martes, 30 de julio de 2013

TODAS LAS PERSONAS

TODAS LAS PERSONAS, estas que se dedican a hacer magias o brujerias no dudeis que os van a engañar y os van a estafar y el unico fin que les mueve es el de sacaros el maximo dinero posible y teneros en sus manos y el de llevaros a la destrucción  ese es el juego al que juega esta gentuza, yo os lo puedo asegurar, los conozco muy bien que en eso tengo muchisima experiencia con las magias y las brujerias no se consigue nada porque las personas que vosotros les pagais os estarán sacando el dinero y no estaran haciendo nada, estoy seguro al cien por cien . Y si dais con una persona que si puede hacer algo, es un error todavia mas grande porque la magia y la brujeria es energia negativa, energia mala y sucia, energia inventada por el ser humano para provocar daño y dolor a otras personas y para conseguir cosas provocando el mal y todas esas cosas que se han provocado o conseguido y esas energias negativas o para que me entendais mejor con las burjerias o magias tarde mucho o tarde poco se vuelve contra la personas que lo han provocado, toda clase de brujeria o magia es mala ya sea blanca, ya sea roja o negra, todo es malo y negativo, nunca se puede combatir lo negativo con lo negativo, la magia contra la magia o la brujeria con mas brujeria , no se consigue nada, al contrario puede llegar un momento que todo se empeore y todo se destruya.La energia negativa hay que combatirla con energia positiva, la energia mala hay que conbatirla con la energia buena, el mal nunca puede ganar al bien en esta tierra, pero cuidado, yo solo estoy hablando de energias que es lo que nos afecta a las personas y de energia positiva que es el arma mas eficaz contra todo este tipo de energias negativas que ya sabemos cuales son. Y os puedo asegurar que funciona muy bien así,porque yo lo estoy haciendo y os incito y os animo a vosotros a que probeis, nada teneis que perder ni temer, si seguis por el otro camino seguramente nunca podreis salir de donde estais y nunca podreis ayudar  a nadie intentar contactar con algun sanergista que en mi blog tengo la direccion y estoy convencido  que os ayudaran, vosotros los que estaís ahi metidos no teneis nada que perder pero si mucho que ganar http://www.sanergia.com/

MI PEQUEÑA BIOGRAFIA

Yo me considero una persona normal pero estoy seguro que tengo que tener algun don o algo muy especial para que todo el mundo me engañe y se ria de mí y sea tan facil de manipular por cualquier tipo de persona ya sea hombre o mujer, pero una cosa si es cierta, que las traiciones y engaños mas grandes me lo han hecho las mujeres y no se porque, será por haberlas querido tanto, será por haberme preocupado por ellas, la verdad me hago siempre la misma pregunta y no le encuentro respuesta, el don mas grande que tengo yo es de darle dinero a cualquier persona que solo me insinue que le hace falta habre repartido así miles de euros hasta las personas que mas quería me han sacado dinero y yo me pregunto y me digo a mi mismo que buena persona soy porque verdaderamente yo lo doy todo a cambio de nada pero ciertamente me he dado cuenta de una cosa que ya me lo decia mi madre que os puedo asegurar que es la unica persona que se ha preocupado por mi y me ha querido de verdad a parte de alguna hermana mia, mi madre me decia: JOSE eres tonto y la verdad mi madre no se equivocaba y tenia toda la razón del mundo.Porque ahora despues de mucho tiempo y de tantos engaños,tantas traiciones,tantas mentiras y tanto sufrimientos y de haber seguido un camino oscuro y de haber estado en tinieblas y de haber estado apunto de haberme quedado ahi para siempre porque ese camino no era el camino correcto pero por lo que fuera yo elegi ese camino y poco a poco me voy dando cuenta y voy saliendo de todo esto muy lentamente pero muy seguro de que ahora si voy por el camino correcto, todas las personas tenemos que tener una meta o algo por lo que luchar en nuestras vidas un algo por lo que merezca la pena seguir viviendo en pocas palabras una minima ilusión en la vida que nos haga salir adelante como yo estoy saliendo en mi caso, mis ilusiones mas grandes y mi metas fueron  una hija que tengo que es un sol  y un amor que tengo muy grande por una mujer que si os soy sincero no se si algun dia llegare hasta ella porque de momento para mí está inalcanzable aunque os puedo asegurar que yo no me rindo y continuo luchando haber si algun dia puedo conseguir y estoy totalmente convencido que si yo en mi vida no hubiera tenido esas ilusiones seguramente yo no estaria aquí e intentado a todas las personas que entrais en mi blog y vais leyendo todo lo que yo voy escribiendo que por lo menos me vayais conociendo un poco asi por encima para que por lo menos tengais una idea de donde vengo y a donde voy y que mi unico fin es de ayudar al maximo de personas posibles para que no vayan por el camino equivocado y todos vosotros sigais el camino correcto y adecuado que es el mismo camino por donde ahora voy yo que no es el de las magias y las brujerias que con esas cosas no se consigue nada, lo unico que se consigue es vuestra destrucción y de todo lo que os rodea

jueves, 18 de julio de 2013

SANERGIA : ¿que puede pasar?

¿Qué puede pasar?

¿Qué pasará durante mis sesiones?

La primera consulta en el consultorio de un(a) Sanergista dura 1 hora y 30 minutos aproximadamente, (cuestionario, charla explicativa, consulta y sesión) de las cuales estarás unos 20 a 25 minutos en la camilla. ¡Nunca nadie ha salido perjudicado durante o después de las sanaciones bioenergéticas con Sanergía, Conexión Sanergética o Sanergía!, dado que se utiliza la propia frecuencia vibratoria del cliente. Las sesiones de Conexión Sanergética activan y aumentan tus poderes auto-curativos, amplían las percepciones físicas, espirituales, los sentimientos positivos y afectivos.
Déjate ir, relájate, tiéndete en la camilla, confía y disfruta de lo agradable que es una sesión de energías. Déjate llevar al mundo “multidimensional”; entra en la dimensión de la fuerza de tu subconsciente. Deja que entre tu luz, TU frecuencia, la única compatible contigo. Es la fuente de toda la información requerida por tu cuerpo físico y espiritual.
Cosas que podrías sentir durante tus sesiones de Sanergía®, la Conexión Sanergética® o la Sintonización con Sanergía®
A continuación te citamos algunos testimonios de las experiencias y sensaciones de las personas durante las sesiones. Además están guardadas en un archivo impresionante. Notarás que cada persona tiene reacciones distintas; se podrían añadir nuevos comentarios después de cada sesión con cada cliente. Todo esto forma parte de la “Investigación”. Aprendemos cada día.
Participando a las sesiones, tú también ayudas a escribir la historia. Automáticamente formas parte del equipo de investigadores dado que tus comentarios harán crecer esta conciencia (¡”con ciencia”!) y sabiduría.
Prácticamente todos comentaron que fue una experiencia muy agradable y placentera. Algunos… no sintieron nada al principio. Sin embargo el proceso está activado y no parará. Las sensaciones llegarán más tarde de manera sorprendente, tu Sanergista te lo explicará.
Durante tus sesiones te diría que no hace falta rezar. El tener fe en el resultado, en el éxito, en la sanación, la Conexión Sanergética o la Sintonización Sanergética ya lo pone en marcha.
Concéntrate en disfrutar “egoístamente”: en lo que percibes en tu cuerpo, (o imagínate en un viaje espacial, no quieras perderte ninguna sensación, percepción, imagen, pon tus cinco sentidos al máximo).
Cosas que pueden suceder
En las Sanaciones Sanergéticas y la Conexión Sanergética (una, dos, o… más). Estos fenómenos son testimonios de cientos de personas. Cada uno tiene una experiencia distinta.
No temas, no te preocupes, ¡disfruta!,no te resistas, trabajamos en tu sistema motor y electromagnético, muchos movimientos son efectos normales y conocidos.

Registros:
– Parpadear con los ojos cerrados, los ojos se mueven continuamente
– Los dedos de las manos o de los pies se mueven o quieren moverse, déjalos.
– Calor, frío, hormigueo y otros fenómenos en los dedos, manos, rostro, piernas, cabeza, rodillas.
– Un suave soplo de viento frío.
– Agujetas, pinchazos, cosquillas.
– Chispazos (como de una bengala)
– La boca se seca, sed (aguanta hasta el final de la sesión, después pide un vaso de agua)
– Calambres.
– Llorar, lágrimas.
– Tristeza, antiguos recuerdos.
– Reír, felicidad, alegría, ganas de fiesta.
– Empujar, bostezar, tragar, atragantarse.
– El vientre que se hincha y deshincha, grandes suspiros.
– Marearse, sueño, adormecerse, perder el conocimiento.
– Sobresaltos, espasmos, …deja que suceda.
– Un cambio en la densidad del aire, tracción o retracción magnética (imán)
– Oír música, oír cosas…
– Sentir olores: lavanda, incienso, azufre, perfumes (evita colonias y perfumes cuando vienes al Centro).

Comentarios:
– “Tenía la sensación de que había más gente en la habitación o que entraba y salía gente
– “Sentí viento, ruido fuerte en la calle, niños que juegan y gritan”
– “Oí caravanas de coches, cláxones”
– “He visto un color que jamás había visto”
– “Era muy rara la música de fondo” (…en Sanergía no se utiliza ni música, ni aromas)
– “Sentí como gotas de agua que caían sobre mí y empezaban a correr por todo mi cuerpo”
– “Vi ángeles, vi a alguien, sombras, seres, noté presencias”
– “Como si me tirase una cuerda para levantarme”
– “Sentí como una corriente eléctrica viajando por el cuerpo”
– “Me molestaban estos trenes que pasaban” (no había trenes en la zona)
– “Me visitó una persona que murió hace x años”
– “Como si me cortaran la cabeza”…
– “Tengo la impresión de que sentí amor por primera vez en mi vida… con una intensidad indescriptible…”
– “Me pareció una experiencia muy erótico-sensual”
– “Sentí calor y frío juntos en el mismo lugar, no lo puedo explicar”
– “Fue como morir de mareos en un océano de bienestar”
– “Hubo un momento en el que me sentí flotar”

A veces aparecen sentimientos fastidiosos (miedo, preocupación extrema). Algo se está limpiando, algo que te perjudicaba. Estos síntomas son poco frecuentes. Solo duran unos instantes, luego desaparecen; es posible que nunca más vuelvan, puesto que a partir de ahora se desarrolla tu inteligencia auto curativa y quedas conectado con la frecuencia vibratoria que te equilibra y beneficia,quedando así anuladas las energías o percepciones que te perjudican. Vivirás en un estado de consciencia más elevado.

CLICK AQUÍ PARA ENTRAR EN SANERGIA

SANERGIA : La Conexión

Un Salto Quántico en Concienciación

La Conexión Sanergética restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo. La Conexión nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información, adecuada a cada ser. Permite la conexión con las piezas o componentes de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos).

La Sanergía es el conjunto de energías generadas por nuevas frecuencias mensurables en el planeta y el Universo desde el 1989, facilitando un proceso de ascensión y concienciación a través de las energías. La Conexión Sanergética será una experiencia determinante por su futuro y su existencia.

Se hace una sola vez en la vida

En ocasión de su primera visita, el/la Sanergista explicará el proceso de la sanación a través de la Sanergía y el funcionamiento de la Conexión. El participante podrá, después, decidir si es oportuno hacerse conectar. La Conexión no es ninguna medicina, es una técnica renovadora que implica al cliente en su proceso de sanación bioenergética, emocional, etc. No hay contacto físico entre Sanergista y cliente. Tumbado en la camilla, el cliente disfruta relajado, descubriendo sensaciones, tal vez, nuevas en su cuerpo y espíritu. Cada sesión tiene una duración de unos 20 minutos tumbado en la camilla.

La vibración del planeta cambia constantemente. Desde el 1989, cuando el científico norteamericano Gregg Braden descubrió nuevas frecuencias, hemos vivido varios saltos quánticos. ¿Qué está pasando? La Conexión Sanergética utiliza nuevas frecuencias de sanación bioenergética permitiendo sintonizar, y así equilibrar el cuerpo, el alma y la mente (estas frecuencias varían continuamente).

Durante sus emocionantes conferencias, Alessandro explica con simplicidad y claridad el funcionamiento de la Conexión Sanergética® (CS). En su consulta en el Centro de Vilamaniscle, le explicará qué y quién le causó sus alteraciones y sus desequilibrios bioenergéticos y emocionales. Así lo hacen todos los Sanergistas de España. La Conexión Sanergética® le dejará una sensación de descanso, tranquilidad y equilibrio. Después de la CS activará sus manos compartiendo así la frecuencia (vibración) sanadora. Alessandro transmite su don y su vibración a los clientes y estudiantes durante sus consultas personales y durante sus popularísimas conferencias.

CLICK AQUI PARA ENTRAR EN SANERGIA

SANERGIA :La Sintonización

Aunque se recomienda el ciclo completo de Sanergía a personas que sufren de alguna patología, siempre se recomienda mucho más a quien quiere vivir la experiencia completa de la Sintonización.

Las 3 Fases de la Sanergía: “El ciclo completo Sanergético se compone de tres fases”.

Sesiones de Sanergía
Descodificación de los síntomas (descubrir las causas)
Sintonización
Cada fase está compuesta de dos sesiones sanergéticas.

Fase 1 • Sintonizar su cuerpo físico con su campo áurico

Fase 1 • “1ª Consulta de Sanergía”:

Le invitaré a rellenar un expediente personal. Éste está sujeto al secreto profesional.
El expediente lleva los datos personales para que pueda mantener un contacto con Usted; éste también lleva su ‘vibración’, lo que es útil en caso de sesión a distancia.
El expediente me dará la información sobre las enfermedades que tuvieron lugar durante los tres periodos importantes de su vida: infancia, adolescencia y post adolescencia. No es obligatorio dar esta información, aunque ayuda en la investigación y es una fuente importante de información didáctica y estadística.
Le invitamos a leer y firmar la última página del expediente. Su firma autoriza a ocuparme de Usted. Nuestra Federación decidió aplicar las leyes que se están preparando sobre las terapias naturales. No podemos actuar sin su autorización.
Charla Explicativa: como Sanergista le daré una amplia información sobre tratamientos a través de las frecuencias Sanergéticas. Esto puede durar 30-45 minutos. Si Ud. lo quiere, sus acompañantes también podrán escuchar la charla.
Después de la charla informativa, el cliente puede decidir NO querer realizar las sesiones. En este caso el no cobraré la visita. Si decide proseguir, se aplicarán las tarifas mencionadas en esta web. Estas tarifas han sido elegidas por el colectivo de Sanergistas del país.
Cualquier sesión de energías se hace a solas con el Sanergista. Se empieza con una prueba de pie (preferiblemente con los ojos cerrados) que me dará amplia información sobre el alineamiento actual de sus chacras, de su actual equilibrio electro-bio-magnético y de reacción al trabajo con energías. A continuación se tumba el cliente de espaldas en la camilla, vestido, sin calzado, el cliente cierra los ojos y siente. No opina, no comenta, no interpreta, sólo se relaja y disfruta.
La sesión de energía dura –de media-unos 18 minutos, puede alargarse a un máximo de 22 minutos. Si estimo necesitar más tiempo se lo pediré.
No se hace una sola sesión, todas las fases están compuestas de dos sesiones. Sanergía y Sanergistas declinan toda responsabilidad en el caso de que el cliente no vuelva para una segunda sesión.
Fase 1 • “2ª Consulta de Sanergía”

Se aconseja dejar entre 3 y (máx.) 30 días entre las dos sesiones. Este tiempo permitirá me permitirá evaluar los cambios de su vibración comparándola con la primera visita. Quizás Usted note pocos cambios; lo importante es que notaré las diferencia y podré interpretar frecuencias. En esta segunda consulta el acabaré el trabajo iniciado de la primera consulta.
Fase 2 • “Mens sana in corpore sano”: eliminar el antiguo esquema de alteraciones.

Se aconsejan estas dos sesiones a cualquier persona con alteraciones en su energía que le generen problemas de salud. El objetivo es evitar las recaídas, eliminando las causas. El conjunto de dos consultas pone en marcha un sistema de auto-curación y eliminación sistemática de los síntomas que alteran el equilibrio bioenergético de la persona. Abre la puerta a un estado de conciencia de una cuarta dimensión.

Fase 2 • “3ª Consulta de Sanergía”

Antes de empezar la sesión de Sanergía en la camilla, le comentaré qué o quién fue la causa de los desequilibrios bioenergéticos y/o emocionales que causaron los síntomas que padece. Sabemos por experiencia que, ya solo, esta información permitió evitar recaídas a todas las personas informadas. Exija esta información.
Fase 2 • “4ª Consulta de Sanergía”

Completa el ciclo cuadridimensional. Pone en marcha un enlace de correcciones y sanaciones a nivel energético, correcciones y ajustes bioenergéticos que actuarán para siempre. Sanergía tiene una inteligencia que va más allá de la que posee el ser humano y se dirige hacia dónde es necesaria. La sanación se produce a niveles multidimensionales: Físico, emotivo, mental y espiritual. Se aconseja dejar entre 3 y (máx.) 30 días entre las dos sesiones.
Fase 3 La Sintonización con el Universo La Sintonización Sanergética.

Quinta y Sexta Consulta de Sanergía

Se hace en dos sesiones en dos días consecutivos. Abre la percepción y la conciencia multidimensional. Combinadas con las cuatro sesiones descritas en las Fases 1 y 2, la tercera fase
llega al mismo objetivo que La “Conexión Sanergética”: Un estado de paz interior, un aumento creciente de la capacidad cerebral y de la intuición, un estado de optimismo, positivismo y bienestar. Usted desarrollará su instinto de supervivencia interpretando mejor las señales del Universo gracias a un nuevo estado más consciente. Sus poderes de sanador(a) se desarrollarán contribuyendo así a subir la vibración del planeta.
Las consultas de la fase 2 y 3 solo se hacen a través de los Sanergistas del Nivel 2, 3, 4 o 5, proveídos de una licencia obtenida en el Centro de Investigación Bioenergética, reconocibles por sus certificados y la placa oficial en cobre.

CLICK AQUI PARA ENTRAR EN SANERGIA

SANERGIA os recomiendo

Es una filosofía curativa positivista desarrollada por el investigador científico italo-belga Alessandro Di Masi. Reúne elementos de la Conexión, Sintonización, Programación Neuro-Lingüística, Neuroplasticidad, Metafísica, Positivismo, Física Quántica y Ley de la Atracción. Inspirándose en las filosofías y en las técnicas energéticas orientales, Di Masi creó algo nuevo que no cabe en ninguna definición tradicional.

que-es-sanergía

Aunque no sea la misión principal de Sanergía, mucha gente afirma haberse curado espontáneamente o milagrosamente después de haber leído el libro “El Creador” o después de haber escuchado el punto de vista de a un/a Sanergista.

Si es cierto que todo se puede sanar, entonces todo el mundo puede aprender Sanergía. El número de Sanergistas en España aumenta continuamente y se espera que alcance el número de 30.000 practicantes en la península ibérica, considerada –por estudios de mercado- una necesidad real.

Sanergía equilibra cualquier alteración energética de nuestros cuerpos sutiles y físicos; es compatible con TODO y nunca perjudicó o dañó a nadie. El sistema auto curativo se pone en marcha desde la primera sesión actuando para siempre.



El origen de la palabra Sanergía viene de la fusión de las palabras Sabiduría, Salud y Energía.

Sanergía restablece la sintonía entre las líneas energéticas (axiatonales) de nuestro cuerpo, la red energética del planeta y del Universo; nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser permitiendo la conexión con los trocitos de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos)

Qué es el Reiki

Reiki es un sistema de armonización natural que utiliza la Energía Vital Universal, la cual permite tratar enfermedades y desequilibrios físicos y mentales.  Mikao Usui, (monje budista japonés) fue quien desarrolló el Reiki durante un retiro espiritual a mediados del siglo XIX, aunque él siempre afirmó que únicamente "redescubrió" una técnica de sanación milenaria que ya existía pero que llevaba mucho tiempo olvidada.
La práctica del Reiki se basa en un emisor que, a través de sus manos transmite Reiki (energía vital) a un receptor que puede ser él mismo u otra persona (presente o no en el espacio-tiempo), con el fin de paliar o eliminar molestias y enfermedades. No obstante, dado que Reiki es una energía universal los tratamientos también pueden dirigirse a otros seres vivos como animales, plantas o situaciones.
Es una energía inofensiva, sin efectos secundarios, es práctica, segura, eficiente y compatible con cualquier otro tipo de terapia.
El método Reiki se basa en la creencia hinduista de que el correcto fluir de la Energía Vital a través de los distintos chakras es lo que asegura un buen estado de salud en el organismo. Según esta creencia, el mal funcionamiento o bloqueo de la energía en uno o varios chakras sería lo que provoca o agrava el mal estado de salud, dando lugar a enfermedades y trastornos. El método consiste en dirigir la energía Reiki a los chakras de un enfermo (receptor), desbloqueándolos y potenciando el proceso de recuperación del receptor.

El Reiki no puede reemplazar al tratamiento médico, aunque sí se puede utilizar de forma complementaria.
El Reiki llega mucho más allá del cuerpo físico. Resulta eficaz en multitud de molestias y trastornos tanto físicos como psicológicos, como la ansiedad, el estrés, el insomnio, la artritis, las jaquecas, los problemas gástricos y también actúa como sanador de bloqueos emocionales profundos.
Es una energía preventiva y curativa. Ayuda en las terapias de desintoxicación, reduce los efectos secundarios de todo tipo de tratamientos, incluyendo la quimioterapia, por ejemplo. Acelera los tiempos de recuperación y mejora el estado general de personas sanas o enfermas, ya que equilibra las energías, libera las emociones, desarrolla la conciencia, aumenta la creatividad y eleva la energía vital.

Medicina Alternativa. Tipos de masajes terapéuticos. Qué es el Reiki
¿Qué nos aporta el Reiki?
La falta de salud no se muestra sólo en nuestro nivel físico (enfermedades); también se refleja en el nivel emocional, mental y espiritual.
Reiki alivia los dolores físicos pero considera a la persona de forma global en los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, de manera que, no solamente se dirige a suprimir la patología, sino también a recuperar el estado natural de equilibrio que produce bienestar y felicidad. Esto resulta esencialmente importante para poder lograr un cambio en el interior y en el entorno más inmediato. El Reiki nos ayuda a afrontar la vida con mayor equilibrio.

Aplicaciones concretas del Reiki
El Reiki se emplea actualmente en algunos hospitales de reconocido prestigio dónde se están realizando estudios sobre su efectividad. Cómo ejemplo de utilización del Reiki, en el documento "Pautas de atención integral para personas que viven con VIH/SIDA en las Américas", preparado por el Programa Regional sobre VIH/SIDA/ITS de la Organización Panamericana de la Salud, Oficina Regional de la Organización Mundial de la Salud, se menciona el Reiki en el apartado de "Manejo del dolor y cuidados paliativos".
Lesiones: Para acelerar el proceso de cicatrización y para soldar lesiones óseas. Reducir la inflamación en esguinces, sanar músculos desgarrados etc.
Infecciones: Ayuda al cuerpo a aumentar su capacidad para luchar contra enfermedades virales, reforzando su sistema inmunológico.
Cáncer: Se ha usado con éxito en combinación con quimioterapia para ayudar al organismo a mantener la fortaleza física necesaria para los tratamientos.
Depresión y agresividad: Reiki sirve para equilibrar energéticamente y espiritualmente a las personas.
El Reiki, más que tratar enfermedades específicas, consigue un equilibrio completo a través de la Energía Universal. De esta forma, el mismo paciente "toma las riendas" de su propia sanación.

Os recomiendo terapia de reiki

QUÉ ES EL REIKI?


Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital. 


Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: 


Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,etc. 

Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc. 

Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc. 

Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc. 


Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado. 


También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia. 


La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas. 

Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS). 


El método Reiki se basa en la creencia hinduista sobre los Chakras, que explicarían los estados de salud de los seres humanos. Según esta creencia, el mal funcionamiento o bloqueo de uno o varios Chakras sería el que provoca o agrava el mal estado de salud dando lugar a enfermedades y trastornos. 

El reikista actúa como canalizador de la energía universal y su objetivo es re armonizar los planos físico, emocional, mental y espiritual que han enfermado. Ha sido oficialmente reconocido y recomendado* por la Organización Mundial de la Salud (OMS - WHO) por sus resultados positivos, por ejemplo es altamente recomendable una sesión de Reiki antes y/o después de una operación. 


Actualmente existen muchas corrientes de Reiki y en cada una de ellas se enseña de una forma distinta, sin embargo en todas se canaliza la misma Energía Universal, de ello es que estas corrientes de Reiki actúan bajo el mismo principio. 


*Cita del documento "Normative Guidelines on Pain Management (Geneva, June 2007 Report Prepared by: Prof. Neeta Kumar.)" 


We should recommend the non-drug modalities for example pyschological and rehabilitation approaches (physiotherapy), holistic procedures like herbal therapy, acupuncture, faith based treatment, reiki and jugizu, music-therapy, arts and dramatization in play-acting other distraction techniques may be used in the treatment of all pain patients.



¿Para qué sirve el Reiki?


A lo largo de nuestra vida se producen bloqueos internos que dificultan la circulación de la energía, por ello a veces nos sentimos desarmonizados. 


Cuando nuestra energía vital (Ki) es fuerte, nosotros estamos física, emocional, mental y espiritualmente sanos. Cuando nuestra energía vital está en un nivel muy bajo, podemos desequilibrarnos o enfermarnos en varias formas. Una de las maneras en que podemos reabastecernos de Fuerza Vital es usando Reiki. 


Reiki es un técnica Holística ya que armoniza y desbloquea todos los planos del ser humano, físico, mental, emocional y espiritual. No agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos secundarios o colaterales ya que no se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños al cuerpo sino solo la energía de vida que está presente en todo ser vivo. 


El Reiki se puede utilizar para: 


•Liberar emociones reprimidas 

•Aumentar el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica 

•Revitalización orgánica y rejuvenecimiento de todo el organismo 

•En la mayoría de los casos Reiki aumenta los efectos del tratamiento médico cuando se usa en unión con él, nunca reemplazando a éste 

•Provocar un estado de relajación reduciendo o eliminando la ansiedad 

•Aliviar el sufrimiento así sea físico, emocional, mental o espiritual 

•Ayuda a eliminar el estrés diario al que somos sometidos por las exigencias de la vida actual 

•Migrañas, depresión, dolores menstruales, estreñimiento 

•Ayuda a limpiar el organismo y la mente de todo tipo de toxinas 

•En el caso de pacientes en fase terminal, puede dar alivio tanto a la persona afectada como a su grupo familiar 

•Embarazo y post parto 

•Facilitar el sueño y disminuir el abatimiento 

•Trastornos alimentarios (bulimia y anorexia) 

•Puede ser usado para ayudar animales y plantas 

Para acceder a Reiki no hace falta estar enfermo, cualquier persona que siente que "hay algo más" y no sabe qué, y no le encuentra mucho sentido a las cosas que hace en su vida cotidiana, puede encontrar su razón de ser y estar en esta vida a través del Reiki. 


A través de este método, hacemos que nuestro cuerpo se vuelva más sano, el pensamiento se vuelva más calmado y aumentemos la alegría de vivir.

TERAPIA ALTERNATIVA ¿QUIÉN SE ATREVE A CONSTELAR?

Una nueva terapia está corriendo de boca en boca: las constelaciones familiares. Muchos están probando qué se siente que un grupo de desconocidos interprete, como si fueran actores, sus secretos de familia. En el proceso hay llantos, revelaciones y la promesa de la sanación final.

A las siete de la tarde el sol se cuela por las cortinas y yo me pregunto qué estoy haciendo sentada en una de estas veinte sillas que rodean, en círculo, la alfombra. De pronto reparo en que hay siete cajas de pañuelos desechables abiertas y dispuestas, esperando el llanto y, aunque no han pasado ni diez segundos, me vuelvo a preguntar qué estoy haciendo acá.

Con lo que me costó decidirme a entrar, pienso, mejor me quedo. Después de todo, estoy aquí para “constelar”. Este verbo lo escuché por primera vez cuando, en un cumpleaños, la amiga de una amiga me preguntó: “¿Has constelado?”. No entendí nada. Poco a poco iría escuchando conjugaciones: “Me hizo regio constelar”, “cuando constelé me cambió la vida”, “ayer constelé a mi abuelo”, “me gustaría constelar a mi mamá”.

“Podrías constelarte tú”, me dijo mi editora cuando lo comenté en la pauta. “Olvídalo”, le dije yo. Y acá estoy, pensando en que debería constelar mi exceso de obediencia.

Las sillas comienzan a ocuparse. Todos tenemos los nombres pegados a la ropa, tipo retiro espiritual, y casi nadie habla. Nos miramos, luego corremos la vista. No hay ni velas encendidas ni gente vestida de mística ni inciensos humeando ni música hindú.

Hay dos “facilitadoras” en este taller de constelación y una de ellas comienza a hablar. Dice que hoy hay una novedad especial: una periodista que quiere vivir una constelación y publicar lo que ocurra aquí, guardando el anonimato de los presentes. Me presenta y pregunta si alguien se opone. Estoy segura de que la gente empezará a arrancar, pero no hay ni una voz disidente. Incluso una señora me mira a los ojos y me dice: “gracias, es bueno que esto se conozca”.

“Vamos a partir”, dice la facilitadora. Habla para explicar de qué se trata todo esto, pero yo no retengo ninguna palabra. En vez, me pongo a pensar en qué voy a comer mañana, ya que estoy a dieta y tengo que planificarlo. Me cuesta concentrarme porque me siento demasiado incómoda de estar a punto de “constelar”.

La facilitadora, entonces, elige a una mujer para partir. Le pregunta: “¿Qué quieres constelar?”. Ella contesta: “Mi psoriasis”. Acto seguido, le pide que ella escoja, entre los asistentes, a alguien para que represente a su padre, otro a su madre y otro a ella misma. Me empiezo a poner francamente nerviosa cuando veo que la mujer que quiere constelar se acerca directamente hacia mí. Me toma de las manos, mi mira a los ojos, yme dice: “¿Quieres representar a mi enfermedad, por favor?”. No tengo escapatoria.

“Claro”, le digo. Entonces, me dejo conducir por ella, que me instala en un punto de la alfombra, frente a la persona que la representa a ella misma. A mi derecha está la mujer que representará a su madre y atrás mío el que actuará como su padre. Cuidadosamente dispuestos en ese living, los cinco establecemos una relación espacial entre uno y otro. Ahora, sólo tenemos que decir lo que sentimos y seguir nuestros impulsos. Se supone que lo que aquí suceda le hará entender, a la mujer que ha decidido constelar, de dónde viene su psoriasis y cómo sanarse.

“¿Cómo te sientes?”, me pregunta la facilitadora. No sé qué contestar. Estoy mirando a los ojos a la mujer que representa a la constelada y me siento extraordinariamente cómoda. Qué raro…

De qué se trata

Constelar implica querer solucionar un problema, cambiar algo que incomoda, saber de dónde viene una situación para poder aceptarla.

El sicólogo y sicoterapeuta Alex Kalawski, que las practica en Chile desde 1999, lo resume así: la constelación familiar, dice, es una terapia que se realiza en un contexto grupal en el que una persona consulta por un problema y explica aquello en breves palabras. Luego, un terapeuta, llamado facilitador o constelador, le pide que elija entre los asistentes a representantes de los miembros significativos de su familia, incluyendo a un representante de sí mismo. Después tiene que situarlos en el espacio (de esta disposición espacial surge el nombre constelación). Las emociones y relaciones que se establezcan entre ellos darán las claves para la interpretación sicológica.

Fue un filósofo y sicoanalista alemán, Bert Hellinger, quien, en los 80, empezó con este método. Luego de haber misionado por 16 años en África estaba un día trabajando en terapia sistémica con sus alumnos cuando ocurrió algo que le llamó la atención. Hellinger estaba tratando de armar el núcleo familiar de uno de los alumnos y, entre padre, madre, abuelo, abuela, hermanos, medio hermanos y padrastros, todo se volvió demasiado complejo.

Pensó que era mejor ubicar a esta familia en un espacio, así que llamó a sus alumnos: “Tú ponte acá, tú aquí, tú representarás al padre, tú a la abuela”. Entonces, cuenta María de la Luz Díaz, maestra de reiki y consteladora familiar, “Hellinger comenzó a darse cuenta de que las personas que estaban en alguna determinada posición empezaban espontáneamente a cambiar de lugar y a reportar que sentían cosas”. La familia de una persona, representada por otros, se armaba y comenzaba a interactuar.

Hellinger siguió experimentando y los resultados lo empezaron a remecer: aunque un grupo de personas no se conociera entre sí, era capaz de representar fehacientemente la vida del otro. Lo mejor, era que para quien veía su vida en escena, la situación tenía un efecto sanador. Potentemente terapéutico.

Hellinger perfeccionó el método y lo enseñó. A fines de los 90 ya estaba en Chile y hoy existen varios especialistas en Santiago y en regiones. Algunos estudiaron con el mismo filósofo alemán y otros aprendieron de discípulos de él. Poco a poco la recomendación de que constelarse hace bien corrió de boca en boca. “Esto que pasa en las constelaciones no debería pasar. Y sin embargo, ocurre todas las veces”, dice Alex Kalawski. Lo que no debería suceder, explica, es que los desconocidos sepan, sin que nadie les diga, qué es lo que les pasa a otros. “Porque ésa es la esencia de las constelaciones. Esto va contra el sentido común, pero acá se demuestra que el sentido común está equivocado, porque supone que estamos todos separados. Y lo que se vive en las constelaciones es que estamos todos extrañamente unidos”.

La enfermedad

Pienso en lo que me explicó Kalawski cuando, un rato después, la facilitadora me vuelve a interrogar: “Y ahora, ¿qué sientes”. Hace algunos minutos la mujer que representa a la constelada había desviado la vista de mí. Eso me había hecho sentir innecesaria en el espacio. Tuve la sensación de estar sobrando.

Respondo: “Estoy profundamente enojada porque nadie me pesca”. Silencio absoluto. No me preguntan más. El resto sigue expresando lo que siente. Se cambian de lugar. La mujer constelada llora. También llora el hombre que representa a su padre. Pero como nadie repara en mí y me siguen ignorando sistemáticamente, decido sentarme en el suelo y jugar con el tejido de la alfombra. Estoy convencida de que sobro completamente en esta escena.

Me siento cansada y aburrida.

Calculo que han pasado unos 25 minutos cuando me dan ganas de pararme. Al levantarme me sorprendo: hay unas diez personas, en hilera, cada una con las manos apoyadas en los hombros del otro. El que hace de abuelo respalda al que hace de padre; el que hace de bisabuelo, al que hace de abuelo. No sé en qué momento entraron todos a constelar ni que pasó entre medio.

Algo me perdí. Mi editora me va a matar. He estado en otra.

Entonces escucho que la facilitadora le explica a la constelada: “¿Ves?, tienes que honrar a tu padre para sanar esa parte de tu sistema familiar. ¿Te das cuenta de que en la medida que tu sistema familiar se ordena espiritualmente, la enfermedad queda absolutamente relegada?

“Relegada”. Tal cual. Así me he estado sintiendo todo el rato.

Como la enfermedad que soy. O que represento. Es decir, mis sensaciones de tedio y marginación significaban algo dentro de este juego y, sin yo buscarlo, esas emociones han estado permanentemente ayudando a la constelada a entender su rollo.

La facilitadora pide que la hilera de antepasados me haga una reverencia. Se inclinan ante mí yme siento muchísimo mejor. Me pregunta si tengo algún impulso. Decido pararme detrás de la constelada. La facilitadora le explica: “Tu enfermedad te estará acompañando por un tiempo, pero mírala a los ojos y dile que ojalá pronto se vaya”.

La constelada obedece y me lo pide. Yo, la enfermedad, contesto que sí, que me iré. Nos abrazamos fuerte. Hundo mis dedos en su espalda. Escucho las campanas de una iglesia cercana. Recibo el sol en mi cara y me siento extraordinariamente útil.

Aunque una fila de antepasados ajenos me mira, estoy tranquila. Pienso en que si mis amigos vieran una foto de esta escena no entenderían nada. Pero para mí ya cobró significado: sé muy claramente por qué vine. Me siento bien.

La explicación

Las constelaciones calman: hay un trabajo terapéutico que no se funda ni en cambios químicos producidos por medicamentos ni en conversaciones con el siquiatra, pero que –dicen sus cultores– funciona. Para Hellinger, no hay explicación. Tampoco la busca. Lo describe como un asunto fenomenológico: la validación del método es la experiencia, no es necesario entender el proceso.

Para Kalawski, la efectividad de la constelación tiene que ver con sentirse parte de algo. “Aunque las constelaciones fueran falsas, igual sanan. El sufrimiento tiene que ver con la sensación de separación; sentirse unido a sus antepasados es sanador”.

Viviana Pino, terapeuta y consteladora se explaya: “En nuestro inconsciente manejamos información de siete generaciones hacia atrás. Hay una memoria familiar que se trae al consciente en una constelación”. Como dice Alex Kalaswki, “uno cree que la película comienza cuando uno llega, pero uno siempre llega a mitad de la película”. Hay una historia ancestral que nos sostiene, que explica cómo somos, que revela nuestras penas y da pistas para sanarlas.

Clara Olivares, maestra de Resonance Repatterning y consteladora familiar, puntualiza que “si realmente queremos tener una vida plena, en la que podamos sentirnos completos, la solución es aceptar a nuestros padres. Eso significa estar de acuerdo con que ellos nos ‘tocaron’ con lo bueno y lo difícil. La idea es recibir todo lo que nos dieron, aceptar que fue suficiente, agradecerlo y, con ello, hacer lo mejor que podamos”.

La consteladora María Inés Troncoso, agrega que cuando se constela, los beneficios no son sólo para quien va a la terapia, sino que traspasan a toda su familia. Es decir: si yo me constelo, eso también ayudará a mi papá, mi hermana o mi abuela.

Nadja Antonijevic, sicóloga que ha sido docente de la Universidad Católica por 25 años y usa el método, apunta que la mayor diferencia respecto de un trabajo sicoterapéutico convencional “es que en las constelaciones logras visualizar muy pronto problemas que en la terapia individual te demoras mucho rato”. Y agrega: “En la sicoterapia el paciente va con una narrativa determinada y nuestra labor es ayudar a resignificar ese cuento de su propia vida mediante las palabras. En la constelación, en cambio, ves en una escena representada cómo aparece una historia de vida que puede ser muy distinta a que te has contado. El terapeuta, así, obtiene una información que no es la misma que la persona tiene en su consciente”.

Después de hacer de psoriasis, esa misma tarde participo en otras dos constelaciones. Me resulta cansador y reponedor a la vez. Llegué a esta casa de Las Condes a las 7 de la tarde y son las 10 cuando me preguntan si quiero constelarme. Acepto. Termino con el pecho apretado y dándome cuenta de que tengo un par de cosas que resolver. Pero esa noche duermo muy tranquila. Se siente bien que 10 ancestros te sostengan la espalda.

¿Cuándo Constelar?

Hay procesos en nuestro cuerpo que no sentimos, pero que, a pesar de todo, están ahí y son peligrosos. También en los sistemas familiares existen procesos graves, a pesar de la sensación engañosa de que todo esté bien y en orden.

En tu caso, ¿desde cuándo arrastras ese problema con tu padre, o madre, o herman@s? ¿Es con tu pareja o hij@s? ¿Es un asunto del trabajo, de herencias, de adicciones, de depresión, de enfermedad? Seguro que ya has intentado resolverlo desde ti con todo lo humanamente disponible: buena voluntad, paciencia, enfado, sacrificio… Si ya has empleado estos y otros recursos como el olvido o la ilusión de que el otro cambie y el problema no sólo persiste sino que va a peor, puede ser que estés enredad@ en un desorden familiar. Ahí es cuando necesitas una Constelación.

Hay veces en que no encuentras la solución porque el problema no viene de ti, aunque tú lo estés llevando. Por eso mirarte a ti como individuo no es suficiente. Al formar parte de una familia, de una comunidad, te guste o no, quedas vinculado y relacionado con todos los miembros de la misma, igual que están unidos los órganos en el cuerpo. ¿Qué pasa cuándo uno de ellos no cumple su función, o falta, o no va al compás? Todo el organismo, toda la familia se resiente.

La mayor parte de nuestras ataduras están en el pasado. Cuando te va mal en tus relaciones personales, ya sea con algún miembro de tu familia, o con tu pareja y su familia, en tu trabajo, cuando no te relacionas bien con el dinero, lo ganas y lo pierdes con la misma facilidad, etc., cabe preguntarse, ¿a quién o qué estaré imitando?, ¿estaré yo viviendo la vida de otros, creyendo las creencias de otros, corriendo ahora la misma suerte que él o ella corrió entonces?

Constelar, terapia que toma fuerza para resolver conflictos

México • Tanto en el Distrito Federal como en varias entidades de la República Mexicana comienza a tomar fuerza una nueva terapia alternativa a nivel personal, familiar y empresarial, que hurga en lo más recóndito del inconsciente con base en un método conocido como Constelar, que ayuda a encontrar acontecimientos que generan conflicto y deterioran la vida de las personas.

Y es que varios han sido ya los beneficios que ha obtenido la ciudadanía que ha echado mano de esta herramienta para resolver conflictos de origen familiar, social y laboral que afectan la vida cotidiana.

Una de las empresas que implementa esta terapia alternativa es Soluciones Sistemáticas para el Desarrollo Personal y Empresarial, bajo la dirección del doctor Marco Antonio Carpenter Domínguez y Katya Pérez Palma.

Ambos explican que esta terapia alternativa fue creada por el alemán Bert Hellinger, filósofo, pedagogo, antropólogo y teólogo nacido en 1925, quien fue misionero católico en Sudáfrica durante 16 años y formado como psicoanalista.

Varios son, pues, los ejemplos de vida que han sido beneficiados en territorio mexicano luego de hacer uso de esta terapia alternativa.

Baste un ejemplo: Ana era una chica que no había podido consolidar su relación de pareja, creyendo que por tradición o por una maldición que perseguía a las mujeres de su familia, no tenía suerte, hasta que se dio cuenta que repetitivamente las mujeres de su familia habían pasado por lo mismo.

Pero un buen día alguien le habló de las llamadas Constelaciones Familiares y descubrió que en su sistema familiar había, en forma repetitiva, mujeres solteras y solas.

A través de una sesión Constelar Ana pudo darse cuenta por qué no había podido tener pareja a lo largo de tantos años y a partir de este momento su vida mejoró, de tal forma que hoy tiene una relación estable y con planes de matrimonio.

“Esta es una de tantas historias sobre el poder que tiene esta herramienta para sanar asuntos repetitivos en un sistema familiar que afectan a una persona en su presente pero que tienen una respuesta en el pasado”, refiere Marco Antonio Carpenter.

Explicó: “Una constelación es una representación de un sistema familiar en particular y consiste en colocar representantes de algunos integrantes de la familia, como el padre, el abuelo, el bisabuelo, entre otros. Este ejercicio se puede realizar en un salón y a partir de ese momento quienes representan a ese integrante de una familia que no conocen, con movimientos y actitudes nos revelan cuál es la dinámica oculta, es decir, la parte inconsciente del asunto que una persona está tratando”.

Por su parte Katya Pérez refiere que otro ejemplo significativo que se ha observado en diferentes constelaciones, es que cuando en un sistema familiar hubo alguna pérdida de fortuna o un despojo que vivieron los ancestros de una persona en particular, “comúnmente resulta muy complicado para las nuevas generaciones emprender negocios exitosos o tener un buen trabajo, dinero o éxito. Esto se debe a que nos conectamos desde el amor inconsciente con nuestros antepasados y desde ahí les decimos: yo como tú, no prospero, y conocer ese mensaje, que para nosotros está en el inconsciente, es lo que nos permite mejorar nuestra prosperidad”.

Las constelaciones también abordan temas empresariales ya que al igual que un sistema familiar, una empresa también está conformada por un sistema de lealtades, jerarquías, juegos de poder, entre otros.

Los temas que pueden ayudar a solucionar las constelaciones son la salud, relación de pareja, con hijos, soltería, secuestros, violaciones, muertes trágicas, accidentes constantes, adicciones, infertilidad, infidelidad, divorcios, asuntos laborales, éxito y prosperidad, entre otros.

Constelar, os lo recomiendo

Para las personas que tengais algun problema familiar de adicciones os recomiendo constelar es algo que os ayudara en vuestro camino
¿Has sentido alguna vez que estabas repitiendo patrones
de conducta o estilos de relación que habías observado en
tus padres, aunque no te gustaran?
¿Han sido habituales las roturas de parejas o de relaciones
significativas?
¿Tienes problemas para sentirte valorad@? ¿Sientes que el
éxito está fuera de tu alcance?
¿En tu familia se han repetido enfermedades o problemas de salud que
parecen pasar de padres o abuelos a hijos y nietos?
¿Se han repetido situaciones de abusos, estafas, robos, etc.? Etc.
Los niños raramente o nunca se atreven a tener una vida más feliz o exitosa que sus padres. Inconscientemente se mantienen fieles a las tradiciones familiares que se han transmitido de forma invisible saboteando así su propia vida y felicidad. Las Constelaciones Familiares son un camino para el descubrimiento de estos lazos y fuerzas invisibles que han ido pasando inconscientemente de generación a generación —Bertold Ulsamer

Nuestra historia familiar afecta profundamente nuestra personalidad, nuestro comportamiento y nuestras relaciones. Moldea nuestros valores, actitudes, creencias sobre nosotros mismos, los otros y nuestra vida. Constelaciones Familiares es un proceso que nos permite ver y comprender los eventos y misterios de nuestra familia. Algunos describen las Constelaciones Familiares como las primeras nuevas ideas de la psicoterapia en esta década. Otros la llaman la terapia más breve. Algunos usan la palabra espiritual para este acercamiento y otros hablan de campos energéticos. Las definiciones abundan; no necesariamente son suficientes.
El reconocimiento del trauma Multi-generacional se hace evidente en CF, así como el amor que ha sido transmitido de generación en generación... en generación. Todos sufren si el amor no tiene éxito


Cada familia está conectada con todos sus antepasados, lo que forma una red familiar en la cual NADIE QUEDA EXCLUIDO. Eso significa que todos los componentes de esa TRIBU tienen el mismo derecho a la pertenencia, tanto si están vivos como si ya fallecieron. EL ALMA FAMILIAR cuida de ese GRUPO familiar y mantiene un orden y equilibrio como si de una GRAN MADRE se tratase cerciorándose que todos son INCLUIDOS.
Si alguno de nuestros antepasados fue menospreciado, excluido, asesinado, recluido, encarcelado, abusado o experimentó alguna experiencia trágica, entonces es muy posible que algún componente de esa rama genética, de generaciones posteriores REPITA inconscientemente su misma suerte, o se quede vinculado a ese familiar, ya que el AMOR CIEGO a la familia obliga.
Aunque ya todos sabemos que somos co-creadores de nuestra propia realidad, cuando estas energías inconscientes manejan nuestra alma, sin quererlo obstaculizamos el MOVIMIENTO natural de nuestro ESPIRITU , saboteando nuestros más acariciados sueños.


Estas implicaciones pueden manifestarse como trastornos físicos, psíquicos, dificultades en encontrar pareja, repetitivos divorcios, en el trabajo, en algún comportamiento conflictivo con algún miembro de la familia…

El trabajo de Constelaciones Familiares se hace evidente que los hechos y destinos difíciles ocurridos a miembros de la familia que nos antecedieron, tienen un efecto traumático en el individuo. Que los hechos que suceden comunitariamente a nivel nacional e internacional tienen trascendencia en la familia del individuo.
En muchos casos, la vinculación con la familia y la lealtad a sus destinos producen a la persona la tendencia inconsciente de sacrificarse donde otros padecieron, de buscar la enfermedad para pagar culpas ajenas, de asumir el trastorno mental o físico para seguir protegiendo los tabúes en la historia familiar.
Constelaciones Familiares es un trabajo de una gran sencillez y sinceridad, muy conmovedor, sin teatralización de los sentimientos. Y su eficacia es sorprendente cuando la persona está dispuesta a soltar sus creencias limitadoras. Todos llevamos fidelidades y deudas inconscientes que nos limitan, y todos nos podemos beneficiar de esta terapia. Basta con que un miembro de una familia haga su constelación para que toda la familia empiece a cambiar y a recobrar su armonía. Como terapia llega donde ninguna otra llegaba hasta hoy, y no se opone a ninguna de ellas, sino que las hace avanzar a pasos agigantados.

Una constelación Familiar se crea cuando una persona quiere aclarar un tema específico de su vida.
Se reúnen un grupo de personas, con distintas inquietudes y dilemas a resolver, y se crea un círculo en el cual se dará lugar a la constelación de aquel que lo solicite, y dentro de la cual quedarán todos los secretos e intimidades protegidos por el respeto y el amor.

La persona expone ante el grupo su tema y a partir de aquí elige a distintos miembros del grupo como representantes de las personas que formarán su estructura familiar.

A continuación coloca y relaciona los representantes en el centro de la sala. Entonces la constelación cobra vida de forma que los representantes comienzan a sentir las emociones, miedos y deseos de las personas a quienes representan.
Con este método el origen del desorden sale a la luz. De modo admirable y sorprendente, la verdadera historia de la familia se manifiesta y expresa viéndose con total claridad por primera vez. La failitadora va guiando a las personas hasta una constelación final donde cada cual toma la responsabilidad que le corresponde.

La reencarnación

La reencarnación
Nosotros venimos de otras vidas aunque muchas personas no os lo creais y en esta vida hemos venido a pagar nuestro karma o nuestro darma de la otra vida pasada, mi sufrimiento en esta vida es porque en la otra vida pasada de donde vengo me hicieron una brujeria o una magia negra y me separaron de la mujer que yo queria y que estaba enamorado para siempre y ahora aunque parezca asombroso en esta vida de ahora que estoy viviendo me a pasado lo mismo y mi lucha sin tregua es conseguir y recuperarla, y os puedo asegurar que lo estoy intentando con todas mis fuerzas aunque ella no se de cuenta porque esta embrujada , tarde mucho o tarde poco en nuestro karma en nuestro destino nos encontraremos algun dia y estaremos juntos para siempre. El daño y el sufrimiento que nos  provocaron en otra vida y ahora nos estan provocando en esta confio en que un dia acabe y en esta vida nos vuelta a unir a los dos y ser felices para siempre a muchas de las personas que esteis leyendo esto os puede parecer que os estoy contando un cuento pero os puedo asegurar que todo esto es verdad  en esta historia falta algo que todavia no se ha hecho realidad que es el final de la historia y confio que algun dia llegue ese final

Mi vida es asombrosa y doy gracias a dios que voy saliendo de este infierno

Mi vida es asombrosa y doy gracias a dios que voy saliendo de este infierno
Cada dia que pasa descubro cosas nuevas y no hay dia que no aprenda algo o descubra algo, mi vida pasada a estado en tinieblas, en oscuridad y en sufrimiento. Al aver entrado en el mundo de las magias, de las brujerias, de los tarotistas. Siempre lo repetire y nunca me cansare de deciroslo, no entreis nunca  en ese mundo, es un mundo de engaños de mentiras, de personas malvadas que su unico fin es engañar y sacar todo el dinero posible y de llevar a las personas a la destruccion. Si de algo estoy seguro que todas las personas que esteis haciendo brujerias y magias para conseguir cosas y hacerle daño a otras personas lo vais a pagar muy caro, en esta vida y en la que  viene hijos del demonido,hijos del mal si os pensais que haciendo el mal a los demas os vais a quedar impunes estais muy equivocados,lo vais a pagar muy caro, si supierais conforme lo vais a pagar y el sufrimiento que os viene encima,no hariais las barbaridades que estais haciendo y lo vais a pagar muy caro si no lo estais pagando ya.

los consejos que os doy son gratis, no cobro nada

los consejos que os doy son gratis, no cobro nada
que ya es mucho ya que en este mundo si algo me he enseñado que nadie o casi nadie da nada si no es a cambio de otra cosa, cuando oigais el nombre de brujerias,magias negras, amarres, espiritus, invocaciones al demonio, rituales,la santa muerte , temblar de miedo todas esas cosas son cosas malas y que hace alguna clase de ritual o invocación con toda esa clase de cosas esta llamando al mal para que venga y os sumerja en un mundo oscuro y cruel que os aseguro que si entrais hay no tendréis ninguna oportunidad de salir de hay, os puedo asegurar que hay otros caminos que desde luego no son esos, de oscuridad y de mentiras, todas las cosas malas están hay metidas esperando a que personas buenas, personas desesperadas, personas ignorantes,entren hay y se queden atrapadas para siempre en ese mundo tan cruel que emos inventado el ser humano para nuestra destrucción y nuestro sufrimiento, solo deseo una cosa a toda esta gente que esta con el mal, que en sus vidas encuentren la luz y el buen camino para que este mundo se pueda salvar y que las personas buenas `puedan vivir en paz,en tranquilidad y en felicidad

las personas que esteis hay metidas

las personas que esteis hay metidas y os dedicais a hacerles  daño a los demas seguramente me odieis por lo que yo digo, pero estar tranquilos yo solo siento pena siento compasion por vosotros, siento lastima y siento tristeza porque se que lo que estais haciendo lo vais a pagar .
Por un poco de dinero, por un poco de place y vienestar ahora, el resto de vida que os queda en esta va a ser un infierno y en las otras vidas que os vienen todo el mal y todo el sufrimiento que estais causando a todas esas personas que les estais haciendo esas brujerias y esas magias negras lo vais a pagar para siempre en esta vida y en las otras vidas no os puedo entender ni os entendere nunca a la gente como vosotros que solo haceis el mal. Por un poco de dinero ahora y de vienestar vais a estar el resto de vuestra existencia mal.Vuestro camino es un camino equivocado rectificar ahora si todavia estaís a tiempo  porque el que hace mal recibe mal y tarde mucho o poco el mal que hicisteis os llegara y sera eterno.

espiritus , Almas perdidas y almas oscurecidas

espiritus , Almas perdidas y almas oscurecidas

os voy a contar un caso aterrador que paso hace muchos años, un grupo de amigas se reunieron para hacer la famosa ouija, personas que no sabian lo que estaban haciendo, personas irresponsables y sin ninguna clase de experiencia sobre estos temas, entre esas personas habia una chica mas especial que las otras, osea para ser mas claro tenia luz y al tener luz y al abrir la puerta se le cogieron varios espiritus, un espiritu era de una chica que tomaba droga y otro era de un hombre mayor que tenia muchas enfermedades.
Esa chica a estado muchos años sin saber nada de lo que le estaba pasando hasta que yo descubri esto, todo esto a su vida le ha traido toda clase de enfermedades y de trastornos mentales y esta viva de milagro pero el problema no se acaba ay, estas chiquillas irresponsables no contentas con hacerlo 1 vez, continuaron haciendolo muchas veces mas y la puerta que abrieron a otro mundo sigue abierta porque no supieron cerrarla al no estar cualificadas para hacer este tipo de cosas, esta puerta se tiene que cerrar y quitarle los 2 espiritus que lleva encima de ella, esto va a ser un trabajo muy dificil que solo lo pueden hacer personas muy preparadas y personas muy elevadas espiritualmente y asi y todo va a ser muy complicado pero yo he dado con la persona adecuada que ha conseguido hacer todo eso y quitarle todo el mal que tenia encima y sellar la puerta para siempre, esta historia que os estoy contando es para avisaros a todas las personas lo peligroso que puede ser todo esto  y que si podeis evitar hacer estas cosas lo evitéis y no se os ocurra nunca hacer nada de esto porque podreis destruir vuestras vidas , esta historia que os sirva de ejemplo que estas cosas son muy serias y que con estas cosas no se juegan