martes, 21 de mayo de 2013

Esta mañana

Esta mañana cuando he ido a trabajar, le pregunte a mi dios: ¿porque en este mundo hay tanta envidia ?
tanta maldad, tanta avaricia tanta mentira, tanto deseo de hacer daño a los demás  tantas  injusticias pero mi dios no me responde como siempre y no se porque, yo pensaba este mundo cada día va peor y lo culpables somos nosotros y nadie o casi nadie hace nada para que todo valla mejor , es un abandono total en todos los sentidos, lo estamos destruyendo todo, parece como si la maldad se fuera apoderando poco a poco de todo y pienso ¿que se puede hacer para hacer todo esto? y de momento parece que no tenga arreglo, darme vosotros alguna solución y que no sea rezar porque estamos toda la vida rezando y no nos vale para nada

domingo, 19 de mayo de 2013

ORACIONES PARA PEDIR AYUDA A NUESTRO DIOS O A VUESTRO DIOS

ORACIONES PARA PEDIR AYUDA A NUESTRO DIOS O A VUESTRO DIOS 

Las oraciones se devén de repetir 3 veces : 

Padre mio celestial
Dame luz y progreso 
Llévame contigo al espació
Y hazme comprender 
En la situación que me encuentro 

Esta oración se debe repetir 3 veces:

Padre querido dame luz y progreso
Perdóname como yo perdono a mis enemigos
Y dame una luz que la necesito 

PARA PEDIR AYUDA PARA OTRA PERSONA

PARA PEDIR AYUDA PARA OTRA PERSONA 


Se debe repetir 3 veces la oración :

Hermanitos de la caridad mandar vuestra escolta y limpiar y ayudar ( Nombre de la persona ) 

Os puedo asegurar que es una oración muy efectiva para ayudar a otras personas y atí mismo 

MI PROTECCIÓN

MI PROTECCIÓN


Todas las personas tenemos una protección aquí en la tierra que nos ayuda y nos proteje si le pedimos nuestra ayuda, la manera de pedir ayuda a nuestra protección es repetir esta oración 3 veces :

Mi protección está conmigo,le pido a mi protección que me ayude en estos momentos 

Es una ayuda muy potente y cuando os veáis en problemas o os veáis desesperados pedirle ayuda que no dudéis que os ayudara 

Protecciones de la llama violeta

Todas las oraciones se devén repetir 3 veces para que se cumpla la protección de la llama violeta es un protección muy eficaz  contra todo lo negativo
- Yo soy un pilar de fuego violeta; 3 veces repetir
-Yo invoco a la llama violeta, la llama violeta transmutadora
-Yo soy un pilar de llama violeta
- Manifestándome aquí y ahora
- Envolviendo está situación hasta manifestarse el orden y la justicia divina

LA LLAMA VIOLETA 

Yo invoco al maestro San LLermen y a los ángeles  y arcángeles de la llama violeta para que vengan  vengan, vengan, envuelvan, envuelvan  envuelvan la situación ( Nombre de la persona que se le reza la oración) hasta manifestarse en orden y la justicia divina 

Todo esto se debe repetir 3 veces y en un sitio tranquilo y sin ruidos y todo en silencio 

sábado, 11 de mayo de 2013

COMO ELIMINAR LA MAGIA NEGRA


La magia negra es un trabajo demoníaco que afecta a la persona transmisora y a la transmitente, ya que los demonios enganchan, atan una soga al cuello de la cual es muy difícil librarte si no estás unido a EL (Dios). Para librarse de la magia negra, protegerte o evitar que esta pueda dañarte, lo primero es desvincularte de cualquier trato con los seres oscuros.¿Cómo y cuándo tratamos con los seres oscuros? : La brujería, el espiritismo, el tarot, la cartomancia, la ouija, la magia blanca etc. Para eliminar la magia negra debemos eliminar toda brujeria de nuestra vida, la magia blanca tambien es brujeria (no se puede combatir la oscuridad con oscuridad porque un reino no se divide a si mismo) la oscuridad se elimina con Luz- Tambien tratamos con los seres oscuros a través del alcohol, el tabaco y las drogas. - Las relaciones sexuales sin Amor. - Comidas de muerte, de CADÁVERES de animales muertos. - Pensamientos y deseos negativos. - La ira, la agresividad. - El orgullo y los siete pecados capitales. - El juego, como el Casino y la ruleta. Esta es la entrada que tienen los seres oscuros…nosotros no debemos permitirles la entrada.Nosotros somos el Templo de Dios, es nuestra Casa y debe estar limpia y en Orden. Ningún otro método que les hayan indicado funciona en realidad, y lo han comprobado.
LA SOLUCIÓN es ATARSE A DIOS MEDIANTE EL ESPÍRITU DE ENTENDIMIENTO. Para deshacerse de los demonios dos puntos son clave: la oración y el ayuno (zumos naturales, vegetales, semillas y frutas crudas…el agua) Recuerden las palabras de YHVH: . No se puede vencer al mal con mal; no se puede vencer la oscuridad con oscuridad. La oscuridad se VENCE con LUZ. Para eliminar la magia negra: amarres, enganches, mal de ojo, hechizos, brujería, “trabajos”  de cualquier tipo: Las oraciones más poderosas que existen son “Los Salmos” con los HA SHEM (Los Sagrados Nombres de Dios); por Aleph Etz.
Conocer Los 72 Ha Shem y Los evangelios con las frases y Palabras exactas de YAHSUAH, Jesús.(Los Salmos parte 2)http://www.alephetz.com/los-72-ha-shem-nombres-de-dios/De entre los salmos cabe destacar para este caso: 1 – 7 – 8 – 13 – 15 – 27 – 29 – 31 – 36 – 40 – 44 – 56 – 59 – 66 – 68 – 79 – 86 – 91 – 101 – 109 – 113 – 119 – 140 -  147 .http://www.alephetz.com/salmos/ Así es como nos unimos, nos atamos a Dios, y el mal no puede tocarnos. La Meditación MERKABAH una vez a la semana y para limpiar una casa o el lugar de trabajo, poner el audio en voz alta.
Algunos trabajos de magia negra solo desaparecen si a la oración añadimos AYUNO.
En ocasiones la mala suerte no es debido a que nos hayan hecho un trabajo de magia negra, sino porque estamos recibiendo nuestra deuda Karmica, le llamo deuda porque aunque recibimos, como lo que recibimos es negativo, es como una deuda.
La deuda karmica es nuestras malas acciones acumuladas, a veces estas las pagamos de golpe, en vez de poco a poco y ocasiona un tipo de mala suerte que se puede creer que es magia negra pero no es asi.
Aquello que sembramos, recogemos. Nuetras acciones tienen su efecto, tanto las positivas como las negativas.
Acción…reacción, acto…consecuencia.
La manera de eliminar o suavizar la deuda karmica es repasar nuestros actos que hicimos mal y rectificarlos, pidiendo perdón a Dios y haciendo acta de no volver a cometerlos mas, orando (hay salmos para ello), y haciendo el bien desinteresado a nuestro prójimo (altruismo)
Si con todos estos consejos no veis resultados, poneos en contacto conmigo, explicadme que os ocurre, dejadme vuestros nombres y yo rezare por vosotros.

Brujeria entierros


Brujeria entierros

     Los entierros de brujería son ataduras o nudos, partes de muñecos enterrados en frascos, según el mal deseado en determinado lugar, cabeza, manos, pies, parte del cuerpo, objetos, blumeres, calzoncillos, pañuelos, cabellos, fotografías, perfumes, dientes o colmillos de animales, sangre de menstruación o directamente de las venas, de acuerdo a lo que pretende la persona: sexo, locura, muerte, contiendas, destrucción de matrimonios, pobreza, miseria, fracaso etc.
     Estos se entierran principalmente alrededor o en la casa del afectado, en los cementerios, iglesias o lugares conjurados espiritualmente para que los espíritus de las tinieblas se muevan hacia la persona, con sus previas oraciones de brujería y de maldad sobre la persona.
     Se utilizan en los entierros cosas que la gente cree sagradas en las iglesias, como flores o principalmente lirios, agua bendita, hostias, velas de los santos, pedazos de tela, de los vestidos de las vírgenes y santos, adornos de los santos, porque dentro de estos santos existen demonios poderosos de idolatría y con la brujería se combina bien.
     Pájaros, órganos sexuales de animales, huesos, calaveras, plumas y otros objetos de personas son conjurados y enterrados con nombres, deseos y fe en la brujería. Y sucede. La fe es importante para que pueda suceder el mal deseado.
     Los brujos le dicen fe en el trabajito, pero nosotros sabemos que es fe en Satanás. Mucha gente sale de la casa de la bruja o brujo, pidiéndole a Dios que por fin se resuelva el problema. Por si acaso le piden perdón dándole explicaciones, presentando justificaciones.
     Los sueños con aguas sucias, con gente deforme, con demonios horribles, serpientes, animales descuartizados, sangre, calaveras, cruces, estrellas de cinco picos, animales que se transforman, caída del pelo, hombres o mujeres desnudas mostrando todo o parte de su cuerpo son señales de que hay brujería sobre la persona.
     En la brujería se usan animales descuartizados, gatos, patos, perros, alacranes, restos humanos como matriz de mujer conseguida en hospitales etc.
     La lectura de cartas, de manos, de caracoles, de café entra en la clasificación de brujería. Caramelos para los duendes, para el niño de Praga, quema de incienso o cosa parecida para aromatizar, agua de ruda para vender en los negocios, ajo detrás de la puerta, herraduras en las puertas de la casa, elefantes con la parte de atrás hacia fuera, pedazos de tela conjurados clavados u objetos clavados, son obras de brujería, los clavos significan la mente clavada y tienen un gran efecto sobre la persona.
     En estos días al escribir este capítulo, tuvimos un caso público de una posesión diabólica, donde una de las cosas que encontramos en la casa de una joven de quince años que estaba poseída demoníacamente fue un pedazo de tela clavado en la pared que le servía de fondo para colgar sus zapatos, este pedazo de tela le fue regalado por una persona, teniendo cada clavo una fuerza negativa de las tinieblas que ejercía poder sobre la mente de la joven, en cuanto se quitaron los clavos, se quemó la tela, se ungió el espacio y se oró muchos demonios perdieron fuerza y huyeron.
     Existen brujos o brujas con más poder uno que otros, que pueden enviar entierros de brujería debajo de las casas con espíritus. Esos entierros son poderosos y destruyen de forma acelerada. Sólo Jesucristo puede cancelar esos entierros.
     Padre celestial en el nombre de Jesús, te pido perdón por mis pecados y declaro a tu hijo amado como mi Salvador, en el nombre de Jesús, cancelo toda atadura de brujería, todo lazo, cancelo todo entierro, deshago toda obra de entierro de brujería y explotan esos entierros de brujería en el nombre que es nombre sobre todo nombre Jesús de Nazareth. Deshago ataduras, lazos, redes, trampas de brujería, para contienda y divorcio, miseria, muerte, pobreza y  accidente en el nombre de Jesús, Se destruye toda prenda mía u objeto personal de mi pertenecía utilizado para brujería y pierde su eficacia para obras de brujería en el nombre de Jesús, porque hay poder en Jesús y la Sangre de Cristo tiene poder, hay poder en la Sangre de Cristo.Amén.
mas info

miércoles, 8 de mayo de 2013

TEN CUIDADO!!


 Ten cuidado!! invocar demonios es muy facil, ya sea por medio de la magia negra, o simplemente con alguna oración al demonio o a la “santa muerte”.
.
Antes que nada, si eres adorador de la santa muerte, no es mi intención ofenderte con lo que voy a decir. Casi con seguridad, creo que eres una persona buena que no sabe en lo que se está metiendo. Yo misma no sabía lo que era la santa muerte, hasta la puse en un altar de muertos en la universidad: una maestra llevó una figura de la santa muerte y me la dió para ponerla, yo pensé “ésto no es parte del altar de muertos tradicional”, pero como no sabía lo que era, la puse. Pero hace algunos años, a mí me hicieron brujería con la santa muerte. Yo la vi. Y cuando me estaba atacando, le dije: “en el nombre de Dios te ordeno que me digas quién eres”, y me contestó “Satan”.
Así que lo que te digo tiene un sustento.
.
Es cierto que hay gente buena que la invoca para pedir cosas buenas, pero eso no la convierte en un espíritu bueno; en mi caso, una de las veces que me hicieron brujería con la santa muerte, pidieron la muerte de tres niños de la familia -se enfermaron y una sobrina casi se nos va, pero no sucedió porque nos protegimos rezando-, en el caso de otras personas que conozco, han separado familias, han dejado personas en la ruina económica, han muerto todas las mascotas de la familia en cuestión de días. Tu crees que eso lo haría un espíritu bueno?…
.
Mucha gente no sabe lo que es la “santa muerte”. En México desde tiempos prehispánicos tenemos una relación cercana con la muerte, pero no es lo mismo la muerte que la “santa muerte”. La muerte es parte de la vida, un designio de Dios, la santa muerte no es la muerte canonizada, es un personaje al que la gente, en tiempos recientes, empezó a pedirle cosas que no estaban bien: “protégeme, que no me atrape la policía mientras asalto gente”, ”que gane mucho dinero, pero que no me maten, mientras trafico droga”, y ese personaje se los empezó a cumplir. Fue una deidad inventada a la que la gente le pedía lo que no le podía pedir a Dios, y la razón por la que los escuchaba es que alguien oportunista se apoderó de esa identidad y se convirtió en ella, y quien crees que iba a ser? Es sencillo: la santa muerte es el demonio disfrazado de la muerte, quien más te iba a cumplir cosas así?
.
Es fácil pedirles algo a los demonios, porque en verdad te hacen caso, les pides un favor y te lo cumplen más rápido de lo que lo haría Dios, y no importa si pides algo bueno o malo, no importa si eso que pides va a dañar a alguien, de todos modos te lo cumplen.
.
Y es fácil invocarlos por juego. Mi hermano, una vez, por curiosidad, se puso a buscar en internet la llamada “misa de San Cipriano”, que es un conjunto de oraciones para invocar demonios. Luego se puso a leerlas en voz alta, y en ese momento apareció, echado sobre el sillón, un macho cabrío, tal cual. Mi hermano se asustó mucho y salió corriendo. Cuando regresó, la computadora estaba apagada y el archivo borrado, una protección de nuestros muertos, creo yo. Pero se abrió un portal, y lo que te digo más adelante son algunas de las cosas que pasan con eso (nosotros cerramos el portal y expulsamos a los demonios, no es que no haya remedio, pero éstan algunas de las cosas que pueden pasar)
.
Éstos son los riesgos que corres si invocas demonios, aunque sea por juego, y aunque sea para pedir algo bueno:
.
-Puedes abrir un portal, y entonces, ellos se van a meter y se van a poner a espantar en tu casa, lo que no es nada bonito. Espantarán a tus niños y a tus animales, pueden hacer que se enfermen y hasta provocarles la muerte.
-Ya sea que estés con ellos o no, tratarán de meterse a tu cabeza. En serio! tu caracter va a cambiar, te pelearás con tu familia sin motivo, tus mascotas se volverán agresivas; sin darte cuenta, los demonios tratarán de meterte ideas en la cabeza sobre hacer daño a otros, tratarán de ganarse tu mente, tu cuerpo, tu alma, tu familia y tu casa para ellos.
-Lo que les pidas no es gratis! Ya sea que los invoques para obtener algo que es bueno, o para hacer daño, pueden cumplírtelo, tienen poder; ellos fueron originalmente dotados de los mismos poderes que los ángeles, así que tienen mucho poder. Pero no te lo dan gratis, lo pagas, en tu persona o tu familia, en ésta vida o en la otra, te lo cobran.
-Si pides un mal para otro y esa persona pide la protección de Dios, ese mal se te regresa; si los demonios no pueden hacerle daño a esa persona, el mal que pediste para ella se te regresa a tí.
Piensa bien en lo que haces, lo puedes pagar con tu vida, con la salud o la vida de tu famila, con tu alma; no vale la pena.
Si necesitas algo en tu vida: dinero, trabajo, salud, amor; trabaja por ellos y pídeselo a Dios. Dios sólo tiene tres respuestas para nosotros: “si”, “no” y “aún no es tiempo”, pero Dios sabe lo que es bueno para nosotros, Dios sabe porqué hace las cosas y si nos hace pasar dificultades es porque eso nos traerá un bien a largo plazo.
Confía en Dios y cuidate a tí y a tu familia. Pedir ayuda a demonios no vale la pena.
SI ENTRASTE AQUÍ PORQUE SABES O CREES QUE ALGUIEN TE ESTÁ HACIENDO UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA, NO TENGAS MIEDO, PORQUE NO IMPORTA CUÁNTO PODER PUEDA TENER UN BRUJO O UN DEMONIO, NADIE ES MÁS PODEROSO QUE DIOS. DIOS ES EL CREADOR DE TODAS LAS COSAS, NADIE ES MÁS GRANDE NI MÁS PODEROSO QUE DIOS. ENCOMIÉNDATE A ÉL. HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE LINK PARA VER ORACIONES QUE TE VAN A SERVIR PARA PEDIR PROTECCIÓN CONTRA ESPÍRITUS MALIGNOS Y PARA EXPULSAR DEMONIOS

CUANDO SIN DECIR NADA

CUANDO SIN DECIR NADA SABEN QUE TE PASA ALGO, Y SIN PEDIR NADA A CAMBIO TE AYUDAN....
CUIDA A ESAS PERSONAS PORQUE SON LAS QUE REALMENTE TE QUIEREN !!

ESTOY HORRORIZADO!!

ESTOY HORRORIZADO DE VER TANTA GENTE MALA Y SINVERGUENZA, EL OTRO DIA ESTUVE POR INTERNED Y ESTUVE VIENDO PAGINA Y PAGINAS DE TODAS ESTAS MAGIAS Y BRUJERIAS, TE ENSEÑAN HACER RITUALES, HASTA INCLUSO SALEN VIDEOS DE COMO SE TIENEN QUE HACER  LAS MAGIAS Y LAS BRUJERIAS SOBRE TODO LO QUE ME IMPACTO FUÉ LOS VIDEOS QUE ESTUVE VIENDO DE COMO SE PUEDE INVOCAR A LA SANTA MUERTE Y ME DI CUENTA DE LA BARBARIDAD DE GENTE QUE ES DEBOTA DE LA SANTA MUERTE, ESTO VIENE DE MEXICO  Y SE HACEN RITUALES DE SANGRE Y SE HACEN OFRENDAS, NADIE SE PUEDE IMAGINAR LO PELIGROSO QUE PUEDE SER, YO NO ME EXPLICO ESTA GENTE QUE ESTA SALIENDO EN VIDEOS POR INTERNED EXPLICANDOTE TODA ESTA CLASE DE RITUALES CON TODAS ESTAS BRUJERIAS Y TODAS ESTAS INVOCACIONES A LA SANTA MUERTE Y INVOCANDO AL DEMONIO, ESTA GENTE SON UNOS CANALLAS QUE ESTÁN JUGANDO CON FUEGO Y SE VAN A QUEMAR PORQUE TODOS ESOS RITUALES Y MAGIAS CON LA SANTA MUERTE  SE LES PUEDE VOLVER TODO EN CONTRA Y EL PROBLEMA ES QUE ESTAN ENSEÑANDO A MUCHA GENTE A HACER ESA CLASE DE RITUALES Y DE MAGIAS QUE LES PUEDEN TRAER MUCHOS PROBLEMAS, ESTO DE INTERNED TIENE COSAS MUY BUENAS PERO TAMBIEN TIENE COSAS MALISIMAS Y UNA DE TANTAS COSAS ES TODO EL TEMA ESTE DE MAGIAS Y BRUJERIAS QUE TODA LA GENTE IMPRUDENTE ESTAN HACIENDO RITUALES, ESTÁN HACIENDO AMARRES, ESTAN HACIENDO MUCHO DAÑO A OTRAS PERSONAS SIN SABERLO Y SE ESTÁN HACIENDO MUCHO DAÑO A ELLOS MISMOS POR ESO OS PIDO QUE NI SI QUIERA SE OS OCURRA VER ESTOS VIDEOS DE ESTAS ALMAS NEGRAS PORQUE OS TRAERAN MUCHOS PROBLEMAS