martes, 12 de febrero de 2013

ESTOY DESESPERADO


estoy desesperado porque me ha hecho un gran estafa .
Cuidado el peligro oculto miles de personas se están dedicando al engaño , a la mentira , al robo , a la estorsión , y al fraude , y se les esta permitiendo y no les estamos dando ninguna importancia y cada dia que pasa el daño es mucho mas grande y hay mucha mas gente estafada .
Estos actores con muy mal corazón como les digo yo son brujos,brujas, tarotistas, medium, sandores,adivinos,espiritistas; son maestros del fraude y de la mentira.
Están muy agusto instalados en nuestra sociedad y de momento no hay nadie que les pueda parar los pies . si no somos nosotros las personas estafadas , arruinadas , y engañadas ÚNETE A MÍ Y DENUNCIA Y CUÉNTALO en todos los sitios posibles , internet , radio ,televisión etc..
Para intentar erradicar esta plaga que nos azota en estos tiempos tan difíciles aún hay gente que nos lo está poniendo más difícil , como esta clase de canallas.
ESTOY DESESPERADO AYUDARME PORFAVOR!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario