miércoles, 8 de mayo de 2013

TEN CUIDADO!!


 Ten cuidado!! invocar demonios es muy facil, ya sea por medio de la magia negra, o simplemente con alguna oración al demonio o a la “santa muerte”.
.
Antes que nada, si eres adorador de la santa muerte, no es mi intención ofenderte con lo que voy a decir. Casi con seguridad, creo que eres una persona buena que no sabe en lo que se está metiendo. Yo misma no sabía lo que era la santa muerte, hasta la puse en un altar de muertos en la universidad: una maestra llevó una figura de la santa muerte y me la dió para ponerla, yo pensé “ésto no es parte del altar de muertos tradicional”, pero como no sabía lo que era, la puse. Pero hace algunos años, a mí me hicieron brujería con la santa muerte. Yo la vi. Y cuando me estaba atacando, le dije: “en el nombre de Dios te ordeno que me digas quién eres”, y me contestó “Satan”.
Así que lo que te digo tiene un sustento.
.
Es cierto que hay gente buena que la invoca para pedir cosas buenas, pero eso no la convierte en un espíritu bueno; en mi caso, una de las veces que me hicieron brujería con la santa muerte, pidieron la muerte de tres niños de la familia -se enfermaron y una sobrina casi se nos va, pero no sucedió porque nos protegimos rezando-, en el caso de otras personas que conozco, han separado familias, han dejado personas en la ruina económica, han muerto todas las mascotas de la familia en cuestión de días. Tu crees que eso lo haría un espíritu bueno?…
.
Mucha gente no sabe lo que es la “santa muerte”. En México desde tiempos prehispánicos tenemos una relación cercana con la muerte, pero no es lo mismo la muerte que la “santa muerte”. La muerte es parte de la vida, un designio de Dios, la santa muerte no es la muerte canonizada, es un personaje al que la gente, en tiempos recientes, empezó a pedirle cosas que no estaban bien: “protégeme, que no me atrape la policía mientras asalto gente”, ”que gane mucho dinero, pero que no me maten, mientras trafico droga”, y ese personaje se los empezó a cumplir. Fue una deidad inventada a la que la gente le pedía lo que no le podía pedir a Dios, y la razón por la que los escuchaba es que alguien oportunista se apoderó de esa identidad y se convirtió en ella, y quien crees que iba a ser? Es sencillo: la santa muerte es el demonio disfrazado de la muerte, quien más te iba a cumplir cosas así?
.
Es fácil pedirles algo a los demonios, porque en verdad te hacen caso, les pides un favor y te lo cumplen más rápido de lo que lo haría Dios, y no importa si pides algo bueno o malo, no importa si eso que pides va a dañar a alguien, de todos modos te lo cumplen.
.
Y es fácil invocarlos por juego. Mi hermano, una vez, por curiosidad, se puso a buscar en internet la llamada “misa de San Cipriano”, que es un conjunto de oraciones para invocar demonios. Luego se puso a leerlas en voz alta, y en ese momento apareció, echado sobre el sillón, un macho cabrío, tal cual. Mi hermano se asustó mucho y salió corriendo. Cuando regresó, la computadora estaba apagada y el archivo borrado, una protección de nuestros muertos, creo yo. Pero se abrió un portal, y lo que te digo más adelante son algunas de las cosas que pasan con eso (nosotros cerramos el portal y expulsamos a los demonios, no es que no haya remedio, pero éstan algunas de las cosas que pueden pasar)
.
Éstos son los riesgos que corres si invocas demonios, aunque sea por juego, y aunque sea para pedir algo bueno:
.
-Puedes abrir un portal, y entonces, ellos se van a meter y se van a poner a espantar en tu casa, lo que no es nada bonito. Espantarán a tus niños y a tus animales, pueden hacer que se enfermen y hasta provocarles la muerte.
-Ya sea que estés con ellos o no, tratarán de meterse a tu cabeza. En serio! tu caracter va a cambiar, te pelearás con tu familia sin motivo, tus mascotas se volverán agresivas; sin darte cuenta, los demonios tratarán de meterte ideas en la cabeza sobre hacer daño a otros, tratarán de ganarse tu mente, tu cuerpo, tu alma, tu familia y tu casa para ellos.
-Lo que les pidas no es gratis! Ya sea que los invoques para obtener algo que es bueno, o para hacer daño, pueden cumplírtelo, tienen poder; ellos fueron originalmente dotados de los mismos poderes que los ángeles, así que tienen mucho poder. Pero no te lo dan gratis, lo pagas, en tu persona o tu familia, en ésta vida o en la otra, te lo cobran.
-Si pides un mal para otro y esa persona pide la protección de Dios, ese mal se te regresa; si los demonios no pueden hacerle daño a esa persona, el mal que pediste para ella se te regresa a tí.
Piensa bien en lo que haces, lo puedes pagar con tu vida, con la salud o la vida de tu famila, con tu alma; no vale la pena.
Si necesitas algo en tu vida: dinero, trabajo, salud, amor; trabaja por ellos y pídeselo a Dios. Dios sólo tiene tres respuestas para nosotros: “si”, “no” y “aún no es tiempo”, pero Dios sabe lo que es bueno para nosotros, Dios sabe porqué hace las cosas y si nos hace pasar dificultades es porque eso nos traerá un bien a largo plazo.
Confía en Dios y cuidate a tí y a tu familia. Pedir ayuda a demonios no vale la pena.
SI ENTRASTE AQUÍ PORQUE SABES O CREES QUE ALGUIEN TE ESTÁ HACIENDO UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA, NO TENGAS MIEDO, PORQUE NO IMPORTA CUÁNTO PODER PUEDA TENER UN BRUJO O UN DEMONIO, NADIE ES MÁS PODEROSO QUE DIOS. DIOS ES EL CREADOR DE TODAS LAS COSAS, NADIE ES MÁS GRANDE NI MÁS PODEROSO QUE DIOS. ENCOMIÉNDATE A ÉL. HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE LINK PARA VER ORACIONES QUE TE VAN A SERVIR PARA PEDIR PROTECCIÓN CONTRA ESPÍRITUS MALIGNOS Y PARA EXPULSAR DEMONIOS

25 comentarios:

  1. Hola tengo muchas descusiones con mi marido x cualquier tonteria me encontrado de madrugada un objeto de pie en mi puerta de casa como no sabia q era busque x Internet es un pendulo no se quien ni motivo de dejar eso en mi casa sopescho q me podido hacerme algo de brujeria no se q tengo q hacer y si tirar ese pendulo y donde

    ResponderEliminar
  2. Buenos días
    Voy a contar mi historia muy brevemente para que se haga una idea de lo que me está sucediendo:
    Hace aproximadamente unos 12 años al estar separada de mi esposo, conocí a una persona de la cual me enamore profundamente, en mi familia nadie acepto la relación obviamente porque querían que siguiera con el padre de mi hija, mi mama y muchas personas querían que acabara y efectivamente así fue, en el término de 9 a 10 meses termino todo por parte de el. De Un día a otro después de amarme y demostrármelo, quizo volver con la mama de sus hijas, después de mirar apartamento, juego de alcoba y etc. Etc.
    La esposa de el hizo hasta lo imposible por separarnos y lo logro.
    Volví con mi esposo pero ya sin amor, por compromiso y acepto que fue el peor error que pude cometer.
    Pasaron los años y aún me seguía llamando, y diciendo que me amaba y eso lo seguía demostrando, un día quede en embarazo de el. Tuve un hermoso niño idéntico a el, y bueno mi esposo cree que es de el.
    Pero omití algo, antes de morir mi madre me pidió perdón por todo lo malo que me había hecho y yo la perdone siempre sin pensar en nada.
    Han pasado los años y sigo y el sigue teniendo el mismo amor por mi, yo he tratado de dejar a mi esposo pero siempre que lo intento no puedo y no se porque algo me detiene y créame que no son mis hijos.
    Hace 5 días atrás me dio por hacerme un recorrido espiritual y la persona que lo realizo me dijo que a el lo tenia enterrado y que le habían dado unas tomas que lo tenían muy mal y efectivamente el esta muy enfermo y eso me tiene muy preocupada.
    También me dijo que a mi me había salvado las oraciones que he hecho.
    Vi su blog y me parece una persona honesta por eso estoy haciendo esta consulta, ¿Qué Puedo hacer?.?necesito la ayuda eficaz para saber de una vez por todas toda la verdad?, usted en su pagina da el correo electrónico de un chaman pero ese correo es incorrecto. La verdad estoy desesperada y necesito ayuda?
    Mire yo se que existe el mal y el bien.

    Atentamente.

    Mercedes


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola has tenido una relacion muy conplicada no me extrañaria nada que la esposa de el haya hecho o alla mandado hacer alguna brujeria para romper vuestra relacion .No tenias que haver vuelto con tu esposo ,por conpromiso eso nunca se debe hacer ,yo soy de las personas que piensa , que si no hay amor en una relacion ,por parte de las dos personas no hay nada y es mejor que no exista esa relacion es un consejo que te doy a ti a todas las personas .Tienes un hijo de ese hombre y pasan los años y dice que te ama , algo increible , hicistes muy bien en en perdonar a tu madre .Joder es posible que si tu no quieres a tu esposo y hay algo que te detiene es posible que te hallan hecho algun amarre o hechizo de amor esa persona que te hizo el recorrido espiritual no te puede alludar . Ha ese hombre hay que alludarle y sacarlo de la situacion en la que esta , si te han dicho eso es posible que lo tengan enterrado y su vida corra peligro , si la persona que te lo ha dicho es de fiar , no te fies de nadie hay mucho engaño en todo esto , es posible que las oraciones te allan alludado ,te agradeceria que me las enviaras para publicarlas , este amigo chaman que me alludaria pero de momento esta muy ocupado y su alluda no es posible ,perdoname por haber puesto su correo no te desesperes y animos todo tiene una solucion posible ,primero alludate a ti ,limpiate y protegete y reza todos los dias esa oracion en contra de todo lo malo que te puedan enviar , hay que alludar a ese hombre claro esta si el quiere alluda si no lo tienes un poco dificil , tu sabes lo que es reiki y la sanergia eso a el y a ti hos iria muy bien si quisiera ir claro esta pegale un vistazo a mi bloc hay cosas que hos iran muy bien y si algien de tu confianza conoce algun vidente podrias ir para averiguar que esta pasando , no vallas nunca ha personas que hagan ninguna clase de brujerias o magias no valdra para nada y se te complicara todo , hay un ultimo recurso que es el de irse lo mas lejos posible de donde esteis las brujerias tienen un radio de accion limitado cuanto mas lejos esteis de donde estais ahora menos hos afectaran

      Eliminar
  3. hola Jose. Muchas gracias por tu respuesta, ya me coloque en contacto con sanergia y estoy lista para hacer lo que ellos digan, en cuento a las oraciones que te digo, son faciles, el padre nuestro, y orar mucho con Dios, pedirle su proteccion con mucha devocion, bañarme con agua bendita y trapear la casa con ella y bueno colocar un velon blanco. es todo.

    Muchas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por enviarme las oraciones y lo que tu has hecho espero que se te solucione todo no te fies de nadie todas estas cosas van muy despacio y todo tiene su momento espero que salgas pronto de la situacion en la que estas

      Eliminar
    2. Muchas gracias por enviarme las oraciones y lo que tu has hecho espero que se te solucione todo no te fies de nadie todas estas cosas van muy despacio y todo tiene su momento espero que salgas pronto de la situacion en la que estas

      Eliminar
  4. gracias Jose. mil y mil bendiciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A TI SOMOS TODOS HERMANOS DE ESPIRITU Y ESTAMOS AQUI PARA AYUDARNOS UNOS A LOS OTROS APRENDER DE NUESTROS ERRORES Y HACER CADA UNO NUESTRO CAMINO

      Eliminar
  5. Por favor mandarme las oracines para protegerme ami a mi familia por favor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de rezar todos los dias y pedir ayuda hay mas cosas para protegeros y quitaros todo lo malo pega un vistazo ha algunas publicaciones de mi bloc simplemente con rezar un padre nuestro dos veces por lo menos y pedirle ayuda a dios atu proteccion y tus gias ellos estan hay te ayudaran pero siempre hay que hacer algo mas

      Eliminar
  6. Por favor ayúdame por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mira algunas publicaciones que hay en mi bloc a ver si alguna te puede ayudar no se que te pasa ya me dices

      Eliminar
  7. Hola jose. Nunca pense considerar estas cosas como reales, pero tengo un matrimonio de casi 10 años que considere feluz hasta hace 4 años q nacio nuestra babe y todo empezo a derrumbarse. Mi esposo emprzo a lajarse, se volvio egoista, se aislo, el intentaba que las cosas méjoraran per ciclicamente entraba en crisis y siento que empezo a odiarme es como si fuera otra persona. Esta a punto de irse de la casa y mi hermana consulto con alguien y le dicen que yenomos dos entierros para separarnos. Que debo hacer? Los mando sacar? Puedo saber quien nos esta haciendo tanto daño? Es posible curar tanto daño?

    ResponderEliminar
  8. La verdad que todas estas cosas son reales y mientras haya personas negativas y malas esxistirán , yo las e esperimentado en mis propias carnes ,tienes que tener mucho cuidado con todas estas cosas por que hay personas muy espabiladas que viven de engañar y de hacernos creer cosas que no son para engañarnos y sacarnos mucho dinero ,todas esas cosas si das con la persona adecuada se pueden averiguar pero es muy dificil si la personas que lo van ha sacar son de fiar que los saquen y los quemen en el fuego ten cuidado que te pueden engañar se puede saber quien los hace y los manda hacer ,siempre es quien menos te esperas ,y todo esto se puede curar y salir si las personas perjudicadas quieren que este caso sois vosotros no se si tu marido tambien quiere salir de esa situación si podeis ir los dos a que os hagan reiki os ayudara mucho a ver si encuentras algien de confianza que os pueda ayudar ten mucho cuidado hay mucha mentiras y engaños en todo esto no te fies de nadie

    ResponderEliminar
  9. Hola mi novio me dejo por una mujer tansiquiera vive cercas de el.. Se lo pasan hablando por whatsapp, telefono..a buscado brujos pa ver q pasa me dicen todos ads so no tienen hechizado.. Yo no creyo en esas visas pero por seguro mi ex ya no es el mismo..q puedo hacer no tiene una recomendacion??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a dar un consejo pasa de brujos y gente de esa no te van a traer nada bueno esa gente solo buscan dinero y enredos y solo dicen mentiras , si que es posible que a tu novio le hayan hecho un hechizo , pero tambien es posible que haya dejado de quererte y quiera a la otra persona , yo de momento pasaria de el a ver que pasa , no te obsesiones con esas cosas todas esas cosas te pueden traer muchos problemas , que elija el o tu o ella a vre que pasa lo que no interesa hay que dejarlo y ya veras como biene algo mucho mejor de lo que tenias si no pruebas no lo sabras nunca

      Eliminar
  10. Hola mi novio me dejo por una mujer tansiquiera vive cercas de el.. Se lo pasan hablando por whatsapp, telefono..a buscado brujos pa ver q pasa me dicen todos ads so no tienen hechizado.. Yo no creyo en esas visas pero por seguro mi ex ya no es el mismo..q puedo hacer no tiene una recomendacion??

    ResponderEliminar
  11. Hola como están tengo una casa la rento se la rente a una pareja pero nomas duro un mes en ella..cuando fui a limpiarla encontré en la puerta de la casa un limón con 3 cruces rayadas como con navaja.y atrás en el patio encontré un frasco con liquido adentro como blancoso q será...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi seguro que la casa se te haya llenado de energias negativas y espiritus negativos han usado la casa para hacer brujerías que mala gente la tienes que limpiar todo lo que encontrastes quemalo en el fuego y no lo toques con las manos limpia la casa con agua vinagre sal y una taza de café lo mezclas todo en un cubo y la limpias de dentro para fuera por todos los rincones y debajo de las camas y pides que todo lo malo se vaya con incienso tambien se pueden limpiar la casa la deberias limpiar también habitación por habitación

      Eliminar
  12. Ola hace dos años me conosi con mi ex marido uo estaba muy bonito acuerpada tuvimos un hermozo hijo después que me conocí con el y me fui a vivir me adelgaze pero horrible y aun estoy muy delgada peliamos muchísimo desde que nos conocimos nos separamos volvemos y asi no la emos pasado estos años bueno desde que miarido se conoció con migo a estado muy enfermo fuimos donde un brujo y dijo q un señor me había salado cuando tuvimos relaciones y q me estaba trabajando con tierra de cementerio y un hueso grandee y q el señor no quiere que yo sea feliz con nadie mp este con nadies pero la verdad no se quiwn es twmgo dos personas en duda ayudame porfa

    ResponderEliminar
  13. YO de ti empezaria ya mismo sesiones de reiki tu y tu marido los dos , para quitaros todo lo malo cuantas mas mejor , y no te fies de brujos ni gentuza de esa todo es mentira y engaños solo quieren dinero

    ResponderEliminar
  14. La verdad vivo en facatativa cundinarca y no conozco a persona q hagan eso entonces en este caso que debo hacer horientame porfa se lo agradescp mil bendiciones

    ResponderEliminar
  15. Y la verdad si me interesa hacer lo del raiki es muy interesante y se ve que te a pasado casos a ti en la vida real

    ResponderEliminar
  16. Hola ami novio le an echo un entierro con botella de alcoho el perdió su trabajo no come nonduerme está desesperado solo tomando pasa y si ex nos está asiendo cosas para separarnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo es muy grave tienes que llevarlo para que deje el alcohol , hay asociaciones ,para que deje de beber , puedes ir al medico y cuentas el poblema que tiene con la bebida ten pueden ayudar , eso es peor que una enfermedad , y a continuación lo llevas a que le hagan sesiones de reiki para limpiarlo de todo lo malo que pueda tener de malo espero que tengas suerte

      Eliminar