sábado, 20 de abril de 2013

MENSAJES DE TEXTO QUE ME ENVIAN LOS TAROTISTAS

MENSAJES DE TEXTO QUE ME ENVIAN LOS TAROTISTAS ESTOS DEL TELEFONO ESTO ES INCREHIBLE, DESDE HACE AÑO Y MEDIO RECIBO DIARIAMENTE DE 2-3 MENSAJES POR DIA A ESTO NO HAY DERECHO ESTA GENTUZA SON UNOS MISERABLES QUE SOLO LES MUEVE LAS GANAS DE GANAR DINERO DE LA MANERA QUE SEA Y NO LES IMPORTA EL DAÑO QUE CAUSAN A LAS PERSONAS, ESTO DEL TAROT ES UNA ESTAFA MUY GRANDE, GENTE QUE LO TIENE MUY ESTUDIADO TODO Y CASI SIEMPRE TE DICEN LO QUE TU QUIERE OIR Y ELLOS BUSCAN LA MANERA DE QUE TE ENGANCHES A ELLOS Y NO PUEDAS SALIR DE HAY PARA CONTINUAR SACÁNDOTE DINERO  Y ENGAÑÁNDOTE, TODAS ESTAS COSAS EL TAROT SE TENDRIAN QUE ERRADICAR PARA SIEMPRE Y PROHIBIRLAS PARA QUE NO SALGAN EN NINGUN MEDIO DE COMUNICACIÓN Y HACIENDA QUE LOS TUVIERA MAS CONTROLADOS A MI ME HAN ESTAFADO MUCHO DINERO Y COMO YO IMAGINO QUE HABRÁ MAS GENTE

MENSAJES

DE: blanca
19 Abril 2013
16:04

Se que solo estas pensando en una cosa. también se lo que puedes hacer para conseguirlo.
806456897

De: Blanca
18 abril 2013
16:07

Ya te avise de que hay personas que actual en tu contra. Seguen igual. no son lo que parecen. debes protegerte  806535825

De: 806575723
17 de abril de 2013
20:45

La tirada del amor mostrara nuevos cambios. hoy todo esta a tu favor. pregunta a la nueva tarotista. envia amor al 25025 o llamame

De: +34669323912
16 abril 2013
17:37

Se muy bien que no quiere hablar de eso con nadie. pero mi tarot lo ve todo. y te  puede ayudar con toda  discrepción . 18. M pelaez. llamame .80647123

De: +34669323912
14 abril 2013
20:44

Hola soy mari mar tarotista. Si estas  dispuesto a cambiar todo lo que te rodea y  encontrar lo que el futuro tiene preparado para ti llamame . 806474856. visa 912171386 te espero

De: BLANCA
14 ABRIL 2013
19:09

Tengo una noticia importante que darle, lo he visto en mi tarot, es sobre  un dinero, no esperes  mas en saberlo, llamame ahora al 806507702

De:  27999
14 abril 2013
15:00


Soy tu tarotista personal me gustaria hablar contigo ya que tengo que decirte algo importante de la persona que amas.llamame al 806514452 o envia  Amor al 27999

Y PODRÍA SEGUIR PONIENDO MENSAJES DE TEXTO EN ESTE MES TENGO 61 MENSAJES OSEA IMAGINAROS LA BARBARIDAD.

SIEMPRE DIGO LO MISMO A LA PERSONA QUE NO SABEIS NADA DE ESTO NI SE OS OCURRA CONTACTAR CON ESTA GENTE PORQUE CORREIS MUCHO PELIGRO SOBRE TODO EL DE QUEDAROS ENGANCHADOS Y NO PODER PASAR SIN VOLVER OTRA VEZ A LLAMAR PARA QUE TE DIGAN LO QUE TU QUIERES OIR Y QUE TE HAGAN CREER COSAS QUE SON IMPOSIBLES A LAS PERSONAS QUE YA ESTEIS ENGANCHADOS A ESTE FRAUDE  Y A ESTA MENTIRA, SALIR DE HAY CUANTO ANTES, VUESTRA VIDA CADA DIA IRA PEOR AUNQUE A VOSOTROS OS AGAN CREER QUE TODO ES ESTUPENDO Y QUE TUS PROBLEMAS TE LOS SULICIONARAN, ESTAIS MUY EQUIVOCADOS, PEDIR AYUDA A VUESTROS FAMILIARES Y PONEROS EN MANO DE PSCILOGOS O GENTE ESPEZIALIZADA EN TODO ESTE TIPO DE ADICCIONES PORQUE AL FIN O AL CABO ESTO ES UNA ENFERMEDAD MAS Y UNA ADICCION MAS SALIR DE HAY CUANTO ANTES ROMPED TODA ESA CLASE DE COMUNICACIÓN CON TODA ESTA GENTE Y PONEROS EN LA CABEZA QUE SI SEGUIR POR ESE CAMINO ACABAREIS MUY MAL Y QUE HAY QUE SALIR  DE HAY SEA COMO SEA.




mi twitter




7 comentarios:

  1. A mi me envian una a la semana, claro no es tan molesto...
    Es como leer el horoscopo del diario.

    ResponderEliminar
  2. si tienes mucha razon mas estafadores que nada.. y siencuentras a uno real es como si te tocase la loteria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo anonimo me llamo jose y te voy a decir una cosa, es mas facil que te toque la loteria que encuentres a una persona de estas que se dedican a tirarte las cartas del tarot o hacer cualquier clase de magias blancas o magias negras o brujerias que sean buenas personas, mi experiencia me lo ha confirmado con toda esta gentuza que solo tratan de estafarte y sacarte todo el dinero posible, toda esta gente son unos impostores, yo habre contactado con mas de un centenar de toda esta gente y te puedo asegurar que todavia no he encontrado una persona que te diga la verdad y que sea honrada, imaginate, yo te doy un consejo que nunca se te ocurra acudir a ninguna persona de estas que tiran las cartas o que hacen cualquier clase de magias o brujerias, te puedo asegurar que toda esta gente es lo peor de lo peor y a todo el mundo le a consejo que ni se les ocurra contactar con toda esa gentuza. gracias por visitar mi blog

      Eliminar
  3. Hola, soy muy de acuerdo con vosotros. Yo tambien me he estado enganchada a los videntes, tarotistas. Me hicieron creer en futuro espectacular, me dieron tantas ilusiones, me prometieron la pareja maravillosa. De lo peor es que encima estropearon las cosas con la pareja que tuve. Y como el futuro maravilloso nunca llegaba (aunque me decia que esta a la vuelta de la escina) cada vez me ponia peor. Me hicieron tomar muchas desiciones equivocadas, me hicieron hacer el ridiculo. Bueno, por mi estas cosas tendrian que estar prohibidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Por lo que veo tu has sido una persona engañada, manipulada y estafada como yo y por lo que veo has salido de esa situacion tan grave en la que estabas, ami me costo mucho salir de esa situacion, normalmente las personas que entran en ese mundo, entran en un circulo cerrado y nunca salen de ahi, yo tuve la inmensa suerte de haber podido salir de esa situacion y ahora estoy limpio de toda magia negra y nunca me pueden hacer nada de eso ya, gracias a la sanergia, nose de que manera habras salido tu pero seguramente tengas energia negativa de haberte metido en ese mundo tan oscuro si todavia te notas que estas mal puedes contactar con un sanergista y el te aconsejara muy bien, Aqui te pongo la direccion por si te interesa: www.sanergia.com
      Gracias amigo mio

      Eliminar
  4. Primero que quiero decir, es que no creo en magias negras, solamente pienso que las tarotistas y videntes se aprovechan de la gente desesperada. Les prometen cosas buenas (lo que quiere oir gente), la gente sale contenta de la consulta y con mucha probabilidad vuelven a las consultas para oir confirmacion de las cosas buenas a llegar, o en el caso que nada bueno se cumple, pues preguntar que pasa, porque se retrasan las cosas. Es un buen enganche psichologijo, y claro mas dinero para tarotista o vidente...Lo mas triste de todo esto para mi es jugar con las ilusiones de la gente. Pues si la persona ya ha ido a visitar vidente porque estaba mal, pues imaginese como se sienta cuando nada bueno prometido se cumpla. Y por experiencia digo que es muy dificil salir de todo esto, sacar las cosas de la cabeza que te prometieron y etc.
    Si de verdad las personas fuesen videntes pues estarian milionarios, pudieran encontrar personas desaparecidas y etc. Pues en el caso de un avion desaperecido ningun vidente adivino adonde esta. Porque?

    ResponderEliminar
  5. Hola, tienes mucha razón en todo lo que dices y mis experiencias vividas me lo confirman todo porque eso es así como tu dices, la mayoria de esta gente son un atajo de esfadores que lo unico que les mueve es el afán por el dinero

    ResponderEliminar