde España zaragoza

      Eliminar
    2. tendrias que averiguar para estar segura ,si estas siendo atacada por un ataque de brujeria por lo deduzco parece ser que tu crees en estas cosas de brujerias,espero que no este, metida en nada de esto podrias meterte en mi blog y leer algunos articulos publicadosque te serian de gran ayuda para ti,y empezar hoy mismo,a limpiarte y protegerte,sobre todo hacerte reiki,y nivelarte los sacras,o la sanergia,eso va muy bien,contra todas esa cosas malas que te esta enviando para que todas esas energias no te lleguen,un consejo,no te fies de nadie y no vayas a ninguna personas que hagan magias y brujerias,te engañaran seguro,y no te solucionaran nada,en todo esto hay muchos engaños y mentiras,pero si que es verdad,que hay una parte de verdad

      Eliminar
  70. Hola buen dia no se q hacer m encuentro desesperada todo me sale mal e sido víctima sudor muchas injusticias no consigo trabajo me separe d mi esposo no tengo mucha suerte en el amor las personas q se me acercan no m ayudan mi situación es crítica casi no duermo me siento ya sin fuerzas para continuar mis hijos se me revelan y eso me pone peor yo y mi intuición me dice q es algo malo pero no.consigo q hacer no me provoca ni estar ni llegar a mi casa me siento afisciada con tanto quisiera q me dijeran q puedo hacer rápido para ayudarme xq casa dia bajo mas y mas d peso y me veo enferma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga mia tu situacion es grave es posible que te hayan hecho aiguna brujeria o magia negra deberias averiguarlo tu sintomas sn esos no me estrañaria nada con tanto malo que hay en el mundo este tienes que poner rremedio a esto y arreglar tu situacion como sea no te fies de nadie mira por ti y quien no convenga apartalo de tu vida quiere a quien te quiera y alluda a quien te allude empieza a limpiarte de todo lo malo que llevas encima de ti empieza con el reiki son energias buenas que te alludaran la sanergia es algo muy bueno tambien tienes que encotrar las personas adecuadas que te lo hagan los baños de binagre pega un vistazo en mi bloc hay articulos publicados que te alludaran mucho eso espero empieza ya mismo el tiempo corre en contra tuya espero que a parti de ya tu vida cambie y todo te valla mejor

      Eliminar
    2. Hola amiga mia tu situacion es grave es posible que te hayan hecho aiguna brujeria o magia negra deberias averiguarlo tu sintomas sn esos no me estrañaria nada con tanto malo que hay en el mundo este tienes que poner rremedio a esto y arreglar tu situacion como sea no te fies de nadie mira por ti y quien no convenga apartalo de tu vida quiere a quien te quiera y alluda a quien te allude empieza a limpiarte de todo lo malo que llevas encima de ti empieza con el reiki son energias buenas que te alludaran la sanergia es algo muy bueno tambien tienes que encotrar las personas adecuadas que te lo hagan los baños de binagre pega un vistazo en mi bloc hay articulos publicados que te alludaran mucho eso espero empieza ya mismo el tiempo corre en contra tuya espero que a parti de ya tu vida cambie y todo te valla mejor

      Eliminar
  71. Amigo José como sabe uno y q tan d cierto es si te están haciendo algun tipo d hechizo si quien te lo esta haciendo es un hombre o una mujer eso quisiera saberlo dado q en mi caso siempre me han dicho x lo q estoy viviendo q es un mal q le hicieron a mi hogar d 21 años y mi esposo y yo tenemos un rato largo dejados y no tengo mucha suerte en el amor a pesar q no soy una mujer mal parecida quisiera q me sacadas d esa duda q tengo amigo José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad que se puede aberiguar pero es muy complicado por que a las personas que consultes te pueden engañar , casi con toda seguridad a mi me engañaron toda esta gentuza del tarot y de las magias son todos un atajo de sinverguenzas y estafadores que lo unico que quieren es dinero .Podrias ir ha una persona que sea vidente y que te puedas fiar de ella y despues siempre comprobar si lo que te ha dicho es vedad con otra persona diferente que trabaje con el pendulo para averiguar quien es la persona que te esta haciendo las brujerias si sospechas de alguna lleva una foto o su nombre y apellidos y su fecha de nacimiento para cuando preguntes que no se equivoquen a veces quien menos te lo esperas son las personas que te estan haciendo el daño siempre desconfia de ellos llevas mucho tiempo pasandolo mal ya va siendo hora de que te quites ese mal de encima tuyo y empiezes a vivir y a ser feliz si haciendo brujerias te quitaron ha tu marido no te preocupes seria por que no estaba destinado para ti , no te preocupes veras como el destino te trae ha otro hombre mejor que te quiera y te ame y ese si que sera para toda la vida te voy a dar un consejo ha veces esta uno mejor si no sabemos nada de todas estas cosas por que al fin y al cabo para que quieres averiguar y saber si no te va ha servir para nada te recomiendo que te preocupes por ti y que intentes salir cuanto antes en la situaccion en la que estas y veras como tu vida cambia a mejor y en cuentrasla paz la tranquilida y la felicidad rreza todos los dias y pide a tu protecion ha tu gias y a dios que te alluden y que te saquen pronto en la situacion en la que estas metida

      Eliminar
    2. Amigo José q baños me recomendaría para abrir mis camino y encontrar trabajo todo se m pone tan difícil sólo se me acercan gente para criticarme y no ayudan es hasta bueno para depurar gente q no debe d estar en mi vida ojala m podrías recomendar un vidente yo vivo en Venezuela

      Eliminar
    3. Los baños de vinagre rebajado con agua son muy buenos la colonia de ruda tambien va muy bien yo tengo esa planta la pongo ha hervir en un recipiente y esa es la colonia si te gusta la olor hechale un poco de colonia de todas maneras hay alguna publicacion en mi bloc que te puede alludar te recomiendo reiki para quitarte la energias negativas te ira muy bien yo estoy en España es muy dificil encontrar un vidente que te puedas fiar de el hay mucha mentira y engaño yo no me fio de ninguno lo unico que buscan es dinero pregunta por alli ha alguna persona de confianza haver si encontraras alguno pero no te fies de ellos siempre estate en guardia

      Eliminar
  72. Amigo conocí a una persona hace cómo año y medio me agrado yo aposté todo a el perdí xq siempre tiene alguna excusa para andar con una ex q tenia y me siento tan defraudada conmigo misma xq en el vi tantas cosas q jamás habia vivido y realmente m cuesta confiar en el e visto a la ex en varias oportunidades en sitios donde hacen brujerías y malas y le digo y le digo y no m cree el se lo dice a ella y claro obvio ella lo niega yo lo amo pero mi intuición me dice q deje esto ya no se si sera las basuras q ella hace q quiero salir corriendo d esa relacion q me dirías tu amigo José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia yo ni lo pensaria solo el hecho de andar con ella para mi es suficiente para dejarlo ese hombre no te quiere ese hombre no esta destinado para ti , yo desconfiaria de el ,no es de fiar , a mas razon para dejarlo si su ex hce brujerias que miedo ,desde luego te puede hacer a ti algo y destrozarte tu vida es posible que ella le este haciendo algun hechizo o amarre de amor para tenerlo para ella pero mi esperiencia me dice y tu intuicion tambien que lo dejes y salgas corriendo y ya te saldra al camino el hombre que tengas por destino ese no es

      Eliminar
  73. Q triste es ver q hay mujeres q tengan a un hombre a su lado a puntas d brujerías y basuras y mas triste es decir la cesar y ver como esa persona esta tan circa q no quiere ver yo se amigo José q Emma nos hizo un daño para separación y eso se lo.colocó en las manos de dios q se la voluntad d el no.la mia pero es triste dejar a alguien con quien quería y deseaba tener algo bonito d nuevo x una mujer q solo no acepta q ya yo está en su vida mi corazón esta destruido como también se q ella lo hizo con sus brujerías pero yo estoy con dios u quien sobre mi no se si eso q ella hizo algun dia se le devolverá y si el cuando esos efectos q tiene volverá a mi q tu crees amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que es muy triste pero esas personas que hacen eso nunca nunca encontraran el amor y seran unas infelices en esta vida y en la que estan por venir ya te digo no te preocupes veras como Dios te pone algo muchisimo mejor en tu camino tu a el lo querias pero tu estas segura que te queria que no te quepa la duda que lo pagara muy caro eso de la brujeria tiene pena muy grande ha veces se empieza a pagar aqui en la tierra tu reza todos los dias y pide y puede ser que ese hombre buelva a ti algun dia pero eso es muy conplicado ya veras como tu vida cambia a mejor

      Eliminar
  74. Hola José! cómo estás?
    Te quería preguntar si todas las magias con vudú son de magia negra... Porque yo estoy yendo a una mujer vidente que me tira las cartas y estoy bastante angustiada porque un chico con el que yo estaba se fue hace unos meses con otra.
    Ella me dijo que podíamos hacer una separación de parejas (que ya lo está haciendo) con orina mía y el nombre de ella.... Pero además un endulce o unión de nosotros con un muñeco vudú que ella me va a dar para que yo le meta pelos púbicos míos y duerma con él en mi vagina, para después enterrarlo en una maceta con flores...
    Esto es magia negra? ella me dijo que no!
    Espero tu rta. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola toda clase de magia sea la sea es mala y no vale para nada solo para hacer daño y destruir esa mujer viente te esta estafando y tomandote el pelo y esta riendose de ti y seguro que esta sacandote el dinero ni se te ocurra hacer nada de eso de lo que te ha dicho ese hombre no te quiere se ha ido con otra mujer habre los ojos y date tu cuenta de lo que estas haciendo ese hombre n esta destinado para ti esa viente corta toda relacion con ella ese no es el camino es una estafadora todasd las personas que hagais magias os estais condenando y yo te aseguro que no vas ha coseguir nada de esa manera

      Eliminar
    2. Sabes amigo José no se xq se hace tan difícil olvidar a alguien q te a echo daño y lo se y sigo pensado cada dia xq si uno es bueno le tienen q pasar cosas malas ese hombre marco mi vida y x más q no quiero pensar en el cuando entro en la soledad d mi habitacion se me viene tantas cosas y no encuentro ni encotrare respuesta pero m cuesta sacarlo d mi corazón como hago para continuar y aceptarme a mi misma q el ya no m quiere y volvió con una ex q lo tiene xq le hace brujerías y yo lo tenia x lo bonito y x q dios los dispuso

      Eliminar
    3. Yo te entiendo y te conprendo ,pase una situaccion muy parecida no quiero conparar tu situaccion con la tulla , pero yo tube que superar la muerte de mi madre y por si fuera poco tuve que sufrir en mi persona ataques de brujeria que casi acaban conmigo y yo obsesionado con esa persona y con una venda en los ojos .Pero pude superarlo y salir para adelante aqui estoy mejor que nunca y mas feliz y contento que en toda mi vida he estado .Todo se supera y de todo se sale todas estas situacciones son pruebas nos ponen y bienen de alla arriba unas personas las superan y otras no .Espero que tu la superes tu puedes .No te obsesiones con ese hombre , tu ahora mismo tienes una venda en los y no te das cuenta de muchas cosas .Ese hombre no te quiere de verdad .No hay brujeria ni hechizo en el mundo que pueda separar a dos personas que se quieren y se aman .Si ese hombre te lo quitaron haciendo brujerias o magias , yo te aseguro que el destino te pondra en el camino un hombre mil veces mejor que el que tenias , la vedad es muy facil dar consejos , pero puedo asegurarte que si tu has hecho bien recibiras bien .despues de pasar por esas situacciones tan malas que pasamos y superamos te das cuenta que todo el dolor y sufrimiento que hemos pasado ha merecido la pena y que todo las cosas buenas que hacemos tienen su reconbensa por que no hay mal que cien años dure animo y veras como algun dia tu tienes la tulla

      Eliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Hola! Soy agustin,hace cuatro años que estoy separada de mi ex marido,hasta el año. Pasado yo no entendía,sí bien discutíamos era por tema de pareja,creo que desde ahí empezó todo,digo... La persona que nos separó se aprovechó de la situación,hace cosa de tres meses empecé a sospechas que alguienme está haciendo daño. He ido al médico y todo salió bien,mi problema es que de puedo engordar,peso 40 kg. Y tengo 35 años,siempre me gustó arreglarme porque,no lo tomen a mal,soy muy bonita de cara cuerpo,bueno era porque me están matando lentamente,eso fueron los que me dijeron más de un Vidente,me dijeron también que me pueden ayudar pero yo no tengo el dinero que ellos piden,me dijeron que mi ex y yo estamos trabajados con tierra de cementerio y huesos de muertos,que me saló en todo y a el lo tiene totalmente dominado porque no quiere que se acerque a la hija,pero hay algo que no entiendo,el año pasado,en julio mi ex y yo después de tanto tiempo volvimos a estar juntos y quede embarazada de el el cual hoy tengo un varón,el no quiere saber nada pero nada sí le mando mensajes y no contesta antes por lo menos lo hacia,el no le pasa mantencion a la hija,los otros días mi hija lo llamó diciéndole que le pase una plata para poder. Pagarle unas cosas que sí no le mandaba la plata ella se iba a olvidar de de él. A la semana el inesperadamente el llama para decir que iba camino a depositar la plata,la actual mujer se entero y está trabajandonos otra vez para no tener. Ningún tipo de contacto y lo logro,yo estoy de mal en peor,se me cae el pelo es impresionante cómo se me cae,tengo sueño todo el día,se me parte la cabeza. Del dolo... No doy más. Sé que usted me va a recomendar a alguien,sinceramente no tengo plata,me trabó en todo. De corazón,usted,me puede ayudar? Es muy fea mi situación y no se lo deceo a nadie,mi angustia....esas ganas de llorar,después de tantos años,llorarlo queriendo que vuelva! Todo muy raro. Bueno,espero me conteste desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te voy a decir algo esa mujer que os esta haciendo todo eso o que esta mandando que lo hagan tendrían que quemarla en una hoguera esta mal que yo lo diga pero es lo que pienso que personas mas malas y mas dañinas no se merecen estar aquí entre nosotros ,tendra su castigo , merecido .Por todo lo que cuentas no me cabe la menor duda que estas siendo atacada por ataques de brujería , tienes que defenderte contra ellos y empezar hoy mismo tengo en mi bloc algunas publicaciones que te pueden ayudar mucho aunque parezcan tonterías , a mi me fueron muy bien , no te fies de toda esta gentuza que dicen ser videntes y menos si te piden dinero son unos timadores y unos vividores solo van a engañar y ha estafar a personas como tu que están desesperadas y se aprovechan de esa situaccíon en la que te encuentras busca a otras personas que te puedas confíar que no pidan dinero o solamente la volunta , eso es muy dificíl poder confiar en nadie te aconsejo que no confíes en ninguna de esas personas , ese hombre regreso a ti segura mente por que estos demonios bajaron la guardia y dejaron de hacerles las magias es lo que yo pienso , si no te pasa la pension para tus hijos denucíalo a la justicia .Empieza a que te hagan reíki es lo mas barato y efectivo contra toda negatividad la sanergía también pero es muy caro y hay mucho engaño tienes que encontrar a alguno que te puedas confíar y empieza a darte baños de vinagre con ruda y a llevar piedras encima tulla para que absorban todo lo malo que te envían todo eso te ira muy bien pega una mirada a los articulos que tengo publicados algunas cosas de las que hay te irán muy bien ojala tengas suerte y salgas pronto en la situacíon en la que esta reza mucho y pide a dios y atus proteción y gias seguro que te alludaráran

      Eliminar
  77. Hola! Gracias por su contestación,de verdad muchas gracias!!! Ya veré cómo hago. Le cuento algo que me paso! Alguien me dijo que me bañe con ruda,lo hice!!! Empezó a levantarme fiebre,chuchos de frío,dolor de cabeza,diarrea,ganas de vomitar,mucho sueño,ganas de nada,no se que significa todo eso,lo hice ayer pero ahora estoy mucho mejor,sólo que hará una hora,más o menos,sentí una sensación muy extraña,muy fea,fue como. Una intuición,sentí miedo en todo mi cuerpo,empecé a temblar! Que significa todo esto? Empecé a rezar porque soy cristiana,hace mucho deje de ir a la iglesia pero siempre pido a dios que nos cubra con la sangre de su hijo y mande sus ángeles que nos proteja de toda maldad!! Siempre pido por el porque el no cree que fue su pareja,está trabajado por ahí también,el dice plena es la persona más buena del mundo,la defiende y mucho. Muchas gracias por sus consejos,de corazón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que reacción mas rara tienes, dos posibilidades veo yo aquí puede ser que te estes limpiando y quitandote lo malo por eso los vomitos oque se te este empeorando tu situacción yo me aria algunos dias mas los baños de ruda a ver que pasa a ver si mejoras y si continua a peor suspenderlos , no sabria decirte esa sensación cabe una posibilida que los espiritus que estan atacandote se quieran ir de ti , te deberias hacer el reiki ya mismo a ver si te quedas limpia de todo lo malo , prueba también con baños de vinagre a ver que pasa olvida a ese hombre y veras como biene a tu vida uno mucho mejor , sigue pidiendo y rezando todos los dias que te ayuden y te protejan de todo lo malo y veras como tu vida cambia a mejor un saludo y un abrazo de corazón

      Eliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. Hola, necesito ayuda...fui a una tarotista y vidente porque estaba muy insegura en varios aspectos de mi vida...resulta que me dijo que una mujer enterró mi nombre y el de una persona con la cual tengo una relación, que él va a estar conmigo pero siempre van a estar los problemas también, y que me esta causando dolores de cabeza, de piernas y estomago,,,algunas cosas es verdad y desde hace algunos días lo estoy sintiendo raro a él, en caso de ser verdad, que puedo hacer? porque me ofreció ayuda pero no tengo dinero como para pagar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estamos igual con esta gentuza tarotistas y videntes que solo te piden dinero son unos estafadores y unos inventores y que siempre te adivinan algo y ya no lo creemos todo, ese es nuestro error ,no confies en esta gente para nada , te van a confundir y a sacar el dinero y no te van a solucionar nada te lo puedo asegurar , ellos mismos a veces nos pueden hacer magias para acudir a ellos pero este no sera tu caso , la verdad que los síntomas que me describes que te estan ocurriendo si que es vedad que puede que os hayan hecho algún hechizo o entierro de brujería yo de ti y tu novio o marido antes de que la cosa vaya a mas , buscaría a alguna persona de confianza que haga reikí y podíais ir los dos a que o los hagan eso es muy barato pegale un vistazo a mi bloc y hay baños para limpiaros que os pueden ir muy bien ya me cuentas como te ha ido todo

      Eliminar
  80. Hola, encontre hoy en mi casa, que era de mis abuelos (fallecidos) una cadena grande con dientes de animales. dientes muy grandes enterrado en el patio cerquita de la casa. saben ustedes si pudo haber sido una bujeria? esto puede perjudicarme a mi? nose si estaba antes de que yo me mudara ahi o la pusieron dsp. nose.. me da mucho miedo.
    agradezco que pudieran dar un consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola no te preocupes para nada eso que encontrastes posiblemente sea algún animal que se murió y lo enterraron hay , es lo mas común en estos casos .De todas maneras si te notaras algún síntoma de brujería ya seria para preocuparte , de momento estate tranquila

      Eliminar
  81. Buenos días José García, quisiera compartir con usted lo que me pasa y si me puede ayudar por favor.
    Hacen ya seis años conocí a una joven, al poco tiempo nos volvimos novios, pero era una relación a distancia, ella vivía en otra ciudad y la visitaba cuando podía, al principio me sentía bien con ella y a la vez extraño, al pasar el tiempo sentía costumbre de estar a su lado. Cuatro años despues, ella se fue a vivir a otro país, tenía poco contacto con ella, quería terminar con ella pero no sé, era como si no podía hacerlo. No la amaba y el tiempo pasaba y ella alla. De un momento a otro, hace ya casi un año, regresa al país y nos casamos, al otro día ella se fue del país, y yo me quedé "qué yo hice? Por qué lo hice?" Me sentía raro y aún me siento raro. Tenemos casi un año de casados. Pasaron cinco meses después de la boda, nos casamos un día de semana y fue más porque una amiga de ella le aconsejó que nos casaramos y yo que se yo, no entiendo, así que fui a visitarla para proponerle el divorcio, pero no sé qué pasó y aún me lo pregunto, regrese a mi país confuso y al tiempo me llama para decirme que está embarazada, más yo no sé qué pasaba hasta que alguien me dijo que ella me hizo un trabajo mucho antes de casarme con ella. Cómo puedo deshacer eso? Sé que no siento nada por ella, no la amo, quizás nunca me enamore de ella, pero esto me afecta porque tengo dos profesiones de las cuales me va muy bien y estudio idiomas, pero ella está en otro país, no quiero dejar todo por ella y ella no quiere regresar, se ha establecido allá, es feliz allá y quiero dejarla, claro que de ese bebé soy responsable, pero de ella... el hijo nos une, pero no quiero estar atado a una mujer que no amo. Y hacer un trabajo para atarme a ella, aún no sé si creerlo. Por favor, aconsejeme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía que historia desde luego no hay nada de sentido en todo esto ,lo que esta claro es que tu no la quieres ni la has querido y ella a ti tampoco , la vedad es muy extraño todo esto por que si tu estas en un pais y ella en otro si ella te hizo algun amarre o hechizo de amor para tenerte la distancia lo debería a ver desacido , todo eso te pasa cuando estas con ella , cuando hay ditancia entre vosotros no , verdad , si no la amas y no sientes nada por ella , yo evitaria ir ha visitarla es posible que te alla hecho algun trabajo , tu estas seguro que eres el padre del bebe , si eres el padre ocupaté y preocupate de el , pero ten mucho cuidado con ella te puede hacer mucho daño , no hipoteques tu vida por una mujer que no quieres y que ella no te quiere atí es todo interes por parte de ella en esta relacion no hay nada , cuanto antes la dejes mejor y lo dicho mantén la distancia con ella , no vallas ha tarotistas ni gente de esa te sacaran el dinero te engañaran y valdra para nada , tu lo tienes muy claro corta toda relación con ella , y mantén siempre la distancia y tu se feliz , busca otra persona que te quiera y que tu la quieras , que ella no se entere nunca os puede hacer daño , tu tienes que vivir tu vida , solucionalo todo canto antes y divorciate , te puedes hacer reiki para limpiarte si te ha hecho algún trabajo

      Eliminar
  82. Gracias. Cierto es en la distancia lo tengo muy en claro, y cuando estoy con ella me siento raro. Mi intención de visitarla fue para pedirle el divorcio para hacerlo por mutuo acuerdo, y llegar a buenos términos, pero tendré que divorciarme por otra vía legal. Gracias por responderme y darme una solución a esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti , y espero que un dia cuando lo soluciones todo me comentes como te ha ido

      Eliminar
  83. Por favor ayudenme de todo corazon la foto de mi hijo y de mi esposo x casualidad fueron enterrados dentro de una biblia k era d su tia de mi esposo (la tia de mi esposo fallecio y no sacaron la foto k agoo) cuando saque la foto ayudenme x favor xk mi hijo es un bb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que no hay ningún peligro , eso a sido una casualidad tu mismo lo has dicho , cuando se hace un entierro de brujería se haciendo hechizos e invocaciones y eso lo saben hacer muy pocas personas , y este no es tu caso , por eso no te preocupes de nada ,lo que puedes hacer es rezar por la tía de tu esposo y que vaya a la luz , y que le hagan alguna misa por esa persona ya difunta y si algún día sacas las foto la guardas que no pasa nada ha y otra cosa no hagas casa a toda esta gente brujos y tarotístas o videntes son todos unos mentirosos y lo único que quieren es dinero y lo único que hacen es engañar , lo dicho no te preocupes

      Eliminar
  84. Buena tarde Jose. te cuento hace mas de dos años nos separamos del papa de mi hijo, pues el era un hombre casado y yo no lo sabia. tiempo después de nacer mi bebe me di cuenta que ella también tuvo bebe y a vino a revelarse todo. El dijo que se iría conmigo fue terrible para la familia de el (dos hijas su esposa y el bebe) pero al poco tiempo cambio de opinión, se quedo con ellos y desapareció de nuestras vidas de eso hace mas de dos años. Desde ese tiempo ningún hombre se me acerca y mi vida no evoluciona me quedado estancada, hace unos días fui a que me leyeran en cigarrillo y la señora me dijo que tenia un entierro, pero la verdad yo no creo no se que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad hay cosas que cuesta que puedan ser posibles , sobre todo todo estas cosas relacionadas con las brujerias y los entierros pero estas cosas si que existes por desgracia y hay personas muy malas que las utilizan y si que es verdad que tu vida se estanca y todo te va mal y mientras las tengas encima no evolucionaras en tu camino y te quedaras parada si que es verdad que en todas estas cosas hay mucha mentira y engaños por eso ten mucho cuidado con todas estas personas que estan metidas en todo este mundo . Lo mejor sera que olvides ha ese hombre para siempre , te engaño y te traiciono y seguramente se aprovecho de ti , a veces esta uno mejor si no sabe nada de todas estas cosas de todas maneras te podrìas ir ha alguna persona que sea de confianza y que sepa hacerte reiki te puede ir muy bien y limpiarte de todas esas energias negativas si las tuvieras , puedes pegarle una mirada ha algunas publicaciones que hay en mi bloc y hacerlas como las limpiezas de vinagre o agua de ruda o muhas mas cosas que hay para todo eso por probar no te va ha pasar nada ,puedes rezar y pedir todos los dias a dios y no me cabe duda que te ayudara y te protejera de todo mal ,me gustaria que cuando tu vida te vaya bien que no me cabe duda te comuniques conmigo y me lo cuentes , gracias

      Eliminar
  85. Hola, quiero contar el problema que tengo, y es que me han realizado magia negra, un entierro para especificar mejor. Mis padres y yo somos los afectados, pero de muerte mi madre y yo. La verdad estoy muy preocupada porque el trabajo que nos hicieron tiene mucho tiempo entonces no es algo fácil de sacar, necesito ayuda! las personas a las que les pedimos ayuda nos cobran muy, muy caro y la verdad no estamos en las facilidades económicas para pagar todo ese dinero. Serían muy amables al contestar, gracias!!!!!!! Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  86. Hola ,no pierdas ni un momento mira por la zona por donde vives si hay alguna persona de confianza que sepa hacer reiki y ves tu y tus padres que os hagan reiki de momento es lo mas efectivo para limpiaros de todo lo negativo que teneís encima de vosotros .Tu lo has dicho encontrar un entierro de brujeria es casi imposible .T digo una cosa falta que sea verdad , tu estas seguro ,hay mucho engaño y mentira en todo eso .Esas personas que te cobran mucho dinero yo te aseguro que te van ha engañar y te van ha sacar el dinero y no te van ha solucionar nada .Mira algunas publicaciones de mi bloc te pueden ayudar mucho y sobre todo rezar y pedir a Dios que hos ayude y os proteja y veras como os ayuda ya me dices y me cuentas como te va y si consiges salir de todo esto ya veras como si

    ResponderEliminar
  87. Hola ,no pierdas ni un momento mira por la zona por donde vives si hay alguna persona de confianza que sepa hacer reiki y ves tu y tus padres que os hagan reiki de momento es lo mas efectivo para limpiaros de todo lo negativo que teneís encima de vosotros .Tu lo has dicho encontrar un entierro de brujeria es casi imposible .T digo una cosa falta que sea verdad , tu estas seguro ,hay mucho engaño y mentira en todo eso .Esas personas que te cobran mucho dinero yo te aseguro que te van ha engañar y te van ha sacar el dinero y no te van ha solucionar nada .Mira algunas publicaciones de mi bloc te pueden ayudar mucho y sobre todo rezar y pedir a Dios que hos ayude y os proteja y veras como os ayuda ya me dices y me cuentas como te va y si consiges salir de todo esto ya veras como si

    ResponderEliminar
  88. hola a mi esposo le han hecho un trabajo de magia negra a tal punto que hicieron que me abandonara no quiere saber nada de su familia necesito recuperar mi familia las personas que he buscado no han logrado disolver ese trabajo me dicen que el va a volver le hacen cosas como ponerle velas pero no se logra nada que debo hacer para recuperar mi matrimonio gracias

    ResponderEliminar
  89. hola a mi esposo le han hecho un trabajo de magia negra a tal punto que hicieron que me abandonara no quiere saber nada de su familia necesito recuperar mi familia las personas que he buscado no han logrado disolver ese trabajo me dicen que el va a volver le hacen cosas como ponerle velas pero no se logra nada que debo hacer para recuperar mi matrimonio gracias

    ResponderEliminar
  90. Necesito De su Ayuda Ami Tia politica me isieron bujeria o nose LA question Que el pano Que Ella usava lo encontraron enterrado con alfileres y creo Que asta Una nota trai el pano por dentro LA pregunta esque Ella fallesio y el dia Que isieron LA cosa encontraro. Su pano perdido dentro Del ataud De su papa y Mi suegra no saven Que aser con el pano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cosa mas extraña , lo mejor que podìan hacer es quemar el pano en el fuego y olvidarse de todo para que saber para que investigar para enredarlo todo mas a veces es mejor no saber nada esta uno mas trakilo no cres tu

      Eliminar
  91. hola el dia de ayer encontre en mi casa un paquete que contenia tierra y un escrito donde me deseaban lo peor, eso lo hizo mi suegra, lo encontre detras de la nevera, que puedo hacer y ademas es posible que haya algo en algun cementerio gracias por la respuesta, estoy muy angustiada, ya que tengo un bebe de 9 meses y me da miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder que suegra mas mala tienes ,por que te hace eso , la verdad que son casi siempre las personas que tenemos mas cercanas a nosotros las que suelen hacer estas cosas son malas ya de condicion ,nose que tiene contra ti pero si pudieras hablar con ellae y arreglar las cosas seria mucho mejor para todas por que cuando se empieza por estos caminos no suele traer nada bueno ,no tengas miedo los entierros de brujeria no los hace cualquier persona solo lo saben hacer personas muy preparadas no creo que tu suegra sepa hacer eso ,puede ser que lo mande hacer , te digo una cosa si hace esas cosas no tiene perdon de Dios ,no te angusties estate tranquila , no tengas miedo si tu no quieres hablar con ella que hable tu marido haber si el lo puede arreglar deberias empezar ha protegeros tu y tu bebe por si acaso pegale una mirada a mi bloc hay cosas que te pueden ayudar ,como protegeros con piedras haceros reiki y muchas mas cosas ,ya me vas teniendo informado yo estoy aqui para intentar ayudarte

      Eliminar
    2. Joder que suegra mas mala tienes ,por que te hace eso , la verdad que son casi siempre las personas que tenemos mas cercanas a nosotros las que suelen hacer estas cosas son malas ya de condicion ,nose que tiene contra ti pero si pudieras hablar con ellae y arreglar las cosas seria mucho mejor para todas por que cuando se empieza por estos caminos no suele traer nada bueno ,no tengas miedo los entierros de brujeria no los hace cualquier persona solo lo saben hacer personas muy preparadas no creo que tu suegra sepa hacer eso ,puede ser que lo mande hacer , te digo una cosa si hace esas cosas no tiene perdon de Dios ,no te angusties estate tranquila , no tengas miedo si tu no quieres hablar con ella que hable tu marido haber si el lo puede arreglar deberias empezar ha protegeros tu y tu bebe por si acaso pegale una mirada a mi bloc hay cosas que te pueden ayudar ,como protegeros con piedras haceros reiki y muchas mas cosas ,ya me vas teniendo informado yo estoy aqui para intentar ayudarte

      Eliminar
  92. Que significa caracoles vivos en una bolsa eso le aventaron ya dos veces ala casa de mi hermana ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que le esten haciendo algun hechizo no toques las bolsas para nada con las manos y las quemas en un fuego que empieze ha limpiarse de todo lo malo que le envien yo recomiendo ha todo el mundo que se haga sesiones de reiki eso limpia mucho y te quita todo lo malo y siempre les digo que miren articulos que tengo publicados en mi bloc que hos pueden funcionar muy bien siempre me gustaria que me tengais informado para intentar alludaros mas

      Eliminar
    2. Es posible que le esten haciendo algun hechizo no toques las bolsas para nada con las manos y las quemas en un fuego que empieze ha limpiarse de todo lo malo que le envien yo recomiendo ha todo el mundo que se haga sesiones de reiki eso limpia mucho y te quita todo lo malo y siempre les digo que miren articulos que tengo publicados en mi bloc que hos pueden funcionar muy bien siempre me gustaria que me tengais informado para intentar alludaros mas

      Eliminar
  93. Hola nesesito ayuda yo tengo un negocio i ni me prospera se vino ala quiebra todo me sale mal i ya tengo 4 años i en ese tiempo.no e podido tener una relación i no se q aser

    ResponderEliminar
  94. Sospechas de alguna persona que te pueda a ver hecho algun trabajo o que haya mandado hacerlo ,tienes que averiguar si esta siendo atacada por ataques de brujeria o de magias ,cuando vayas ha averiguarlo ten mucho cuidado todo son mentiras y engaños por todos los sitios yes todo sacar dinero y pedir esas personas descartalas no te fies de ellas ni de nadie que este metido en todo ese mundo podrias empezar a acerte reiki va muy bien para quitarte todo lo malo y negativo yes lo mas barato y es muy dificil que la persona que te lo haga te engañe normalmente son buenas personas aunque asi y todo no te confies mira mi bloc hay articulos que te pueden funcionar muy bien como lo baños de vinagre las plantas de ruda , las piedras , hay muchisimas cosas para limpiarte que a mi me han ido muy bien y ati te pueden ir muy bien saludos y ya me cuentas si empieza a irte todo mejor empieza cuanto antes ha hacerte todas esas cosas que no te van a perjudicar en nada mucha suerte

    ResponderEliminar
  95. Sospechas de alguna persona que te pueda a ver hecho algun trabajo o que haya mandado hacerlo ,tienes que averiguar si esta siendo atacada por ataques de brujeria o de magias ,cuando vayas ha averiguarlo ten mucho cuidado todo son mentiras y engaños por todos los sitios yes todo sacar dinero y pedir esas personas descartalas no te fies de ellas ni de nadie que este metido en todo ese mundo podrias empezar a acerte reiki va muy bien para quitarte todo lo malo y negativo yes lo mas barato y es muy dificil que la persona que te lo haga te engañe normalmente son buenas personas aunque asi y todo no te confies mira mi bloc hay articulos que te pueden funcionar muy bien como lo baños de vinagre las plantas de ruda , las piedras , hay muchisimas cosas para limpiarte que a mi me han ido muy bien y ati te pueden ir muy bien saludos y ya me cuentas si empieza a irte todo mejor empieza cuanto antes ha hacerte todas esas cosas que no te van a perjudicar en nada mucha suerte

    ResponderEliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  97. Hola tengo una hermana que me visito por 15 dias y cuando regreso dice que encontro todo sus fotos urgados en su recama y un olor a puro y encontro candelas quemadas en la basura ella esta viviendo con un familiar de su esposo alli .. despues de eso empezo con dolores de cabeza desesperacion y problemas con su hijos y su esposo y ahora se fue de la casa dejo asu esposo con sus hijos solos y lo que me duele el alma que su hijo el mas chico si sufre a ella no le importa nada en la vida y las pulseras de oro se le revientan pero es como si se las cortaran con una herramienta pero ella no se deja ayudar le decimos que vaya ala iglesia no quiere nada no cree que esta mal y tiene un caracter agresivo cuando ella era una persona muy alegre con animo todo el tiempo sus hijos estan sufriendo mucho..que puedo hacer para curarla ..por favor ayuda

    ResponderEliminar
  98. No me cabe ninguna duda segun tu me cuentas de tu hermana que le han hecho magia negra y ademas muy potente el hechizo por eso se le rompen las pulseras de oro parece ser que le estan trabajando la cabeza la quieren volver loca , no se quien se lo habra hecho pero tienen que ser personas muy cercanas a ella seguramente algun familiar si lo pudieras averiguar ,esto es muy conplicado si ella no se quiere dejar ayudar , normalmente no se dan cuenta y no lo reconocen ,tienes que intentar convencerla con mentiras piadosas ,nunca le digais que le han hecho magia negra dile que esta enferma y que la quieres ayudar ,de momento te la deberias llevar contigo cuanto mas lejos mejor a ver si el hechizo no le hace efecto hay que poner distancia por medio ,llevarla a que le hagan reiki la engañas y le dices que asi se le iran los dolores de cabeza , si no quiere ir se lo pueden hacer ha distancia con la foto o el nombre y apellidos y fecha de nacimiento , tienes que buscar ha algien que se lo haga el reiki , otra cosa no te fies de nadie y menos de ese familiar de su esposo abra mandado el hacer eso que le han hecho , que se de baños de vinagre y se ponga colonia de ruda ya me vas teniendo informado pega una mirada a mi bloc hay cosas que puedes hacer, haver si pudiera salir de la situación en la que esta tu hermana reza y pide por ella

    ResponderEliminar
  99. Me enteré que un conocido desea colocar la foto de un rival comercial en el panteón, que repercusiones tra esto para él y para la persona a quien desea hacerle esto, por desgracia conozco a ambas personas... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me estas diciendo que ese conocido tuyo quiere hacerle un entierro de brujería a otra persona , para las personas que hacen todas estas cosas tan malas estan en peligro que les pase cualquier cosa como que todo lo que le dese a la otra persona se le devuelva todo a ella y que cuando se muera aya arriba tienen pena muy grande ,y a la persona que se le hacen hechizos le pueden salir enfermedades y comenzarle ha ir todo mal depende para lo que se le haga , también te digo falta saber hacer las brujerías que todo las personas no las saben hacer , para las dos personas todo malo y todo eso que hagan les afectara en otras vidas , yo les recomiendo ha todo el mundo que no hagan nada de esas cosas eso es lo peor de lo peor que se le pueda hacer ha una persona .,todas las personas que hacen esas cosas no deberían estar aqui entre nosotros son verdaderos demonios

      Eliminar
  100. Jose,
    Que es la mejor forma que pudiera ayudar a alguien que le estan haciendo trabajos/brujeria fuerte pero esta persona no lo sabe?
    Que me aconsejaria hacer?
    Por los mismos trabajos que le han hecho esta cegado y mentalmente bloqueado.
    Esto esta confirmado.
    A mi tambien me lo estaban haciendo pero por la gracia de Dios a mi se me advirtio por mis sueños y busque la ayuda necesaria y ahora estoy mucho mejor.
    La otra persona atacada no lo sabe.
    Espero escuchar de usted.
    Muchas Gracias.
    MP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que suerte has tenido , que en sueños te avisaran , los espiritus que nos ayudan y nos protegen ha veces se manifiestan en sueños y tu has tenido esa gran suerte de que te avisaran , seguro que te ayudaran muchas mas veces ,podias buscar a las mismas personas que te ayudaron a ti y intentar ayudar a esa persona si es posible , intenta a ver si se deja ayudar , y si no te doy un consejo si ves que no se puede hacer nada y esa persona no es importante para ti apartate de ella te puede traer muchos problemas a ti y eso tu lo tienes que valorar si merece la pena seguiir para adelante ya me cuentas si has podido ayudarle

      Eliminar
    2. Muchas gracias Jose.
      Si, es una gran bendicion que se me ha dado estas advertencias por medio de sueños. Ya tiempo que se me a dado esto en ciertas ocasiones.
      Es algo fuera de lo normal y que le soy muy agradecida a Dios con esto. Cuando he tenido esa clase sueños es como que lo estuviera viviendo y cuando despierto yo reconosco que clase de sueño es y que se me esta dando un mensaje.
      Bueno tomare su consejo. Si esta persona decide volverme hablar porque ahorita no habido comunicacion entre nosotros voy a tratar de ayudarle y si no pues como dice usted, lo dejare asi pero de que esta mal esta persona esta mal. Acabo de ver unas fotos de el y alli lo puedo ver todo. Que Dios se apiade de el.
      Muchas gracias Jose.
      Dios lo bendiga.

      Eliminar
  101. HOLA JOSE RECIENTEMENTE ME ENTERE QUE HACE AÑOS UNA PERSONA QUE ME ENVIDIA HIZO UN ENTIERRO CON MI CABELLO Y ME PREOCUPA PQ LA PERSONA QUE QUERIA AYUDARME ME DIJO QUE ALGO MUY NEGATIVO LE HACIA DAÑO CUANDO LO INTENTABA QUE DEBO HACER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas notando que las cosas te van mal o tienes algun sintoma de magia negra o brujeria si no notas nada no te preocupes , quizas esa persona que decia que algo muy negativo le hacia daño te estaba engañando , no te fies de nadie hay mucha mentira y engaño , de vtodas maneras para quedarte traquila podias ir ha que te hagan reiki te limpiaria y te alludara mucho y me cuentas

      Eliminar
  102. hola como estas mi nombre es verónica tengo un problema muy grande mira hace días tuve un problema me empezó a levantar unas ronchas en todo el cuerpo de piez a cabeza es insoportable esta un raro y se me pasa, ahora yo pensé que era la pachamama pero creo k me ekivoque por que nose me pasa, después mi labio se empezó a hinchar dos veces en diferentes ocasiones pero sin hacerme ningún golpe, y realmente es grande el hinchazón, el dia viernes se enfermo mi beba de la nada o talvez algo que le di, y por la tarde yo me cai de las gradas que me lastime la espalda y el coxis. con todo esto mi mama que es un ooko creyente de las brujerías me dijo que me iria a ser ver y resulta que me da la noticia de que me hechizaron y que me diran en donde se encuentra enterrado para poder ir a sacar y que ya no me hagan mas daño pero nose si creer o no la verdad es que yo tengo muchas dudas y a la vez miedo que puedo hacer

    ResponderEliminar
  103. Me gustaria saber por que te hechizaron si tiene que ver con tu mama , no te fies de tu madre sobre todo si ella hace hechizos y esta metida en la brujeria todo eso es muy peligroso ,puede ser un engaño que se lo haya inventado desde luego las brujerias si que exsisten y los entierros también ,podias segirle el juego a tu mama y que te saque el entierro a ver si es verdad ,tu no vaya si es posible sacar un entierro de brujeria es muy peligroso los espiritus que estan hay te pueden hacer mucho daño , claro esta si es vedad , te doy un consejo sigue manteniendo la relación con tu mama pero siempre desconfiando de ella y de su entorno ,nunca se te ocurra hacer nada de brujerias entrarias en un circulo cerrado y no podrias nunca salir de hay ,no tengas miedo si respeto ,de momento podias ir tu y tu beba y que os hagan reiki a las dos para limpiaros hos ira muy bien no le digas nada a tu mama y empezar a hacerte baños de vinagre y con colonia de ruda y ir protegiendos con piedras pega una mirada al bloc hay muchas cosas que te pueden ir muy bien ,nunca entres en ese mundo oscuro ,reza y pide a Dios a tus protecciones y gias que hos protejan de todo lo malo que te esten haciendo y que el mal no os afecte , ya me vas teniendo informado y mucho cuidado en ese mundo hay muchas mentiras y engaños

    ResponderEliminar
  104. Cómo saliste de la brujería José?
    Algún libro especial, alguien que te ayudó?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando una persona esta siendo atacada por ataques de brujerias o magias y se da cuenta tiene que poner todos los medios a su alcance para defenderse y si te defiendes tienes muchas posibilidades de salir ,yo e utilizado todos los medios a mi alcance y pude salir ,no hay libros que yo sepa para salir de esto yo en mi bloc cuento muchas maneras de limpiarte y protegerte desde piedras , baños de vinagre colonia de ruda , reiki , sanergia lo utilize para salir y mucho rezar y pedir todos los dias ,todas esas cosas la he utilizado yo y algunas mas que estan publicadas en el bloc en algunos articulos , no me cabe duda que tuve ayuda espiritual de aya arriba de personas ya fallecidas como mi padre mi madre y mis abuelos que me condujeron por los caminos adecuados para salir de esa situacción en yo me encontraba y estoy seguro que gracias a ellos sali

      Eliminar
  105. Hola hace 6 meses terminamos con el pap de mi hija el cambio de un diapara otto como si nos odiara, Fui donde una señora y me dijo que nos habian hecho un mal, puso un huevo en un diaria y lo rompio e cual estaba muy caliente y al mostrarmelo no quedaba nada de el huevo solo como tierra negra . ella dijo que era tierra de cementerio que ns habian hecho algo por eso el cambio de el, Qe puedo hacer? Como puedo salir de esto?

    ResponderEliminar
  106. Desde luego ese cambio de un dia para otro no me cabe ninguna duda esta muy claro cuando una persona como tu marido hace un cambio tan grande son sintomas muy claros que algo malo le esta pasando ý que seguramente le hayan hecho brujerias ,esa mujer puede ser que tenga razón ,de todas maneras desconfia siempre de toda esa gente no son trigo limpio ,es raro por que no se ofrecio a ayudarte ,tu si que puedes salir , tu marido lo tiene mas dificil pero hay que intentarlo y no abandonar ,lo primero que deberias hacer es ir a que te hagan reiki eso va muy bien y no te perjudicara en nada cuantas mas veces te lo hagas mucho mejor para quitarte todo lo malo que tienes ,pegale un vistazo a mi bloc hay articulos publicados que te iran muy bien para todas estas cosas ponlos en practica y veras que bien te va pide y reza todos los dias ayuda atu protecciones y gias y sobre todo a dios ya me vas contando como te va

    ResponderEliminar
  107. Hola bnos dias mira te cuento que hace tiempo mi mama y yo tuvimos problemas con un familiar por parte de mi mama asi quedo lo pasamos de percibido pero desde ese momento todo se nos fue abajo todo todo estancado muchos problemas sin dinero sin trabajo nunca conseguia trabajo pasaron 4 anios y la cosa era igual despues nos dicen que nos vayamos abarrer un conocido y fuimos mi mama y yo y nos dijeron que habian sido los familiares con los que tivimos problemas hace tiempo nos dijeron que nos habian enterrado ami mama ami y ami abuelita y mi abuelita ya habia fallecido y nos dijeron que seguiamos nosotras demorir que por el trabajo de entierro del panteon quenoshicieron poreso la bruja nos dijo que ella iba a curarnos y que eso se regresa ala persona la vdd nosotras no queremos que las que nos hicieron daño mueran la vdd no somos asi y cuesta trabajo creee que la misma familia tehaga ese mal :( pero eso se regresa es deley verdad osea loqie nosotras hicimos fue quitarnos el mal pero teengo esa duda a esas personas que les pasara ?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces la misma familia nos hacen mucho daño desde luego no te esperas esas cosas pero la maldad esta en todos sitios incluso en los familiares que nos pensamos que nos quieren y nos llevamos estas sorpresas ,por lo que me cuentas no sois malas personas , pero nunca tendriais que haber acudido a ninguna bruja esas personas son malas y negras y normal mente no solucionan nada al contrario se suele empeorar todo , la verdad que vosotras no habeis hecho nada malo solo os habeis defendido y quitaros el mal pero ir a esos sitios no suele traer nada bueno , ellos por hacer lo que han hecho tendran su castigo eso se paga todo muy caro , esas personas acabaran muy mal si van por ese camino , por eso te digo una cosa vosotras alejaros de esas cosas si no acabareis como ellos y quien entra en ese mundo queda atrapado para siempre jamas , hay muhas maneras de salir de esas situaciones como el reiki o la sanergia y yo te aseguro que eso no perjudica a nadie pero todo las brujerias y magias sea la que sea lo destruye todo

      Eliminar
  108. Hola jose En el fondo de mi casa hay una higuera que quiero sacar por que
    mi madre enterro algo debajo de ella 1 metro aprox y nose que es.
    Por lo que lei esta planta no tiene buenas referencias,
    Mi pregunta es debo Cortarla,debo Quemarla y despues cortarla,tirarle agua bendita o exorcisada o que debo hacer?
    Debo quemarla algun dia en especial como el dia de San Juan.
    Una vez sacada de ahi que debo plantar encima de ella?
    Por que al mirarla de frente se nota una cara y sufriendo no es que lo diga yo lo solo varias personas que vinieron a mi casa tambien me lo dijeron.
    Espero su respuesta y Gracias

    ResponderEliminar
  109. Hola jose En el fondo de mi casa hay una higuera que quiero sacar por que
    mi madre enterro algo debajo de ella 1 metro aprox y nose que es.
    Por lo que lei esta planta no tiene buenas referencias,
    Mi pregunta es debo Cortarla,debo Quemarla y despues cortarla,tirarle agua bendita o exorcisada o que debo hacer?
    Debo quemarla algun dia en especial como el dia de San Juan.
    Una vez sacada de ahi que debo plantar encima de ella?
    Por que al mirarla de frente se nota una cara y sufriendo no es que lo diga yo lo solo varias personas que vinieron a mi casa tambien me lo dijeron.
    Espero su respuesta y Gracias

    ResponderEliminar
  110. Las higeras son arboles muy fuertes y tienen raices muy largas , para secarla tienes que tirarle herbicida o mucha sal y veras como la secas cuando este seca la cortas y la quemas , pero hay que asegurarse que esta completa mente seca tarda un tiempo en secarse , el tratamiento lo tienes que repetir varias veces , es curioso esto de San Juan mi padre , las plantaba siempre el dia de san juan para que la higera cojiera y no se secara todo tiene su misterio por algo sera ,yo plantaria una planta de ruda o varias , si ves que se te secan , continua plantando hasta que no se te seques sera buena señal , ya no habra nada malo

    ResponderEliminar
  111. Hola José, quiero preguntarte algo. Mira en mi casa siento la presencia de alguien, cuando rezo POR las mañanas y estoy en la habitación de uno de mis hijos, se me pone la piel de gallina. Gambien a véces me levanto y me veo moretones ya sea en mis brazos o en mis piernas. Dime porfa de que se trata.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy claro en tu casa tienes espiritus no se si seran buenos , quizas quieren comunicarse contigo para decirte algo eso de los moratones me asusta ,puden ser negativos , podrias acudir a un vidente y averigarlo , de todas maneras la casa se puede limpiar , compra un incesario y incienso y lo pasas por toda la casa habitacion por habitación pasando el incienso y les tienes que decir que este no es vuestro sitio que se vayan a la luz , ten cuidado con el humo no te asfixies con el humo que se llenen bien las habitaciones de humo y cuando ya este un rato habres las ventanas que se valla el humo haz la prueba y me cuentas

      Eliminar
  112. buenas tardes que hago para sacar un entierro que esta cerca de mi casa

    ResponderEliminar
  113. TENGO UNA SABILA EN EL PATIO DE LA CASA EN DONDE VIVO Y TODAS SUS HOJAS ESTAN QUEMADAS O PARECE COMO SI ESTUVIERAN OXIDADAS LO MAS RARO ES QUE TAMBIEN TENIA UNA RUDA, ALBACAR Y ROMERO Y LAS 3 PLANTAS SE ME SECARON, QUE HAGO
    Y HACE UN AÑO PLATICANDO CON UNA SEÑORA ME RECOMENDO PONER PIEDRA LUMBRE EN LAS ESQUINAS DE LA CASA, YO NO TENIA TRABAJO Y A LA SEMANA QUE LAS PUSE ENCONTRE TRABAJO, Y EL MISMO AÑO MI PAREJA SE FUE, YA QUE SU HIJA NOS OCASIONO MUCHOS PROBLEMAS Y DECIDIO IRSE SIN DECIR NADA, ESA MISMA PERSONA ME COMENTO QUE ELLA LO RETIRO DE LA CASA YA QUE LE TIENE MUCHA ENVIDIA A MIS HIJAS, QUE PUEDO HACER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha negatividad en ese patio a ver si hay enterrado algun entierro de brujeria , yo plantaria mas rudas que absorben las malas energias y si se secan continuaria plantando ,es posible que te hayan hecho brujeria podias ir ha que te hagan reiki a ver tienes algo malo y se te va

      Eliminar
  114. mi novio tenia 3 piedras una decia mi nombre (jenifer) y la otra decia su nombre (david) y la tercera piedra estaba el nombre de el y mi nombre .
    quisiera saber si es algo de malo . .
    ya que me preocupa mucho.
    dime que es el significado de esas 3 piedras y si es algo malo o bueno .

    ResponderEliminar
  115. No tiene por que ser nada malo , por que estas preocupada ,eso no tiene la mayor importancia ,por lo que parece solo son cosas sin importancia , tu te encuentras bien o te encuentras estraña o no quieres a tu novio aqui pasa algo que no sea normal si tu no notas nada ni ningun cambio en ti noes nada malo no te preocupes no creo que tu novio te este haciendo algun amarre o brejeria

    ResponderEliminar